Router Keygen APK 4.0.2

Aaron Bush -

Descargar Router Keygen full APK – última versión – para Android. ¡Consigue la contraseña de cientos de routers diferentes gracias a esta app de claves de red!

Router Keygen APK 4.0.2
Vista general
Nombre Router Keygen
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 4.0.2
Tamaño 3,3M
MOD Mod Features
Categoría Herramientas
Desarrollador Routerkeygen
Precio Gratis
Enlace de Google Play io.github.routerkeygen
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Recupera la clave de cualquier router con esta app!

Hay muchísimos routers diferentes en todo el mundo, desarrollados por distintas compañías de electrónica. Los routers tienen muchas características distintas en función de la empresa que los haya desarrollado o del uso para el que estén pensados en cada momento. Algunos routers tienen características más extensas y profesionales que otros, pero en general una de las características que deben tener todos es el hecho de que protegen su conexión con una contraseña robusta.

router keygen apk gratis

Seguramente recuerdas haber copiado la contraseña que aparece en la parte trasera de tu router para conectar tus dispositivos y comenzar a utilizar internet. En algunos casos la contraseña que aparece en esta parte del aparato es aleatoria y completamente única, lo que significa que solo los legítimos propietarios del router pueden acceder a ella y conectarse a esa red. Pero en otros casos eso sí positivos utilizan una contraseña común que es la misma para todos ellos, o tienen el mismo algoritmo para generar la contraseña correspondiente a cada red.

¿Qué es Router Keygen? – Router Keygen APK descargar gratis

Lo que hace esta aplicación es incorporar a una base de datos con las contraseñas más comunes de cada modelo de router y con los algoritmos utilizados para generar estas contraseñas. De esta manera puedes utilizar esta app para recuperar la contraseña de tu dispositivo en el caso de que se te haya olvidado, lo que te evitará bastante tiempo en trámites y reemplazos con tu compañía.

router keygen apk

Todo lo que tienes que hacer entonces es introducir el modelo del router o el nombre de la red para que te quieres conectar, y esta aplicación probará diferentes claves predefinidas y distintos algoritmos de generación de contraseñas que podrían servirte para acceder plenamente a estas redes. De esta forma contarás con una excelente garantía en el caso de que se te haya olvidado la contraseña de tu router.

Compatible con cientos de routers diferentes

Hay aplicaciones de este tipo que están orientadas para funcionar únicamente con un modelo de router en específico. Estas aplicaciones solo son útiles si conoces el modelo exacto del router al que quieres acceder. Pero si este no es el caso necesitarás una aplicación de este tipo que cuenta con una extensa base de datos capaz de identificar la manera de acceder a muchos modelos diferentes de router.

router keygen pro apk

En concreto de esta aplicación es compatible con más de 100 modelos distintos de router, lo que significa que probablemente el tuyo se encontrará entre estos modelos. Y además sus desarrolladores suelen actualizar esta aplicación con frecuencia para poder optimizar la manera en que desarrolla las claves de los routers y mejorar su eficacia.

Características – Router Keygen APK última versión

  • Base de datos de claves. En esta aplicación encontrarás una extensa base de datos con muchísimas claves de acceso a routers de todo tipo. Por eso si te olvidas de tu contraseña puedes utilizar esta plataforma para recuperarla y continuar utilizando internet con total normalidad.
  • Algoritmo de generación de claves. Puedes utilizar esta aplicación para recuperar la clave de tu router gracias a que cuenta con un completo algoritmo de generación de claves que funciona con muchísimos routers diferentes. De esta forma vas a poder recuperar el acceso a cualquier router aunque hayas olvidado su clave.
descargar router keygen apk
  • Cientos de routers disponibles. Esta aplicación es compatible con cientos de routers distintos, así que si quieres recuperar el acceso al tuyo seguramente vas a poder hacerlo gracias a su extensa compatibilidad con distintos modelos.
  • 100% legal. Esta aplicación es completamente legítima ya que simplemente utiliza algoritmos que son conocidos de forma pública y claves que son de acceso gratuito para cualquier persona. Por eso es una buena herramienta para poder recuperar el acceso a tu red.

Router Keygen APK descargar gratis última versión para Android

Ahora puedes recuperar la contraseña pérdida de tu router gracias a esta aplicación de generación de contraseñas de routers. ¡Conéctate a internet en pocos minutos con esta aplicación de claves de routers!

¿Cómo se utiliza Router Keygen? +

Todo lo que tienes que hacer es introducir el modelo del router o el nombre de la red cuya contraseña has olvidado, y entonces esta aplicación se encargará de buscar la clave correcta en su base de datos, o intentará generarla a partir de algoritmos de conocimiento público.

¿Router Keygen es legal? +

Esta aplicación es completamente legal ya que los algoritmos que utiliza para deducir las contraseñas son de uso público, y además tú solo la usarás para recuperar la contraseña olvidada de tu propio router.

Descargar Router Keygen [3,3M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones