Omegle APK v1

Joel Pratt -

Descargar Omegle full APK – última versión – para Android. ¡Chatea con extraños en esta divertida aplicación de chat en vivo de manera totalmente aleatoria!

Omegle APK v1
Vista general
Nombre Omegle
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1
Tamaño 7 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Social
Desarrollador LiuYuapl
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Conoce a personas diferentes de todo el mundo con esta app!

Seguramente te gustaría conocer a más personas divertidas de distintos lugares que puedan compartir contigo otras ideas y otras experiencias. Esto es algo que era mucho más difícil hace unos años, porque antes de internet solo podías conocer a personas de otros lugares viajando o conversando con turistas y extranjeros en tu propio país. Pero lógicamente la red de redes lo ha puesto todo mucho más fácil para que te lo puedas pasar muy bien con una tienda personas distintas que tendrán mucho para compartir contigo.

omegle apk gratis

Una de las principales maneras en que puedes conocer a personas de otros sitios es a través de tus redes sociales, pero las redes sociales no funcionan verdaderamente como un entorno para hacer nuevas amistades, sino que más bien están pensadas para que puedas publicar tus propios contenidos y hacerte popular. Por eso cada vez más personas utilizan aplicaciones de chat que les permitan entablar amistad con otra gente de cualquier otro lugar, incluyendo países de los que quizá ni siquiera habías oído hablar.

¿Qué es Omegle? – Omegle APK descargar gratis

Esta es una aplicación de chat aleatorio con la que vas a poder conocer a gente nueva de cualquier lugar del mundo. Con esta aplicación podrás empezar una conversación nueva cada pocos segundos, donde ni siquiera tendrás que elegir el país de la persona con la que quieres conversar. Todo lo que necesitas es establecer el idioma con el que quieres comunicarte, y en todo caso elegir un par de etiquetas temáticas para tratar de encontrar a una persona que comparta tus intereses.

Enseguida aparecerá alguien en tu ventana de chat que comenzará a conversar contigo de manera inmediata. Si el chat es interesante puedes continuarlo, y si no termina de convencerte puedes simplemente pasar al siguiente chat, y así sucesivamente hasta encontrar a una persona que realmente te convenza.

Chats aleatorios en todos los idiomas ¡y ahora también con webcam!

Puedes elegir el idioma español para chatear solamente con personas de América Latina y España, pero también puedes conversar con gente en otros idiomas como el inglés, el francés o incluso el japonés. Esta función hace que mucha gente utilice esta aplicación para practicar idiomas extranjeros y mejorar su fluidez con la gramática.

omegle aplicacion

También tienes la posibilidad de chatear con videollamada para poder ver y escuchar a las personas con las que conversas. Esto reduce al mínimo la posibilidad de encontrarte con estafadores que se hacen pasar por quienes no son, ya que estarás viéndolos con tu webcam y podrás comprobar la edad que tienen y su acento.

Características – Omegle APK última versión

  • La app de chat aleatorio más popular. Aunque en su momento hubo aplicaciones como ChatRoulette que fueron muy populares, actualmente la aplicación de chat aleatorio más famosa es Omegle, de manera que si quieres encontrar una aplicación con más gente con la que chatear, esta es tu app.
  • Disponible en múltiples idiomas. Con esa aplicación vas a poder chatear en español, inglés francés y muchos otros idiomas del mundo, hace que se te lo quieres pasar genial hablando con gente en tu propio idioma o aprovechar para practicar un idioma extranjero, vas a poder hacerlo fácilmente con Omegle.
  • Etiquetas temáticas. También puedes personalizar las etiquetas temáticas que quieres que la aplicación utilice para localizar a personas con intereses similares a los tuyos. Si por ejemplo te gusta un equipo de fútbol en específico o una serie en particular, lo puedes incluir entre las etiquetas para tratar de encontrar a personas con tus mismos intereses.
omegle apk para android
  • Videochat. También tienes la opción de utilizar un completo videochat que te permita ver y escuchar a las personas con las que conversas en esta aplicación. Ten en cuenta que esta opción también activará tu webcam, con lo que tu identidad quedará expuesta a cambio de también poder ver la identidad de tu interlocutor.

Omegle APK MOD descargar gratis última versión para Android

¡Conoce a personas de todo el mundo con esta aplicación de chat aleatorio en múltiples idiomas! ¿Y si el amor de tus sueños te está esperando en esta app?

¿Omegle en español es una app segura? – Omegle APK Premium +

Esta aplicación es bastante segura porque te permite chatear sin necesidad de introducir tus datos personales reales, pero ten en cuenta que cualquier persona puede usarla, así que tal vez te encuentres con alguna persona desagradable en ocasiones.

¿Cómo desactivar el videochat en Omegle APK sin baneo? – Omegle APK gratis +

Antes de comenzar a utilizar esta aplicación puedes elegir si quieres utilizar el videochat o un chat normal. Puedes cambiar tu elección cuando quieras.

Descargar Omegle [7 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones