Poly Bridge Mod APK 1.4.2

Joel Pratt -

Descargar Poly Bridge full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con este increíble juego de construcción de puentes y pon a prueba tu habilidad!

Poly Bridge Mod APK 1.4.2
Vista general
Nombre Poly Bridge
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.4.2
Tamaño 82,5 MB
MOD Modificaciones de nivel
Categoría Simulación
Desarrollador Dry Cactus Limited
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.drycactus.polybridge
Características del MOD +
  • Modificaciones de nivel

Advertisement

Descripción

¡Pon a prueba tus conocimientos técnicos con este juego de puentes!

Ahora puedes crear todo tipo de puentes utilizando uno de los juegos de ingeniería más descargados de los últimos años. Con este increíble juego vas a poder disfrutar de un entorno con unas leyes físicas muy elaboradas donde podrás utilizar toda una serie de elementos para construir distintos puentes. Cada puente tendrá unas características distintas, y deberá ser capaz de soportar una carga determinada. ¿Serás capaz de construir puentes capaces de resistir las cargas más pesadas con los menores elementos posibles? ¡Descúbrelo ahora con el nuevo Poly Bridge!

poly bridge apk descargar gratis para android

Este juego combina los elementos de un juego de puzzles con los de un juego de construcción. Te permitirá disfrutar de toda una serie de niveles en los que deberás construir un puente cada vez más elaborado para superar diferentes obstáculos geográficos. Los puentes que vayas construyendo tendrán que responder a diversas características, por ejemplo tener una capacidad de carga determinada, utilizar solo unos ciertos materiales, o permitir el paso de varios vehículos al mismo tiempo. ¡A partir de aquí, será cosa tuya elegir de qué manera quieres construir cada uno!

¿Qué es Poly Bridge? – Poly Bridge APK descargar gratis para Android

Se trata entonces de un juego de construcción que en algunos aspectos tiene características de juego sandbox. Podrás utilizar los materiales de manera bastante libre para crear tus puentes favoritos y experimentar con toda una serie de diseños creativos capaces de responder a los requerimientos de cada nivel, o simplemente diseños divertidos para pasártelo bien durante un buen rato. ¡Por eso Poly Bridge es uno de los juegos preferidos por los amantes de la construcción!

Advertisement

poly bridge apk mod

Los gráficos de este juego están diseñados en 3D, lo que a su vez permite al motor del juego reflejar unas leyes físicas muy precisas para que puedas construir tus puentes teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para resistir diferentes tensiones. No solo deberás tener en cuenta la gravedad, sino también la posición y la orientación de todos los soportes que utilices para que tú puente pueda resistir las cargas.

¡Leyes físicas espectaculares! – Poly Bridge APK español Android

La precisión de las leyes físicas del juego te permitirá elegir muchísimos puntos diferentes para situar tus cargas, de forma que cada milímetro contará para los dotar a tus puentes de un grado de resistencia mayor. Y además también tendrás que tener en cuenta la posición de los pilares o la resistencia y el peso de los distintos materiales que uses, buscando siempre la mejor combinación para cada puente.

poly bridge apk

A medida que vayas superando los diferentes niveles podrás acceder a rankings globales donde podrás comparar el rendimiento de tus puentes con los de otros jugadores. ¡De esta manera te lo podrás pasar genial tratando de superar sus puntuaciones y de hacer puentes que sean todavía más eficientes para colocarte en primera posición en el ranking!

Advertisement

Características – Poly Bridge APK Mod última versión

  • Juego de construir puentes. En este juego tendrás que construir toda una serie de puentes para superar distintos obstáculos geográficos en cada nivel. Para ello dispondrás de diferentes materiales y herramientas.
  • Todo tipo de desafíos para superar. Cada nivel te propondrá un desafío diferente que deberás tratar de superar utilizando las herramientas que tengas a tu disposición. ¡La dificultad se irá incrementando a medida que avances!
  • Leyes físicas muy elaboradas. Las leyes físicas del juego son las auténticas protagonistas del Poly Bridge, ya que te permiten crear puentes muy elaborados para que puedas responder a cada desafío.
poly bridge apk espanol
  • Gana puntos por hacer puentes más ligeros. No te bastará con construir puentes repletos de pilares para poder pasar cada nivel. Te verás pensar como un ingeniero y tratar de hacerlos con la menor cantidad de materiales posibles para ganar.

Poly Bridge APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca creando todo tipo de puentes increíbles con el nuevo Poly Bridge, el juego de creación de puentes que te permitirá poner a prueba al ingeniero que llevas dentro!

Preguntas frecuentes sobre Poly Bridge APK 2022

¿Cómo se juega a Poly Bridge? +

Con este juego tendrás que diseñar distintos puentes para crear todo tipo de pasarelas para vehículos entre diferentes puntos geográficos. Cada puente tendrá más exigencias que el anterior, y deberás tratar de hacerlos con los mínimos materiales posibles.

¿Cuándo sale el Poly Bridge 2? +

¡Puedes jugar ya tanto al Poly Bridge como al Poly Bridge 2, ya que ambos se encuentran a tu disposición para Android! De esta manera tendrás el doble de niveles para disfrutar, ¡así que tendrás muchísimas horas de juego por delante!

Descargar Poly Bridge [82,5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones