Super Aimbot APK 5.3.1

Aaron Bush -

Descargar Super Aimbot full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes mejorar drásticamente tu puntería en una gran cantidad de juegos online!

Super Aimbot APK 5.3.1
Vista general
Nombre Super Aimbot
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.3.1
Tamaño 10 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Super Mod
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡No vuelvas a perder una partida en un shooter online!

Los shooters son definitivamente uno de los mejores géneros de videojuegos en 2022. Tanto si juegas en un Battle Royale como si prefieres jugar al modo campaña individual de un shooter, este tipo de videojuegos son perfectos para pasar el rato y afinar tu puntería. Pero seguramente en más de una ocasión has estado jugando online a un shooter y te has encontrado con rivales capaces de dispararte en la cabeza desde casi cualquier lugar, con una precisión tan increíble que realmente supera por completo tu capacidad de maniobra.

super aimbot apk ultima version

¿Cómo lo hacen para ser tan precisos? ¿Llevan años entrenando para ser tan buenos? En algunos casos es posible que esta sea la respuesta, pero en otros casos lo que ocurre simplemente es que están utilizando herramientas de asistencia externas para mejorar considerablemente su puntería en el juego. Cuando esto ocurre, en realidad hay muy poco que puedas hacer, ya que estos jugadores siempre van a ganarte si no utilizas también una herramienta similar. Por eso te conviene instalar una aplicación como Super Aimbot, diseñada para que puedas apuntar de forma automática en una amplia variedad de juegos para Android.

¿Qué es Super Aimbot? – Super Aimbot APK descargar gratis para Android

A diferencia de otras aplicaciones de puntería automática disponibles para Android, y que solo te permiten apuntar a la cabeza de tus rivales en un único juego, Super Aimbot es una app que ha sido diseñada para funcionar de manera similar en muchos juegos diferentes. Por eso con esta aplicación no necesitas instalar una app diferente para cada juego, sino que bastará con que instales esta app y luego la configures para cada uno de los principales juegos shooter que tienes a tu disposición.

Advertisement

super aimbot en español

Esta es una de las primeras aplicaciones de aim-bot que funcionan para una amplia variedad de juegos al mismo tiempo, lo que no solo es realmente conveniente, sino que además habla muy bien de su equipo de desarrolladores. Es bastante difícil desarrollar y mantener una aplicación capaz de funcionar también en tantos juegos distintos, así que con esta aplicación tienes la garantía de estar en las mejores manos.

¡Apunta automáticamente en docenas de juegos!

Con esta aplicación vas a poder utilizar su sistema de puntería automática en docenas de juegos populares, incluyendo grandes títulos como el GTA V, el PUBG, el Call of Duty, el Garena Free Fire y muchos otros. Si estás jugando a algún shooter de los más populares disponibles para Android, entonces seguramente esta aplicación tendrá una configuración perfecta para tu juego. ¡Y lo mejor es que podrás seguir utilizándola si decides cambiar de juego!

steren home apk oficial

Una aplicación tan sofisticada necesita contar con un sistema anti-ban igualmente complejo para evitar las sospechas de los sistemas de control de estos juegos. Super Aimbot evita estas sospechas utilizando una variable en el sistema de puntería que limita el porcentaje de acierto y hace que tus cifras de disparos y kills se asemejen a las de un jugador extraordinariamente bueno, no a las de un sistema automatizado.

Advertisement

Características – Super Aimbot APK última versión

  • Un auto-aim perfeccionado. El algoritmo que utiliza esta aplicación para apuntar automáticamente a tus enemigos es uno de los mejores que tienes a tu disposición, y te servirá para aumentar considerablemente tu porcentaje de kills.
  • Compatible con docenas de juegos. Esta app es compatible con muchos juegos diferentes, no con uno solo, así que vas a poder utilizarla en el PUBG, el Garena Free Fire, el GTA, el CoD y muchos otros.
super aimbot apk descargar gratis para android
  • Fácil de instalar y de usar. No es necesario hacer root para instalar esta aplicación, y es muy sencillo configurarla con los juegos a los que quieres jugar, porque lo único que necesitas es activar la configuración adecuada dentro de la app.
  • Con un completo anti-ban. Resultará muy difícil que detecten que estás utilizando esta aplicación porque tiene instalada una variable que hace que tu porcentaje de kills se mantenga dentro de los límites razonables para los sistemas de detección.

Super Aimbot APK descargar gratis última versión para Android

¡Aquí tienes una de las mejores apps para disparar a tus enemigos automáticamente en todo tipo de juego de battle royale o shooters en primera persona, como el CoD, el Fortnite o el Garena Free Fire!

¿Cómo funciona el Super Aimbot en español? +

Esta aplicación detecta automáticamente la posición de tus enemigos en pantalla y relocalizará tu punto de mira para disparar a la cabeza de tus enemigos un porcentaje de veces mucho mayor de lo normal.

¿Me pueden banear si uso el Super Aimbot APK Android? +

Todos los juegos online tienen sistemas de control diseñados para evitar el uso de aplicaciones de este tipo, pero esta es capaz de contrarrestar estos sistemas de detección gracias a una variable que limita la eficacia del punto de mira.

Descargar Super Aimbot [10 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones