WPS Connect APK 1.3.9

Aaron Bush -

Descargar WPS Connect full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes acceder a todo tipo de conexiones Wi-Fi gratis en cualquier lugar!

WPS Connect APK 1.3.9
Vista general
Nombre WPS Connect
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.3.9
Tamaño 4.90 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador FroX
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡WPS Connect es una de las mejores apps para acceder a Wi-Fi gratis!

Tanto si te encuentras de viaje como si tienes que moverte mucho dentro de tu propia ciudad, en ocasiones puede que tus Gb del celular no sean suficientes para mantenerte conectado allá donde vayas. Por eso es importante poder acceder a diferentes redes Wi-Fi en función de donde te encuentres, de manera que puedas usarlas para navegar por internet sin gastar tus propios datos. El problema es que no siempre tenemos acceso a las redes Wi-Fi que hay en nuestro entorno, ya que estas redes suelen estar protegidas con una contraseña que puede ser bastante complicado de conseguir.

descargar wps connect apk

Por supuesto no es posible ni recomendable tratar de conectarse a las redes privadas de otros usuarios. Pero el uso de contraseñas suele ser habitual también en las redes públicas, simplemente para evitar la masificación de sus routers o la vulnerabilidad de los dispositivos conectados a ellas. Puede ser bastante complicado conseguir las claves de acceso a las redes de las universidades, las bibliotecas o las cafeterías, que incluso nos solicitan hacer una consumición bastante cara para poder navegar en sus redes inalámbricas. Parece razonable si pensamos pasar la tarde allí, pero ¿qué hacer si solo queremos conectarnos puntualmente?

¿Qué es WPS Connect? – Descargar WPS Connect APK gratis

La solución es WPS Connect. Esta aplicación tiene acceso a completas bases de datos de contraseñas de redes Wi-Fi en todo el mundo con las que vas a poder conectarte a todo tipo de redes de tu entorno. Siempre que las redes Wi-Fi sean públicas y estén pensadas para el uso de cualquier persona, WPS Connect te podrá ser de mucha ayuda para detectar cuáles son las contraseñas que tienen sin necesidad de estar registrándote en una biblioteca o haciendo un costoso pago en una cafetería para poder navegar.

wps connect apk para android

Las contraseñas de las redes Wi-Fi que están disponibles en esta app provienen de diferentes fuentes. Algunas sencillamente son las contraseñas que vienen por defecto en el router, lo que significa que son claves de dominio público que cualquiera puede usar para conectarse a estos dispositivos. Y otras son compartidas por los propios usuarios que utilizan esta app para ponerles las cosas más fáciles a los que vengan detrás.

¡Miles de contraseñas Wi-Fi almacenadas! – WPS Connect APK para Android

En total, hay cientos de miles de contraseñas almacenadas en esta aplicación, que además están dispersas por todo el mundo. La razón está en que un mismo modelo de router puede distribuirse en muchos países diferentes, pero también hay que considerar el hecho de que esta aplicación ya cuenta con millones de usuarios por todo el globo, así que sus diferentes contribuciones hacen que puedas encontrar redes Wi-Fi disponibles muy fácilmente.

Si quieres colaborar con la plataforma para incluir nuevas redes Wi-Fi, te resultará muy fácil hacerlo. Bastará con activar la pestaña correspondiente dentro de la app, y la propia WPS Connect registrará las claves de las redes Wi-Fi públicas a las que te conectes para incluirlas en su base de datos. ¡De esta forma, todos los demás usuarios también podrán disfrutar con ellas!

Características – WPS Connect APK Pro última versión

  • App para usar redes Wi-Fi gratuitas. Con esta aplicación puedes utilizar todo tipo de redes Wi-Fi públicas, de manera que vas a poder conectarte a internet de forma gratuita casi desde cualquier lugar al que vayas.
  • Base de datos con miles de redes. WPS Connect tiene registradas las contraseñas de miles de redes Wi-Fi en todo el mundo, lo que hace que sea una de las aplicaciones más eficaces para poder navegar online gratis desde cualquier lugar.
wps connect apk pro
  • Funciona de forma segura. Se trata de una app completamente segura que no registra tus datos de navegación, sino que simplemente te proporciona las claves para poder acceder a las redes Wi-Fi de libre uso que haya en tu entorno.
  • Disponible en todo el mundo. Gracias a sus extensas bases de datos y a la colaboración de sus usuarios, WPS Connect te permite conectarte desde cualquier lugar del mundo, y amplía su red de forma continua.

WPS Connect APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes acceder a todas las redes Wi-Fi que necesites con la nueva WPS Connect gratis para Android, una completa app de base de datos de redes Wi-Fi que te permitirá navegar sin pagar nada allá donde vayas!

Preguntas frecuentes sobre WPS Connect APK

¿Para qué sirve WPS Connect? +

Es una aplicación que sirve para que te puedas conectar a la inmensa mayoría de las redes Wi-Fi públicas que tengas a tu alrededor, incluyendo por ejemplo las de las bibliotecas, las cafeterías, los hoteles o las estaciones de tren.

¿Es seguro usar WPS Connect? +

Sí. WPS Connect no registra la información que envías cuando navegas por las redes Wi-Fi públicas. Lo único que hace es ofrecerte las contraseñas de las redes de libre uso que tengas cerca, para que puedas conectarte más fácilmente.

Descargar WPS Connect [4.90 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones