PokeDialer APK 2.0.8

Joel Pratt -

Descargar Pokedialer full APK – última versión – para Android. ¡Personaliza la pantalla de llamadas de tu Android para que se vea como los juegos de Pokémon!

PokeDialer APK 2.0.8
Vista general
Nombre PokeDialer
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0.8
Tamaño 11 MB
MOD Original
Categoría Comunicación
Desarrollador Alen Ajam
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes cambiar la pantalla de llamadas de tu smartphone!

Gracias a que el sistema operativo Android es tan flexible, ahora puedes utilizar toda una serie de aplicaciones de modificación y otras características que te permiten realizar ajustes en el sistema operativo para hacerlo más personalizable y divertido de usar. Esta es una característica propia de los Android que ha sido elogiada en muchas ocasiones, pero que por supuesto se queda un poco fuera del alcance de los usuarios que no tienen la suficiente experiencia de programación en los smartphones.

pokedialer apk descargar

Por suerte para nosotros, hay toda una serie de desarrolladores que dedican muchísimo tiempo y esfuerzo a crear aplicaciones que nos permitan personalizar por completo todas las características de nuestros teléfonos. Estas apps te permiten modificar la interfaz o incluso las funciones de diferentes pantallas de Android, y definitivamente son ideales entre quienes quieren disfrutar de todo el potencial que tiene este sistema operativo. ¡Y eso es justo lo que puedes conseguir con esta app!

¿Qué es Pokedialer? – Pokedialer Premium APK

Una de las aplicaciones de modificación de Android populares entre los fans de Pokémon es Pokedialer, una app capaz de renovar por completo la interfaz de tu pantalla de Android en determinadas instancias. En concreto, lo que hará esta aplicación es proporcionarte una interfaz especial para la pantalla de llamadas, y gracias a esta interfaz vas a poder disfrutar de una apariencia gráfica que te recordará a la de este popular videojuego para la Game Boy.

pokedialer apk completo

Esto significa que, cuando te llamen, aparecerá una pantalla de estilo retro con unos gráficos prácticamente idénticos a los que tenía el juego original de Pokémon en la Game Boy. Se trata de un bonito toque de nostalgia que hará que tu smartphone sea mucho más interesante, pero además también vas a poder aprovechar esta modificación para que la pantalla de llamada no sea simplemente un espacio donde puedas recordar este juego clásico, sino donde además vas a poder experimentar pequeñas ‘batallas de Pokémon’.

¡Disfruta de un teléfono al estilo de Pokémon! – Pokedialer APK gratis

Personalizar tu teléfono con las características de Pokémon no solo te permite disfrutar de su apariencia, sino que aparecerán pequeños combates de Pokémon cuando te llamen o cuando llames a alguien. Esto hace que sea mucho más entretenido recibir o hacer una llamada, porque vas a poder disfrutar de estas batallas que harán que cada llamada sea mucho más interesante y divertida.

pokedialer apk bloqueado

Esta aplicación, entonces, puede ser una gran adición para el smartphone de los aficionados a Pokémon. ¡Cada vez que alguien te llame, te lo pasarás genial disfrutando de estas pequeñas batallas y recordando la estética de los juegos de Pokémon que tan populares fueron durante tu infancia!

Características – Pokedialer APK descargar

  • Modifica la pantalla de llamadas. Con Pokedialer tendrás una pantalla de llamadas diferente en Android, de manera que ya no recibirá siempre a la misma pantalla aburrida de contestar al teléfono o colgar, sino que encontrarás una divertida pantalla de Pokémon con pequeñas batallas.
  • Recibe llamadas al estilo de Pokémon. Cuando recibas una llamada o cuando llames a alguien, la pantalla que aparecerá tendrá todo el estilo de los juegos de Pokémon de los años 90 y principios de los 2000. ¡Te lo pasarás genial con ella!
pokedialer apk android
  • Gráficos retro en 2D. Estos gráficos son de estilo retro y reproducirán casi a la perfección los de los juegos de Pokémon de la Game Boy. ¡Pocas aplicaciones apelarán tanto a tu nostalgia como esta app!
  • Completamente segura y funcional. Pokedialer es una app 100% segura que no realiza modificaciones sustanciales en tu sistema operativo, sino que simplemente modificará la apariencia de la pantalla de llamada para que sea más divertida.

Pokedialer APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de una de las mejores apps de personalización para Android con Pokedialer, la app que convertirá tu pantalla de llamadas en una pantalla al estilo Pokémon!

¿Cómo se usa Pokedialer APK español? +

Todo lo que necesitas es instalar esta aplicación y utilizarla en lugar de la aplicación tradicional de llamadas para poder enviar o recibir llamadas telefónicas. ¡De esta forma aparecerán divertidas batallas de Pokémon cada vez que vayas a hablar por teléfono!

¿Necesito hacer root en el teléfono para usar Pokedialer APK? +

No es necesario. Esta aplicación no modifica aspectos esenciales en el sistema operativo, así que lo único que deberás hacer es instalarla en tu smartphone para comenzar a disfrutar con ella. ¡Enseguida podrás comenzar a disfrutar con la estética de Pokémon de esta app!

Descargar PokeDialer [11 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones