Pou Mod APK 1.4.84

Joel Pratt -

Descargar Pou APK – última versión – para Android. Pou es uno de los juegos de mascota virtual más populares para Android. ¡Consíguelo ahora y haz crecer a Pou!

Pou Mod APK 1.4.84
Vista general
Nombre Pou
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.4.84
Tamaño 22M
MOD Todo Desbloqueado
Categoría Casual
Desarrollador Zakeh Ltd
Precio Gratis
Enlace de Google Play me.pou.app
Características del MOD +
  • Todo desbloqueado

Descripción

¡Nunca has visto una mascota virtual tan divertida como esta!

Hay muchas mascotas virtuales diferentes disponibles en Android, como no podía ser de otra manera. Puedes encontrar mascotas virtuales como Bubbu o Dogotchi, mascotas virtuales kawaii, o con formas de animales, o incluso puedes disfrutar con mascotas virtuales clásicas como My Talking Tom, pero ninguna de ellas es tan sorprendente como la que te traemos hoy.

pou apk mod

Pou es una mascota virtual donde vas a poder disfrutar de una enorme variedad de minijuegos y de aspectos de personalización que no te ofrecen otras mascotas virtuales. Además, es una de las mascotas virtuales para Android más sencillas de usar y más amistosas, con lo que es ideal para los más pequeños de la casa. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con una mascota virtual como Pou!

¿Qué es Pou App?

Pou en español es una de las mascotas virtuales más populares y divertidas que encontrarás para Android.

pou apk ultimate version

Con Pou vas a poder disfrutar de una mascota virtual fácil de usar y con muchas cosas interesantes para descubrir. Aunque se trata de una mascota virtual ideal para niños, lo cierto es que Pou es perfecta para toda clase de personas, por eso cuenta con millones de descargas en la Play Store de Google. ¡Cada vez son más las personas que disfrutan de Pou para que les haga compañía! Con esta mascota virtual vas a poder disfrutar de darle de comer, vestirla, ver cómo crece ¡y mucho más!

¡Siempre tendrás algo divertido para hacer con Pou!

Pou es una mascota virtual que siempre está ahí para ti, y hay muchísimas cosas que puedes hacer con ella. Lo esencial, por supuesto, lo tienes a tu disposición, así que con Pou vas a poder darle de comer diferentes platos y cosas apetitosas que harán que esté feliz y que crezca como le corresponde.

pou apk gratis descargar

Pero además vas a poder llevar a Pou de paseo por la calle, al parque, al lago o a la playa, vas a poder vestir a Pou utilizando muchísimas prendas de ropa diferentes, vas a poder personalizar a Pou para que sea una mascota completamente única, ¡y vas a poder disfrutar de una enorme variedad de minijuegos! ¿A qué esperas para pasártelo genial con esta increíble mascota virtual?

Características de Pou APK 2021

  • Una de las mascotas virtuales más populares de Android. Pou es una de las mascotas virtuales más populares que hay disponibles en Android, así que puedes tener la tranquilidad de que millones de personas han probado Pou y han confirmado que es una de las mascotas virtuales más divertidas que puedes encontrar para tu smartphone.
  • Personalización y vestimenta. Con Pou vas a poder personalizar tu mascota de muchas maneras, y vas a poder vestirla como prefieras para que luzca exactamente como tú quieres. ¡Pásatelo genial cambiando la ropa de Pou y haciendo que se vea genial! Cambia la ropa de Pou en función de la época del año, y diviértete probando combinaciones con Pou que tal vez podrías vestir tú más adelante.
  • Lleva a Pou de paseo. A diferencia de otras mascotas virtuales, que siempre están en el mismo lugar, con Pou vas a poder disfrutar de muchos otros lugares diferentes y llevar a Pou de paseo al parque, a la playa o de tiendas. De esta manera, además de disfrutar de Pou, también vas a poder disfrutar de su mundo y descubrir nuevos lugares sin tener que moverte de casa.
descargar pou apk para android
  • Disfruta con muchos minijuegos. Finalmente, otra ventaja que distingue a Pou es que tiene muchos minijuegos como un pequeño Candy Crush, diferentes juegos de puzzle y muchos otros juegos parecidos con los que vas a poder pasártelo genial estés donde estés. ¡Por esto pasarás horas y horas jugando con Pou, y ni siquiera te darás cuenta de todo el tiempo que pasarás con este juego!

Pou Mod APK gratis descargar para Android

¡Pásatelo genial con Pou dinero infinito, una de las mejores mascotas virtuales que puedes encontrar para Android! Dale de comer, llévalo de paseo, disfruta con sus minijuegos ¡y mucho más!

¿Tengo que darle de comer a Pou? +

¡Claro! Si no le das de comer a Pou, tendrá hambre y estará triste, así que es importante que cuides de Pou y le des su comida con frecuencia, como harías con cualquier otra mascota.

¿Cuántas mascotas puedo tener con Pou? +

Puedes tener todas las mascotas Pou que quieras, pero solo tendrás una en cada momento, así que debes pensártelo bien antes de cambiar tu Pou por otro diferente.

Descargar Pou [22M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones