WhatsApp Dark Mod APK 2.19.321

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Dark APK – última versión – para Android. Con esta versión de WhatsApp puedes usar un modo oscuro y ajustar tu privacidad.

WhatsApp Dark Mod APK 2.19.321
Vista general
Nombre WhatsApp Dark
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.19.321
Tamaño 38,8 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador SAMMODS
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta con un modo oscuro mucho mejor que el de WhatsApp!

Hasta hace muy poco, WhatsApp no tenía modo oscuro, y, de hecho, el que tiene actualmente sigue dejando bastante que desear, ya que no permite ajustar los colores y sigue mostrando unos tonos bastante poco atractivos para cualquier persona. Las actualizaciones del WhatsApp son deprimentes, esto es un hecho muy fácilmente reconocible, ya que apenas hay ninguna, y, cuando las hay, son para que tengas que aceptar unos términos del servicio muy desventajosos para ti y muy provechosos para Facebook.

whatsapp darkC apk mod nueva actualizar

Por eso cada vez más personas se están pasando a aplicaciones alternativas como Telegram o Signal, pero todos sabemos que muchos de nuestros contactos no dejarán de usar WhatsApp nunca, así que seguimos dependiendo de esta app de mensajería. La mejor forma de sobrellevarla, entonces, es utilizando versiones modificadas como WhatsApp Dark.

¿Qué es WhatsApp Dark App?

WhatsApp Dark en español es una app con la que puedes disfrutar de un modo oscuro bastante mejor diseñado que el de la propia WhatsApp, ya que utiliza tonos de color más atractivos y además es ligeramente personalizable, a diferencia de lo que ocurre con la app original, que no tiene ninguna opción de personalización. Por eso muchas personas optaron por instalar WhatsApp Dark cuando querían utilizar una versión con modo noche de WhatsApp y no había ninguna disponible en la app original, aunque, ahora que sí que la hay, esta versión de WhatsApp ya no es tan popular.

Opciones de privacidad avanzadas

Una de las razones por las que mucha gente sigue instalando WhatsApp Dark full es porque no solo se trata de una app que ajusta el modo noche de WhatsApp, sino que además también tiene algunas opciones de personalización en los ajustes de privacidad que no están disponibles en la app original de WhatsApp.

whatsapp dark apk gratis descargar

Esta es una de las principales preocupaciones de los usuarios de WhatsApp que son conscientes de los peligros de utilizar esta app de manera desentendida, porque la experiencia ha demostrado que utilizar este tipo de aplicaciones de mensajería puede resultar muy invasivo con nuestra privacidad, y lo es mucho más en el caso de WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook con fines publicitarios.

Características de WhatsApp Dark

  • Modo nocturno con un diseño sofisticado. A diferencia de la app original de WhatsApp, cuyo modo nocturno llegó muy tarde y mal, la app de WhatsApp Dark cuenta con un modo nocturno mucho mejor diseñado que, de hecho, permite a sus desarrolladores distribuirla como una app aparte, y ha logrado atraer a un gran público gracias a esto. Entonces, si quieres disfrutar de un modo oscuro de WhatsApp bien diseñado, el de esta app es una de las mejores opciones.
  • Ajustes de privacidad. Con esta app también puedes disfrutar de algunos ajustes de privacidad característicos de este tipo de Mod, como la posibilidad de establecer características de privacidad individuales para cada chat, ocultar tu estado, ocultar tu última hora de conexión, ocultar el doble tick azul –también para los mensajes de voz– y muchas otras cosas que también puedes encontrar en otras apps similares como GBWhatsApp o WhatsApp Spy.
  • Diseño perfeccionado. Hay algunos ajustes en el diseño de WhatsApp Dark que hacen que la app en general tenga una sensación bastante más pulida que la del WhatsApp original, aunque no llega a tener todas las opciones de personalización que puedes encontrar en otras apps como Fouad WhatsApp o WhatsApp Plus. Sin embargo, se trata de unas opciones de diseño que son bastante interesantes y que hacen que tu experiencia con esta app sea mucho mejor.
whatsapp dark apk mod
  • Sistema anti- Aunque los desarrolladores de esta app no publicitan un sistema anti-ban de forma pública, lo cierto es que esta app es menos probable que tenga problemas de estabilidad en comparación con otras apps modificadas similares. La razón es que WhatsApp Dark en realidad apenas cambia un par de cosas en el código de la app original, así que pasa bastante desapercibida en los servidores de WhatsApp.

WhatsApp Dark Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora WhatsApp Dark full APK y disfruta con el mejor modo oscuro para WhatsApp, así como con nuevas opciones de privacidad reforzada!

¿Qué tiene WhatsApp Dark que no tenga WhatsApp? +

Esencialmente, WhatsApp Dark lo único que tiene de diferente es un modo nocturno que no puedes encontrar en la app original de WhatsApp, y una serie de ajustes de privacidad que tampoco están disponibles en la app nativa.

¿Me pueden banear por usar WhatsApp Dark? +

Es muy improbable que te baneen por usar esta app, ya que apenas presenta diferencias significativas con respecto a la app original de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Dark [38,8 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones