WhatsApp estilo iPhone APK 9.30

Aaron Bush -

Descargar WhatsApp estilo iPhone full APK – última versión – para Android. ¡Personaliza tu WhatsApp para que se vea igual que el del iPhone, pero en Android!

WhatsApp estilo iPhone APK 9.30
Vista general
Nombre WhatsApp estilo iPhone
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.30
Tamaño 58 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador WHATSAPP ESTILO IPHONE
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con una de las versiones más atractivas de WhatsApp!

Hay muchas versiones diferentes de WhatsApp que puedes instalar en tu Android para disfrutar de funciones avanzadas o de todo tipo de características de personalización. Por ejemplo puedes instalar el WhatsApp Plus APK para acceder a muchas más funciones que las que ofrece el WhatsApp básico, y además también puedes optar por otras opciones como el WhatsApp Azul APK para utilizar WhatsApp con muchas características de diseño y temas de colores que hacen que sea mucho más atractivo. ¡Por eso cada vez más gente utiliza apps alternativas de WhatsApp!

descargar whatsapp estilo iphone apk

Este tipo de aplicaciones alternativas son muy útiles porque esencialmente funcionan de manera idéntica al WhatsApp, pero incorporan características que lo hacen más completo. Cómo mantienen más del 90% del código igual al de WhatsApp, son aplicaciones muy estables que además son muy parecidas al WhatsApp tradicional, de forma que incluso las puedes instalar en el smartphone de una persona mayor y será capaz de entender fácilmente cómo utilizarla.

¿Qué es WhatsApp estilo iPhone? – WhatsApp estilo iPhone APK descargar gratis

Esta aplicación es una de las más populares para disfrutar de WhatsApp en 2022 porque incluye la posibilidad de utilizar la interfaz de WhatsApp característica de los iPhones. Mucha gente tiene un teléfono Android pero en realidad no consigue disfrutar al máximo de sus características porque lo que le gustaría es tener un iPhone. Hay quienes prefieren el diseño de los iPhones porque lo consideran más estilizado o por cualquier otra razón, pero que no pueden permitirse el dinero que cuesta un iPhone en 2022. Para estas personas, las apps de personalización son una mejor alternativa.

Advertisement

whatsapp estilo iphone apk 2022

En este caso, la app de WhatsApp estilo iPhone permite a los usuarios disfrutar de sus smartphones Android con la apariencia de iOS sin necesidad de gastarse una gran cantidad de dinero en un iPhone. Se trata de una aplicación que no tiene características avanzadas como la posibilidad de disfrutar de opciones de privacidad más completas o de diferentes cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, pero que definitivamente le dará un toque de elegancia a tu WhatsApp gracias a su aspecto del iPhone.

¡Sin necesidad de hacer root! – Descargar WhatsApp estilo iPhone APK Android

Además, esta aplicación también cuenta con una amplia variedad de temas de colores que puedes utilizar para personalizar todavía más el nuevo diseño de tu app de mensajería favorita. Si realmente te gusta este nuevo estilo, entonces ahora puedes decorarlo con colores como el azul, el verde o el rosa, para que luzca todavía mejor y se adecúe aún más a tu personalidad.

A esto hay que añadir que la app de WhatsApp estilo iPhone no necesita que hagas root del teléfono para poder instalarla. En lugar de esto podrás simplemente disfrutar con todo lo que tiene para ofrecerte aprovechando las diferentes características de personalización que ya incluye el sistema operativo Android. ¡Por eso esta app es tan sencilla de instalar y de usar!

Advertisement

Características – WhatsApp estilo iPhone APK última versión

  • Versión de WhatsApp con el diseño del iPhone. Con esta aplicación puedes disfrutar del WhatsApp en cualquier teléfono Android pero con el diseño que normalmente tiene en los iPhones. ¡Por eso esta app es tan popular entre los usuarios de Android!
  • Fácil instalación. Es muy sencillo instalar esta aplicación. Basta con que la instales como si fuera cualquier otra app y comiences a utilizarla de inmediato. ¡Ni siquiera necesitarás desinstalar el WhatsApp original!
whatsapp estilo iphone apk ultima version
  • Colores personalizables. Puedes personalizar los colores de esta aplicación para que tenga tonos rosados, azulados o verdosos, y luzca todavía mejor en tu smartphone. ¡Podrás configurar su diseño de manera espectacular!
  • Sin hacer root. No es necesario que hagas root de esta app para poder disfrutar con todas sus características. ¡Eso hace que sea todavía más fácil instalarla y que su uso sea aún más seguro!

WhatsApp estilo iPhone APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con una versión de WhatsApp al más puro estilo de los iPhones aunque tengas un teléfono Android! ¡Ahora puedes personalizar tu WhatsApp para que parezca el de iOS!

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp estilo iPhone APK 2022

¿Qué mejoras tiene el WhatsApp estilo iPhone? +

Las características del WhatsApp que puedes encontrar con esta aplicación son esencialmente las mismas que las del WhatsApp de Android. Lo único que cambia es que tiene el estilo propio de los iPhones y que puedes personalizarla fácilmente.

¿Cómo se instala el WhatsApp estilo iPhone en Android? +

Todo lo que necesitas para instalar esta aplicación ya no tienes en tu propio smartphone y no es necesario que hagas root para instalarla. Simplemente descarga el archivo APK que te adjuntamos a continuación y sigue las instrucciones de instalación en tu smartphone.

Descargar WhatsApp estilo iPhone [58 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones