Speed Train Mod APK 1.4.3

Aaron Bush -

Descargar Speed Train full APK – última versión – para Android. ¡Construye una línea de tren capaz de transportar cada vez a más pasajeros con este juego!

Speed Train Mod APK 1.4.3
Vista general
Nombre Speed Train
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.4.3
Tamaño 73.27 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador Rollic Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Upperpik.SpeedTrain
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios
Descripción

¡Transporta cada vez a más pasajeros con este completo juego de trenes!

No necesitas tener un celular de última generación y todos los DLCs del Train Sim World 2 APK para poder disfrutar de un juego de trenes realmente entretenido y divertido. Tienes muchas buenas alternativas en Android que pasan desde atractivos simuladores de trenes como el Subway Simulator 3D APK hasta interesantes juegos de puzzles como el que te traemos hoy. Se trata del nuevo Speed Train, un entretenido juegos donde deberás hacer todo lo posible para conseguir que tus pasajeros pueden subirse a un tren cada vez más largo, donde las rutas son cada vez más complejas.

speed train apk mod

En este juego comenzarás con un tren muy pequeño y apenas dos estaciones de tren que deberás conectar entre sí. Cada estación tendrá un número reducido de pasajeros, así que conducirlos de una a otra será muy fácil. Pero nadie puede detener las ruedas del progreso, así que deberás hacer todo lo posible para ir expandiendo las estaciones y la línea de tren, de forma que puedan dar cabida a las nuevas demandas de los pasajeros. ¿Hasta dónde serás capaz de expandir tu tren en este juego?

¿Qué es Speed Train? – Speed Train APK Mod descargar gratis

Speed Train es un juego de puzzle para Android que pondrá a prueba tu ingenio de manera parecida a otros como el nuevo Trap the Cat APK o el mítico A Dance of Fire and Ice APK. No se trata de un juego con unos gráficos realistas que ocupe muchísimos Gb en tu smartphone, sino que funciona más bien como un pequeño minijuego con gráficos en 2D donde tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para lograr que tu tren sea capaz de abarcar todas las rutas que necesitan sus pasajeros.

Se trata de un juego con controles intuitivos y con apenas cuatro botones en la pantalla principal. Tus acciones más importantes pasarán por la construcción de nuevas estaciones del tren, la ampliación del número de vagones y la alteración de la dirección del tren en un sentido u otro. Con estas herramientas tendrás que lograr transportar al mayor número de pasajeros posible para poder continuar avanzando en los siguientes niveles.

¡Controles sencillos y muchísimos niveles! – Speed Train APK Android

A medida que vayas avanzando, irán llegando más y más pasajeros que querrán subirse o bajarse del tren, así que deberás redoblar tus esfuerzos para poder responder a todos ellos. Podrás utilizar entonces el recurso de aumentar la velocidad del tren, lo que te permitirá transportar a muchos más pasajeros, pero también será mucho más desafiante debido al ritmo vertiginoso que adoptará el juego.

speed train apk dinero infinito

En definitiva, Speed Train es un divertidísimo juego de puzzle y habilidad con el que tendrás que utilizar tu ingenio y tus reflejos para poder ganar. ¿A qué esperas para pasar un buen rato con este sencillo y desafiante juegos de habilidad para smartphones?

Características – Speed Train APK dinero infinito

  • Juego de puzzles basado en trenes. En este juego tendrás que utilizar todas las herramientas a tu disposición para ofrecer un buen servicio a todos los pasajeros que están esperando para subirse a un tren.
  • Controles fáciles de usar. Con apenas cuatro botones vas a poder controlar todas las herramientas que necesitas para disfrutar de este juego, incluyendo la creación o combinación de nuevos aviones del tren.
speed train apk español
  • Construye nuevas estaciones. Construir nuevas estaciones te permitirá dosificar el flujo de pasajeros y optimizar el rendimiento de tu tren, pero también traerá desafíos propios que se pueden complicar más adelante.
  • Cambia la dirección y velocidad del tren. Gestionar la dirección hacia la que se dirige el tren y la velocidad de su locomotora son otros de los aspectos que deberás tener en cuenta para poder dar servicio a un número creciente de pasajeros.

Speed Train APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Speed Train es uno de los juegos de puzzle más divertidos de los últimos años! ¡Construye una línea de tren y condúcela al éxito transportando cada vez a más pasajeros con este juego!

Preguntas frecuentes sobre Speed Train APK español

¿Cómo se juega a Speed Train? +

En este juego tendrás control sobre la construcción de diferentes plataformas de tren y nuevos vagones de un tren que deberá dar servicio a un número cada vez mayor de pasajeros. Cuantos más pasajeros transportes, más difícil irá siendo dar servicio a los siguientes.

¿Cuántos niveles tiene el juego Speed Train? +

En este juego no tendrás que ir superando niveles prestablecidos. Simplemente irás aumentando la capacidad y la velocidad de tu tren para tratar de llegar lo más lejos posible dando servicio a los diferentes pasajeros.

Descargar Speed Train [73.27 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones