My Talking Angela Mod APK 6.1.3.3859

Aaron Bush -

Descargar My Talking Angela full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con esta encantadora gata repleta de juegos y actividades para ti!

My Talking Angela Mod APK 6.1.3.3859
Vista general
Nombre My Talking Angela
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.1.3.3859
Tamaño 82.10 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Casual
Desarrollador Outfit7 Limited
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Dinero infinito
Descripción

¡My Talking Angela te espera con muchísimos bailes y accesorios!

¿Recuerdas el entrañable gato de My Talking Tom, que repetía todo lo que le decías con una voz aguda muy graciosa? Aquella sencilla aplicación se convirtió en una de las apps más virales durante los primeros años de recorrido de los iPhones y de otros smartphones, sentando las bases de lo que luego se convertiría en una divertidísima serie de juegos con muchas más funciones. Por ejemplo, en versiones posteriores del juego puedes comprar diferentes accesorios de ropa para el gato, y además también puedes explorar distintas habitaciones de su casa o diferentes calles de la ciudad donde vive.

my talking angela apk mod

Fruto de esta evolución del concepto es el nuevo juego My Talking Angela, que en esta ocasión tiene una protagonista femenina repleta de juegos y actividades para compartir contigo. Se trata de uno de los juegos casuales más entretenidos que puedes encontrar hoy en día para Android, y definitivamente no te lo puedes perder si te gustaron los juegos de My Talking Tom. ¡Por eso hoy te ofrecemos la nueva app de My Talking Angela para que te lo pases genial!

¿Qué es My Talking Angela? – My Talking Angela APK Mod descargar gratis

Se trata de un juego casual de ropa y maquillaje que incorpora muchos pequeños minijuegos y actividades diferentes que puedes compartir con una encantadora gata llamada Ángela. Ella vive en una casa realmente preciosa y estará encantada de compartir contigo todas las cosas que le gusta hacer. Sobre todo le encanta comprar ropa y accesorios de moda, ¡así que prepárate para recorrer todo lo que tienen para ofrecerte los centros comerciales de la zona!

my talking angela apk dinero infinito

Con este juegos vas a poder maquillar a Ángela como más te guste, probarle muchísimos vestidos y disfrutar creando combinaciones únicas que luego tal vez te encantaría ponerte a ti. My Talking Angela tiene un catálogo de prendas de ropa y accesorios de moda sorprendentemente extenso, de manera que te lo pasarás genial poniéndole y quitándole las prendas de ropa a tu gusto hasta encontrar la combinación perfecta.

¡Maquíllala y vístela como quieras! – My Talking Angela APK diamantes infinitos

Si en algún momento se te hace corto el armario de Ángela, no te preocupes porque vas a poder ir con ella a comprar muchas nuevas prendas que se actualizan cada semana. El vestuario que puedes encontrar en este juego es prácticamente ilimitado, pero necesitarás dinero con el que poder comprar todas las prendas que quieres usar. Aquí es donde entran en juego los minijuegos, que deberás ir resolviendo para ganar monedas y diamantes.

my talking angela apk

Con estos minijuegos también vas a poder conseguir diferentes stickers coleccionables de Ángela, lo que te dará todavía más cosas para hacer. ¡Y, además, cuando Ángela esté alegre contigo vas a poder pedirle que haga un baile, y ella estará encantada de hacerlo! Y, por supuesto, seguirá repitiendo lo que le digas con su encantadora voz aguda.

Características – My Talking Angela APK dinero infinito

  • Descubre a una encantadora gata parlante y bailarina. My Talking Angela es una nueva versión del clásico My Talking Tom, así que con este juego podrás hablarle a una encantadora gatita que repetirá las cosas que dices o bailará para ti.
  • Vístela y maquíllala como más te guste. También vas a poder explorar su armario para elegir las diferentes prendas de ropa que tiene guardadas en él y vestirla como quieras en cada ocasión. ¡Y, por supuesto, también vas a poder maquillarla!
descargar my talking angela apk para android
  • Ve de compras y consigue nuevos accesorios. La posibilidad de ir de compras y comprar nuevas prendas de ropa para tu beta favorita es una de las más interesantes del juego, ya que la variedad de prendas de ropa es prácticamente ilimitada.
  • Explora sus minijuegos y colecciona stickers. También tendrás a tu disposición muchísimos minijuegos diferentes que deberás ir resolviendo de forma diaria o semanal para conseguir diamantes y coleccionar stickers.

My Talking Angela APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes explorar toda una serie de prendas de ropa y tipos de maquillaje con la nueva My Talking Angela, una encantadora gatita que estará feliz de bailar contigo y acompañarte a comprar los vestidos más hermosos!

Preguntas frecuentes sobre My Talking Angela APK

¿Cuál es mejor, My Talking Angela o My Talking Tom? +

Definitivamente My Talking Angela es un juego más completo que el My Talking Tom original. Con este juego puedes coleccionar diferentes prendas de ropa, maquillar a Ángela como prefieras, y disfrutar de muchísimos minijuegos.

¿Cómo conseguir diamantes con My Talking Angela? +

Lo único que necesitas para conseguir diamantes con este juego es resolver los minijuegos y los desafíos diarios, aunque también puedes comprarlos en la tienda o simplemente descargar la versión modificada de la app con diamantes ilimitados que te ofrecemos a continuación.

Descargar My Talking Angela [82.10 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones