AdGuard Premium APK 2.7.0

Joel Pratt -

Descargar Adguard Premium full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes proteger tus dispositivos y eliminar toda la publicidad no deseada.

AdGuard Premium APK 2.7.0
Vista general
Nombre AdGuard Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.7.0
Tamaño 5,3M
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador AdGuard Software Limited
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.adguard.android.contentblocker
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Deshazte de los molestos anuncios en tu Android con esta app!

Cuando navegamos por internet o vemos YouTube en el PC, tenemos muchísimas herramientas a nuestra disposición para eliminar los molestos banners publicitarios que inundan la red con anuncios de productos que no nos interesan, o peor aún, con páginas fraudulentas que intentan hacerse pasar por páginas legítimas y hacerse con nuestras contraseñas o con los números desde nuestras cuentas bancarias. Si no fuera por las extensiones del navegador como Adblock que bloquean la mayor parte de estos anuncios, realmente sería muy difícil navegar por internet, y lo que es peor, sería muy peligroso.

adguard premium apk para android

Este problema ha quedado resuelto en PC gracias a estas extensiones que se actualizan continuamente para poder bloquear los nuevos anuncios que van apareciendo en las diferentes redes. Sin embargo, no se puede decir lo mismo en Android, donde la publicidad no solo puede aparecer en los navegadores web sino que también la podemos encontrar en todo tipo de aplicaciones que instalamos en el teléfono. Por eso es muy importante asegurarse de instalar una aplicación de bloqueo de anuncios publicitarios para evitar estos problemas.

¿Qué es Adguard Premium? – Adguard Premium APK para Android descargar gratis

Busques donde busques en internet, seguramente te encontrarás con la misma recomendación si estás intentando instalar una aplicación de bloqueo publicitario en Android. Adguard Premium está considerada como una de las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios para Android, sino la mejor, así que definitivamente es buena idea que la instales para disfrutar de una experiencia mucho más fluida con tu smartphone.

adguard premium apk ultima version

Esta aplicación cuenta no solo con una sino con toda una serie de herramientas de bloqueo de anuncios con las que vas a poder neutralizar todos esos intentos de ofrecerte publicidad invasiva que puedes encontrarte en el smartphone cuando instalas juegos o aplicaciones para el celular. De esta manera vas a poder dedicarte simplemente a jugar sin estar continuamente encontrándote con banners y con vídeos que te tapan la pantalla y no te dejan avanzar en lo que estás haciendo.

La app definitiva para disfrutar de un smartphone sin publicidad

En cuanto instales esta aplicación vas a poder ponerla en marcha y dejar que su sistema de inteligencia artificial se encargue de detectar todos los anuncios que amenazan a tu smartphone. La aplicación funcionará en segundo plano sin consumir apenas memoria de tu teléfono, y de hecho puede incluso hacer que funcione más ligero porque evitará que tenga que procesar todos los anuncios que normalmente ralentizan tu teléfono.

adguard premium apk

Además esta aplicación es 100% personalizable, lo que significa que puedes permitir los anuncios en determinadas aplicaciones si así lo deseas. Esto es ideal si tienes juegos que te permiten obtener gemas o dinero del juego a cambio de ver anuncios, ya que a veces puede que te apetezca ver un par de anuncios para conseguir gemas, y luego a todo lo que tienes que hacer es volver a bloquearlos para seguir jugando sin molestias.

Características – Adguard Premium APK última versión

  • Elimina los banners de tus juegos. Ahora tienes la posibilidad de eliminar completamente toda la publicidad de tus juegos para Android gracias a esta completa aplicación de bloqueo de anuncios en el teléfono.
  • Elimina la publicidad de YouTube. También te permite eliminar toda la publicidad de YouTube, que se está volviendo más molesta cada día que pasa, y que de otro modo solo podrías eliminar con YouTube premium.
  • Elimina los rastreadores. Esta aplicación también te permite eliminar los rastreadores que muchas aplicaciones se instalan en tu teléfono para poder hacer un seguimiento de todo tu comportamiento digital.
adguard apk
  • Protege tu dispositivo. Con esta aplicación en tu smartphone, tu móvil estará más seguro y tus datos privados se mantendrán más protegidos que sin ella. ¡Y además no tendrás que volver a ver ni un solo anuncio en tu smartphone!

Adguard Premium APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes eliminar toda la publicidad no deseada de tus dispositivos con esta poderosa app antispam! ¿A qué esperas para deshacerte de todos los banners y videos publicitarios que saturan tu teléfono?

¿Adguard Premium es segura? +

Esta aplicación es completamente segura ya ha sido premiada en innumerables ocasiones debido al gran rendimiento que demuestra a la hora de eliminar la publicidad no deseada de tu Android.

¿Para qué sirve Adguard APK? +

Sirve fundamentalmente para eliminar todo tipo de anuncios publicitarios en cualquier teléfono Android, pero además también sirve para eliminar los rastreadores y en general mantener tu dispositivo protegido.

Descargar AdGuard Premium [5,3M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones