We Become What We Behold APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar We become what we behold APK – última versión – para Android. ¡Captura momentos inolvidables con este premiado juego independiente para Android!

We Become What We Behold APK 1.0
Vista general
Nombre We Become What We Behold
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 7.4 MB
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador Johnsen Magsino
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Nunca has jugado a un juego independiente como este, garantizado!

Hay muchos juegos para Android que realmente parecen sacados del mismo molde, y tienen con muchos seguidores porque resulta fácil aprender a utilizarlos. Como el gameplay es casi el mismo en todos ellos, todo lo que tienes que hacer es adaptar lo que ya sabes a un juego diferente y disfrutar con sus opciones particulares y sus gráficos ligeramente distintos.

we become what we behold apk gratis descargar

Sin embargo, a veces surgen perlas como We become what we behold, un videojuego con gráficos sencillos y una propuesta singular, como en su día lo fueron el Among Us o The Henry Stickmin Collection, que te permiten disfrutar de una propuesta diferente y creativa con la que vas a poder pasar horas jugando a un gameplay realmente único.

¿Qué es We become what we behold? – Descargar para Android

We become what we behold español es un videojuego que tiene gráficos en blanco y negro muy sencillos, basados en los populares muñecos de palo y parecidos a los de los juegos de Stickman. En este juego, sin embargo, no tendrás que controlar a tu personaje en frenéticos combates cuerpo a cuerpo, sino que simplemente deberás mover el objetivo de una cámara a través de un parque repleto de personas que están haciendo cosas diferentes. Capta imágenes singulares con el objetivo de tu cámara, y entonces irás sumando puntos que se traducirán en una mayor audiencia para tu canal de televisión. ¡En esto consiste este juego! ¿Estás listo para explorarlo?

Una propuesta independiente realmente singular

Además de la sencillez de sus gráficos de muñecos de palo, que tiene un encanto extraordinario para muchos gamers, con este juego también vas a poder disfrutar de un gameplay bastante diferente a lo que estás acostumbrado. Mover el objetivo por el parque y buscar las distintas escenas que pueden ser interesantes para tu audiencia realmente te pondrá en la mentalidad de alguien que valora cada pequeño detalle.

we become what we behold apk ultimate version   Copy

Además, los desarrolladores de este juego han incluido todo tipo de escenas que pueden tener lugar, algunas románticas, otras violentas, otras apacibles, y otras con animales. ¿Cómo serán las escenas que elegirás captar con el objetivo de tu cámara?

Características de We become what we behold para Android

  • Juego independiente. Este juego es una de estas pequeñas perlas que aparecen de vez en cuando en la Play store. Hay quienes prefieren los juegos desarrollados por los grandes estudios, pero otras personas disfrutan más apoyando a los pequeños creadores que proponen cosas diferentes que nos hacen vibrar de maneras distintas. Si te gustan los juegos de este tipo, entonces We become what we behold es definitivamente para ti.
  • Gráficos de muñeco de palo. Los gráficos en este juego se caracterizan por presentar a los personajes como muñecos de palo, de forma similar a lo que ocurre con los juegos de Stickman. No esperes entonces una experiencia gráfica de primera línea con un realismo espectacular con este juego. Sin embargo, este tipo de videojuegos que parecen trazados a mano con frecuencia tienen un encanto que no se encuentra en otros juegos.
  • Un gameplay único. En este juego lo que deberás hacer es mover el objetivo de tu cámara para capturar imágenes curiosas, enternecedoras o impresionantes entre diferentes personas que pasean por un parque. Dependiendo del tipo de imágenes que captures obtendrás mayor o menor puntuación y distintas reacciones de las personas que estén viendo el canal de televisión donde se publicarán.
descargar we become what we behold apk para android
  • Juego premiado. Este juego ha recibido diferentes galardones y menciones especiales debido a lo singular de su propuesta. Cuando videojuegos así reciben premios y son valorados por la crítica y por los fans por igual, puedes tener la garantía de que se trata de videojuegos interesantes que hacen que realmente merezca la pena jugarlos, aunque solo sea para probar una experiencia diferente a todo lo que habías visto hasta entonces.

We become what we behold APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes descargar el juego We become what we behold APK español y disfrutar con la propuesta única de este videojuego independiente de muñecos de palo!

¿We become what we behold es apto para niños? +

A pesar de su apariencia sencilla con personajes dibujados como muñecos de palo, este videojuego puede tener escenas violentas, así que es poco recomendable para los niños. Sí es apropiado para adolescentes y adultos.

¿Cómo se juega a We become what we behold? +

Para jugar a este juego solo tienes que mover el objetivo de tu cámara entre las diferentes personas que pasean por un parque, y captar las imágenes que resulten curiosas o las cosas interesantes que hagan esas personas, para ganar puntos entre tu audiencia.

Descargar We Become What We Behold [7.4 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones