Silent Castle Mod APK 1.3.7

Aaron Bush -

Descargar Silent Castle full APK – última versión – para Android. ¡Explora un castillo misterioso en este nuevo juego de terror que te pondrá los pelos de punta!

Silent Castle Mod APK 1.3.7
Vista general
Nombre Silent Castle
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.3.7
Tamaño 57.90 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador BEP1C STUDIO
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.qxgame.silentcastle
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de terror que nunca hayas visto!

Hace falta tener un temple especial para poder jugar a los juegos de terror más espeluznantes para Android. De la misma forma que ocurre con las películas de terror, los juegos de terror no están hechos para todo el mundo. Pero si eres una de esas personas que disfruta con la adrenalina y quieres poner a prueba tus nervios como uno de los juegos de terror más impresionantes que hayas visto nunca, ¡entonces el Silent Castle es uno de los mejores títulos que puedes instalar en tu smartphone!

silent castle apk completo español

En este juego te sumergirás en una aventura que tiene lugar en un castillo realmente misterioso, repleto de habitaciones y pasillos de piedra que han estado abandonados durante muchísimos años. Este castillo lógicamente se encuentra encantado, así que habrá toda una serie de fantasmas conocidos como ‘soul reapers’ que serán capaces de acabar con los vivos que se adentren en este castillo de manera imprudente. ¿Serás capaz de sobrevivir en un entorno así?

¿Qué es Silent Castle? – Silent Castle APK dinero ilimitado

Silent Castle es un juego de terror que transcurre en un castillo y que esencialmente divide a los personajes en dos categorías diferentes: los vivos y los fantasmas. Los personajes que están vivos deben tratar de mantenerse así, es decir, que tendrán que evitar o destruir a los fantasmas que irán a por ellos. Y naturalmente los fantasmas tendrán la misión de atacar a los vivos, aunque en ocasiones esta misión no será demasiado fácil, porque a veces los vivos contarán con armas que les permitirán defenderse bastante bien.

Advertisement

silent castle apk dinero ilimitado

Los personajes fantasmagóricos de este juego se llaman ‘soul reapers’, y en principio serán tus enemigos en el modo principal de juego. Deberás hacer todo lo posible para evitarlos o para destruirlos, aunque esto puede ser difícil en ocasiones si deciden atacarte en grupo o si te encuentras con un fantasma particularmente poderoso. ¡Además, recuerda que los fantasmas se sienten como en casa en este castillo encantado!

¡Dos modos de juego contrapuestos! – Silent Castle Mod APK

Pero Silent Castle es uno de esos juegos que tratan de ofrecer el máximo a sus jugadores, así que con él vas a poder disfrutar de otro modo de juego completamente diferente. Si prefieres verte en el lado de los cazadores, Silent Castle pone a tu disposición un modo de juego donde vas a poder estar del lado de los fantasmas y ser tú quien ataque a los vivos. En este caso nosotros fantasmas serán tus compañeros, y deberás hacer todo lo posible para ahuyentar a los vivos del castillo. ¡Pero ten cuidado, porque a veces están muy armados!

silent castle mod apk

En el apartado gráfico, el Silent Castle presenta unos atractivos gráficos en 2D con una vista aérea que te recordara a otros títulos como el Binding of Isaac. La atmósfera tétrica del juego va muy acorde con su temática, y es ideal para quienes quieren disfrutar con un juego de terror capaz de ponerles los pelos de punta. ¿A qué esperas para explorar una de las aventuras más terroríficas que nunca hayas visto?

Advertisement

Características – Silent Castle APK completo español

  • Juego de terror para Android. Este completo juego de terror es uno de los más espeluznantes para Android gracias a la gran cantidad de fantasmas que habitan el castillo donde tienen lugar sus aventuras.
  • Gráficos sencillos en 2D. Sus gráficos en 2D son bastante simples y te permitirán disfrutar de tus partidas en prácticamente cualquier smartphone. ¡Pero no por eso son menos terroríficos!
silent castle apk
  • Explora un castillo misterioso. En Silent Castle tendrás que explorar un castillo encantado repleto de fantasmas agresivos. O, si juegas como fantasma, deberás hacer todo lo posible para expulsar a los vivos de tu castillo.
  • Dos modos de juego diferentes. Dispones de 2 modos de juego distintos en este juego: puedes jugar con los fantasmas o con los vivos. ¡Por eso es como si tuvieras dos juegos diferentes en uno solo!

Silent Castle APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete explorando el castillo de Silent Castle y descubre todo lo que esconden sus muros habitados por fantasmas y todo tipo de criaturas! ¿Serás capaz de sobrevivir en Silent Castle? ¿O preferirás ser tú uno de los fantasmas que pasean por sus pasillos?

Preguntas frecuentes sobre Silent Castle APK 2022

¿Cómo se juega a Silent Castle? +

Puedes elegir si quieres jugar del lado de los fantasmas o del lado de los vivos. En ambos casos tendrás que atacar a los personajes del otro grupo para tratar de destruirlos con todas las armas y recursos que tengas a tu disposición.

¿Cómo se consiguen los tesoros en Silent Castle? +

En algunas habitaciones del Castillo encontrarás algunos tesoros que puedes abrir para equiparte con lo que encuentres dentro. Algunos tendrán monedas para comprar armas o hechizos, y otros tendrán otros elementos útiles para tus partidas.

Descargar Silent Castle [57.90 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones