Squid Game APK 1.1.0

Joel Pratt -

Descargar Squid Game APK – última versión – para Android. Squid Game es el nuevo juego de Netflix para Android que acompaña el lanzamiento de su nueva serie.

Squid Game APK 1.1.0
Vista general
Nombre Squid Game
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1.0
Tamaño 53.56 Mb
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador HUAYIGAMES.INC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ldgames.SquidGame
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre el nuevo juego de supervivencia del que todo el mundo habla!

Seguramente te habrás dado cuenta de que todo el mundo anda mencionando un nuevo juego llamado Squid Game, con unos personajes que tienen símbolos como un triángulo o un cuadrado en la cabeza, parecidos a los controles de la PlayStation. Bueno, la razón por la que todo el mundo habla de este juego es porque acompaña el lanzamiento de una nueva serie de Netflix llamada también Squid Game, una serie protagonizada por un conjunto de personas que tienen que participar en un aparente juego de niños para tratar de hacerse con un importante premio económico... o morir en el intento.

descargar squid game para android

Como puedes ver, el argumento encaja a la perfección con un juego de supervivencia masivo, ¡así que los desarrolladores de Huayigames se pusieron manos a la obra y lanzaron el nuevo y popular Squid Game APK para Android!

¿Qué es Squid Game App?

Squid Game online es un juego desarrollado para aprovechar el tirón de la serie de Netflix del mismo nombre, así que, para entender en qué consiste este juego, es buena idea comprender primero el argumento de la serie. Esencialmente, la serie de Squid Game tiene lugar en Corea y está inspirada de forma tenue en juegos infantiles masivos como el popular Castillo de Takeshi, donde cientos de participantes tenían que superar diversas pruebas para poder hacerse con un premio final.

squid game apk mod

Lo interesante de la serie de Netflix es que le da un toque turbio más propio de ‘Black Mirror’ a este concepto, y entonces los competidores de este juego realmente estarán luchando para ganar dinero... o para salvar sus vidas.

¡Disfruta con este juego de supervivencia y eliminación de rivales!

Squid Game APK en español puede jugarse tanto online como offline. En el modo offline, esencialmente estarás compitiendo contra diferentes bots, mientras que en el modo online competirás contra jugadores reales que estarán tratando de superar los desafíos del juego, igual que tú.

squid game apk ultimate version

En este juego, entonces, tendrás que ir superando diversas rondas desplazando a tu jugador sin que sea detectado por los sensores de movimiento de un muñeco, ya que, si este movimiento es detectado, tu jugador será eliminado de forma espeluznante. En este sentido, el juego es sencillo de jugar pero difícil de dominar, y definitivamente no es recomendable para niños, ya que puede impresionarlos fácilmente.

Características de Squid Game Netflix para Android

  • Modo de juego offline. Una de las características más interesantes del juego es que te permite jugar sin conexión, de manera que vas a poder jugar siempre que quieras y perfeccionar tus habilidades incluso en entornos sin Wi-Fi como un avión o cualquier lugar alejado de la ciudad.
  • Multijugador online. Este juego es mucho más divertido si lo juegas online, sin embargo, ya que de esta manera vas a poder aprovechar al máximo todas sus características. Aquí es donde está lo verdaderamente divertido del juego, ya que lo ideal es contrastar tu habilidad con la de tus amigos y con la de otras personas de cualquier parte del mundo.
  • Controles sensibles. Como en este juego es fundamental que puedas moverte o quedarte quieto de forma rápida y precisa, los controles son fundamentales. Por eso los desarrolladores de Squid Game han creado un juego que es realmente preciso en cuanto a los controles táctiles, ya que en caso contrario no sería para nada realista.
squid game apk gratis descargar
  • Basado en la serie de Netflix. Squid Game es un juego que está basado en la serie de Netflix que se llama igual, así que reconocerás las dinámicas del juego e incluso algunos guiños a la serie solo con verlo. Netflix realmente ha apostado fuerte por este juego para tratar de recuperar la base de usuarios que ha ido perdiendo en los últimos años, así que el juego promete ser bastante interesante.

Squid Game APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el juego de Netflix que está dando la vuelta al mundo por su temática siniestra y su apariencia desconcertante!

¿Squid Game es un juego o una serie? +

Es ambas cosas. Se trata de una serie de Netflix basada en un juego de niños, que también tiene un juego de Android basado en su primera temporada.

¿Los niños pueden jugar a Squid Game? +

No es recomendable, ya que, aunque tenga la palabra ‘juego’ en el título, Squid Game es una serie y un juego que refleja mucha violencia, así que no es adecuado para niños.

¿Dónde puedo descargar Squid Game? +

Puedes conseguir el juego de la popular serie de Netflix en esta misma página, descargando el archivo APK que viene adjunto.

Descargar Squid Game [53.56 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones