AAAD Pro Mod APK 1.4.4

Joel Pratt -

Descargar AAAD full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app podrás instalar todo tipo de apps en Android Auto para disfrutar todavía más!

AAAD Pro Mod APK 1.4.4
Vista general
Nombre AAAD Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.4
Tamaño 6 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador Gabriele Rizzo
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Con AAAD puedes descargar todo tipo de apps para tu Android Auto!

Si te compras un automóvil nuevo seguramente tendrás una pantalla integrada con un sistema operativo Android bueno puedes instalar algunas aplicaciones como YouTube, Spotify o Netflix. Se trata de un excelente complemento para los nuevos coches porque de esta forma puedes disfrutar de muchísimas apps en la pantalla integrada y sin necesidad de preocuparte por nada. No tendrás que estar mirando el smartphone cada vez y arriesgándote a que te multen, y además resulta muy práctico poder seguir los mapas o cambiar las canciones directamente desde la pantalla integrada en el vehículo.

aaad

Definitivamente esto es una gran adición para los vehículos de carretera, pero lo cierto es que puede tratarse de un complemento con muy pocos usos porque el sistema operativo que utiliza no es realmente el Android que tienes en tu smartphone, sino que se trata de una variante llamada Android Auto con funciones mucho más limitadas. Por eso los usuarios de ese tipo de vehículos inteligentes tienen que buscar alternativas para poder instalar todas las apps qué les gustaría tener en su vehículo realmente. ¡Y ahí es donde entra en juego AAAD Pro!

¿Qué es AAAD? – AAAD APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación que está diseñada para que puedas instalar apps de Android normal en la versión de Android para automóviles. De esta manera vas a poder disfrutar mucho más de todo lo que tiene para ofrecerte tu vehículo inteligente, ya que no estarás limitado solamente a un par de aplicaciones de pago, sino que podrás instalar aplicaciones gratuitas y libres o incluso diferentes juegos que funcionan perfectamente en esta variante del sistema operativo –ya que esencialmente sigue siendo Android–, pero que no están disponibles si no instalas una aplicación como esta.

aaad apk espanol

AAAD cuenta con un completo motor de búsqueda interno donde podrás buscar las aplicaciones que quieras instalar en tu vehículo para poder disfrutar con ellas, y de esta manera lo tendrás muy fácil para pasártelo genial con tus juegos aplicaciones de streaming favoritas en tu automóvil. ¿A qué esperas para instalar AAAD en tu coche?

¡Instala docenas de apps compatibles! – AAAD APK español

Hay muchísimas aplicaciones de Android que son compatibles con el sistema operativo Android Auto, así que todo lo que necesitas es encontrar las adecuadas para poder disfrutar con ellas en tu coche. Por eso puedes utilizar AAAD para explorar diferentes apps basadas en Android y clasificadas en diferentes categorías, por ejemplo apps de streaming, apps de asistencia en carretera o simplemente videojuegos divertidos.

aaad descargar gratis para android

Todas las aplicaciones que instales con AAAD serán totalmente compatibles con tu vehículo, así que no tendrás que preocuparte por esto. Y además los contenidos que ofrece AAAD se renuevan habitualmente para que siempre tengas la mejor selección de aplicaciones a tu disposición. ¡Por eso AAAD es una de las mejores apps que puedes instalar en tu auto para disfrutar de las mejores aplicaciones y equipos para Android!

Características – AAAD Pro APK última versión

  • Instalador de apps para Android Auto. Con AAAD puedes instalar todo tipo de aplicaciones para tu vehículo, aunque no aparezcan en la tienda oficial De Google para el sistema operativo Android Auto.
  • Funciona con docenas de apps. Puedes utilizar esta aplicación para pasártelo genial instalando aplicaciones streaming, videojuegos o apps de asistencia en carretera en la pantalla inteligente de tu vehículo.
aaad pro apk
  • Descripciones integradas en la app. Dentro de AAAD encontrarás una variada selección de aplicaciones que puedes instalar en tu auto, y cada una de ellas te ofrecerá una completa descripción sobre sus características.
  • Contenidos actualizados regularmente. Los desarrolladores de esta aplicación la actualizan con frecuencia para incorporar nuevos contenidos que te permitirán disfrutar todavía más de todo lo que tiene para ofrecer.

AAAD APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes descargar todo tipo de apps para Android Auto gratis con AAAD, la nueva aplicación para instalar apps no oficiales en tu vehículo y disfrutar de su interfaz al máximo!

Preguntas frecuentes sobre AAAD APK 2022

¿Cómo se usa AAAD? +

Basta con que instales esta aplicación y explores las apps que quieras utilizar en tu vehículo inteligente. Pulsa entonces sobre la casilla de cada app para ver una descripción sobre lo que hace y para instalarla cuando lo consideres necesario.

¿Es seguro usar AAAD? +

Sí. Esta aplicación funciona esencialmente como una tienda de apps parecida a Google Play. La única diferencia es que incluye aplicaciones con las que no tendrás que pagar ni depender de los criterios de Google para su integración en tu vehículo.

Descargar AAAD Pro [6 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones