Adobe AIR APK 25.0.0.134

Joel Pratt -

Descargar Adobe Air full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes desarrollar aplicaciones multiplataforma y ganar mucho dinero fácilmente!

 Adobe AIR APK 25.0.0.134
Vista general
Nombre Adobe AIR
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 25.0.0.134
Tamaño 23 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Adobe
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Adéntrate en el mundo de la programación con Adobe Air!

Si te dedicas al desarrollo de aplicaciones online, seguramente te habrás encontrado en más de una ocasión con el problema de que determinadas apps no funcionan del todo bien en según qué plataformas. Desarrollar una aplicación que sirva en diferentes entornos puede suponer todo un desafío, porque cada sistema operativo tiene características diferentes que lo hacen único, y esto implica numerosos ajustes por parte de los desarrolladores para poder crear apps que funcionen de manera adecuada en todos ellos. ¡Pero esta tarea puede resultar verdaderamente titánica!

descargar adobe air apk

Por suerte Adobe es consciente de todos estos problemas y ha creado una aplicación que sirve para generar un entorno donde resulte verdaderamente sencillo programar sin necesidad de sufrir en exceso por las diferencias entre los sistemas operativos de cada plataforma. Con Adobe Air vas a poder optar por toda una serie de herramientas que te lo pondrán más fácil en el proceso de desarrollar aplicaciones multiplataforma, con las que vas a poder llegar a un público mucho más amplio y relanzar tu empresa de programación hasta cotas mucho más altas.

¿Qué es Adobe Air? – Descargar Adobe Air APK gratis

Se trata de una aplicación que te permite simular diferentes sistemas operativos para que puedas probar tus distintas aplicaciones y asegurarte de que funcionen en todos los sistemas operativos relevantes. Esto significa que se desarrolla tus apps para esta plataforma vas a poder implementarlas luego fácilmente en sistemas operativos como Windows, macOS, Android, iOS, e incluso el sistema operativo de Blackberry para tablets.

adobe air

Además te va a permitir utilizar diferentes características propias de los dispositivos con pantalla integrada como el multi-touch, adaptar el sistema de integración de archivos, utilizar el acelerómetro o el GPS de los dispositivos móviles y mucho más. Esto quiere decir que realmente desde esta plataforma vas a poder desarrollar apps que podrán utilizarse en toda una serie de sistemas operativos y entornos diferentes. ¡Pocas veces lo habrás tenido tan fácil para desarrollar aplicaciones verdaderamente geniales!

¡Desarrolla apps para todo tipo de dispositivos!

Con esta plataforma vas a poder crear apps verdaderamente únicas que funcionarán en múltiples dispositivos diferentes, aunque también puedes usarla simplemente para centrarte en un único dispositivo. Lo que proporciona Adobe Air es un entorno único de programación y de testeo con el que vas a poder crear tus aplicaciones perfectas para los dispositivos que tengas en mente.

Adobe Air es tan potente que algunas de las principales aplicaciones que utilizas habitualmente en tu smartphone o en tu computadora han sido programadas utilizando sus servicios. Juegos como el Angry Birds o aplicaciones como eBay Desktop fueron desarrolladas utilizando Adobe Air, lo que te da buena cuenta de la importancia que tiene este software para los desarrolladores más importantes del mundo.

Características – Adobe Air APK Android última versión

  • App de programación multiplataforma. Con esta aplicación vas a poder desarrollar aplicaciones en distintos sistemas operativos, incluyendo los principales sistemas operativos móviles y de escritorio.
  • Utilizada por más de 100 millones de programadores. Ya son más de 100 los millones de programadores que utilizan esta app para desarrollar sus proyectos, algunos de ellos tan importantes como el Angry Birds o la propia eBay.
  • Ideal para desarrollar apps para Android y iOS. Con esta aplicación vas a poder desarrollar todo tipo de aplicaciones para Android y iPhone. ¡Es perfecta para aprovechar todas las características de los smartphones!
adobe air apk android
  • Funcional para desarrollar apps web y para PC. Asimismo también te permite desarrollar apps para la web o para los equipos de escritorio como los PC o los Mac. ¡Adobe Air tiene todo lo que necesitas para programar cualquier tipo de app!

Adobe Air APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes conseguir Adobe Air completo y sin necesidad de pagar nada ni suscribirte a la suite de Adobe! ¡Disfruta con todas las ventajas de esta increíble aplicación para desarrolladores profesionales, totalmente gratis!

¿Para qué sirve Adobe Air? +

Es un entorno multiplataforma que te permite disfrutar de todas las herramientas que necesitas para poder programar aplicaciones en diferentes sistemas operativos como Android o Windows. ¡Y lo mejor de todo es que es ideal para crear aplicaciones que funcionen en distintas plataformas sin necesidad de hacer excesivos cambios!

¿Cómo instalar Adobe Air gratis para Android? +

Todo lo que necesitas para instalar esta app es descargar el archivo que encontrarás a continuación y guardarlo en tu dispositivo. ¡Entonces vas a poder disfrutar con un entorno realmente sencillo para programar tus apps y juegos muy fácilmente!

Descargar Adobe AIR [23 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones