Parler APK 2.6.10

Susie Shaw -

Descarga la última versión de Parler para Android, la popular red social sin censura de la que todo el mundo habla últimamente. y que ha sido bloqueda por Google y Amazon

Parler APK 2.6.10
Vista general
Nombre Parler
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.6.10
Tamaño 36 MB
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador Parler LLC
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Parler APK, la red social de la que todo el mundo habla

Creado en 2018, Parler es una red social creada a imagen y semejanza de Twitter, que se publicita como libre de censura. Sin embargo, no es esta la razón por la que ha alcanzado tanta popularidad últimamente, sino por convertirse en la red social favorita de los seguidores de Donald Trump.

Y es que, de algún modo, ha pasado a ser la red social de todos aquellos que acaban expulsados de Twitter. O de quienes prefieren un foro en el que no exista una moderación de contenidos.

parler apk

En cualquier caso, lo cierto es que a raíz de los acontecimientos ocurridos en los Estados Unidos son muchas las miradas que se han vuelto a esta plataforma. A fin de cuentas, la posibilidad de emitir opiniones sin censura resulta muy tentadora.

Por desgracia, no son pocos los que confunden la libertad de expresión con el insulto y lo que, en principio, puede ser una buena idea también puede resultar peligroso en las manos equivocadas.

Un servicio de microblogging muy parecido a Twitter

Al igual que en Twitter, en Parler los temas se identifican con hashtags. Además, permite enviar mensajes directos, publicar pequeños posts y por supuesto incluir archivos multimedia. Eso sí, en el caso de Parler, los posts están limitados a 1.000 caracteres. Otra característica distintiva de Parler es su color rojo intenso.

parler apk gratis descargar

Por supuesto, cuenta con su correspondiente aplicación gratuita para dispositivos móviles Android.

¿Qué ofrece Parler? 

A grandes rasgos, las características más importantes de la app de Parler son las siguientes: 

  • Se pueden publicar mensajes sin censura.
  • Es completamente gratuita, aunque incluye publicidad.
  • Es muy fácil de utilizar.
  • Los posts están limitados a 1.000 caracteres
  • Permite acceder a noticias e información deportiva, de actualidad política, espectáculos y mucho m.as
  • Permite publica fotos, animaciones GIF y otro tipo de contenido multimedia.
  • A través de ella es posible compartir, votar o comentar otras publicaciones (Parlays).
  • Permite seguir a otros usuarios y que otros usuarios te sigan a ti.
  • Con ella, es posible interactuar con cualquier usuario.
  • Es posible personalizar el perfil.

La filosofía de Parler

El nombre de la plataforma tomado de la palabra francesa parler (hablar) ya da una idea de las intenciones de los creadores.

Además, su propuesta se basa en que sea el usuario quien decida qué lee y qué no lee. Por lo tanto, sí que permite que a los usuarios bloquear perfiles de otros usuarios.

descargar parler para android

Su idea es ser fieles a la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y respetar la libertad de expresión. Por ello, quieren reducir a la mínima expresión el número de perfiles eliminados o el contenido eliminado.

Como es lógico, esto que así dicho suena muy bien también tiene sus inconvenientes. Y no son pocos. Entre ellos, permitir la difusión de información falsa o injuriosa. Y, por supuesto, incitar a la violencia.

Un crecimiento espectacular en Estados Unidos

Parler está empezando a gozar de gran popularidad en los Estados Unidos. Y ya se sabe que todo lo que allí es tendencia más pronto o más tarde acaba siéndolo también en el resto del mundo.

Así, no son pocos los países en los que Parler ya está empezando a dar que hablar, especialmente por algunos usuarios con unas ideas políticas un tanto reaccionarias.

Aun así, puede ser que, a la larga, como otras redes sociales similares, acabe siendo solo flor de un día.

Un foro para hablar de política

Las elecciones de los Estados Unidos dispararon la popularidad de esta aplicación haciendo de ella un foro ideal para las discusiones políticas. Por desgracia también para la difusión de teorías conspiranóicas e información falsa.

Todo lo anterior se multiplicó como consecuencia de la insistencia de Trump por no reconocer los resultados.

Como consecuencia de todo lo anterior, Parler ha sido asociada a partidos y asociaciones de derechas o ultraderecha.

La aplicación de Parler ya no está disponible en Google Play Store

Recientemente, Google ha decidido suprimir la app de Parler de sus listados. Así, la plataforma libre de censura ha acabado siendo víctima de la censura del gigante tecnológico.

La razón esgrimida por Google para eliminar la aplicación de su tienda es que su uso puede suponer una amenaza para la seguridad pública y que la plataforma no cuenta con sólido sistema de moderación.

parler apk ultimate version

Del mismo modo, Amazon la ha privado el acceso a sus servidores, que era el lugar en el que tenía almacenados todos los datos.

Todo ello, además de bloquear el acceso a Parler, ha contribuido a generar más expectación en torno a la red social.

Para John Matze, uno de los creadores de la plataforma, estas medidas son un intento de las grandes compañías por eliminar la competencia.

Por lo tanto, si quieres acceder a Parler, vas a tener que buscar otras alternativas de descarga. Eso sí, es fundamental que te asegures de descargar la aplicación de una fuente segura.

Además, recuerda que es una aplicación gratuita, por lo que descargar Parler es gratis.

Ten cuenta que mientras la plataforma no encuentre unos servidores alternativos no podrás acceder a la misma, aunque tengas la aplicación. Y parece ser que esto va tomar cierto tiempo.

Descarga Parler APK gratis para tu dispositivo Android

Descaga la última versión de Parler APK gratis desde nuestra página web y no te pierdas todo lo que ofrece una de las redes sociales más populares actualmente. Descarga gratuita y completamente segura.

¡Disfruta gratis de Parler, la red social sin censura, con Parler APK!

Descargar Parler [36 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones