Afterpulse APK 2.9.18

Aaron Bush -

Descargar Afterpulse full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con este popular shooter en tercera persona con gráficos de nueva generación!

Afterpulse APK 2.9.18
Vista general
Nombre Afterpulse
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 2.9.18
Tamaño 11 MB
MOD Original
Categoría Acción
Desarrollador DIGITAL LEGENDS ENTERTAINMENT SL
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Pon a prueba tu puntería con este juego de disparos en tercera persona!

Uno de los tipos de juegos más populares para Android son los juegos de tipo shooter en tercera persona, con grandes títulos como el PUBG Mobile o el Brothers in Arms 3 haciendo las delicias de los gamers. Si te gusta este tipo de títulos, ahora puedes disfrutar como nunca con un nuevo juego de disparos en tercera persona que pondrá a prueba tu habilidad en un contexto de crisis bélica global sin precedentes.

descargar afterpulse apk para android

En este juego, el mundo se encuentra en una situación de caos debido a que diferentes líderes mundiales han desatado una guerra a escala global sin precedentes. Se trata de un juego con el que tendrás que liderar a un escuadrón que te permitirá combatir en esta guerra sin cuartel. ¿Tendrás todo lo necesario para demostrar tu habilidad con este shooter?

¿Qué es Afterpulse? – Descargar Afterpulse para Android

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para smartphones. Con este juego vas a poder disfrutar de toda la emoción de los juegos de guerra liderando un escuadrón de élite y poniendo a prueba tu puntería con diversas armas. Se trata de un juego para un solo jugador con el que vas a poner cambiar el curso de la historia en función de las decisiones que tomes durante el juego y de tu habilidad en el combate.

Advertisement

afterpulse apk mod

Una de las características que más llaman la atención de este juego son sus gráficos espectaculares, que han sido alabados por activa y por pasiva por todos sus usuarios. De esta manera, si quieres disfrutar de un juego con una calidad gráfica espectacular en tu smartphone, este juego definitivamente es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Docenas de niveles y unos gráficos de nueva generación

En este juego vas a poder disfrutar de una campaña militar de docenas de niveles, de manera que no te aburrirás con su historia y realmente te la pasarás genial descubriendo las diferentes misiones y tratando de superarlas con las armas y herramientas que tendrás a tu disposición.

afterpulse apk ultimate version

En cuanto empieces a jugar con este juego te darás cuenta de que tendrás a tu disposición una amplia variedad de armas que Irán mejorando a medida que vayas pasando más y más misiones. Las armas y el entorno en el que te moverás están diseñados de manera muy realista gracias a los gráficos de nueva generación que puedes encontrar en Afterpulse.

Características de Afterpulse APK última versión

  • Gráficos de nueva generación. Este juego es uno de los que tiene los mejores gráficos de todos los juegos bélicos que puedes encontrar en Android. De esta manera vas a poder disfrutar de una experiencia de juegos inolvidable desde tu primera misión hasta la última, siempre y cuando tu teléfono tenga los requisitos necesarios para que el juego funcione.

Advertisement

afterpulse apk gratis descargar
  • Docenas de misiones. En el modo campaña de este juego tendrás docenas de misiones que deberás llevar a cabo para poder completarlo. Aunque se trata de un juego donde lo más importante es que tengas puntería y consigas acabar con tus enemigos, tus decisiones también tendrán un componente de importancia que puede determinar el éxito o el fracaso de una misión y que condicionará el desarrollo del juego. en lo sucesivo.
  • Modo campaña. Este juego no tiene modo multijugador por el momento, a pesar de que ha sido solicitado en varias vacaciones por sus aficionados. Sin embargo, en realidad no le hace mucha falta, porque se trata de un juego con el que vas a poder disfrutar de uno de los mejores modos de campaña que tienes a tu disposición en Android, con unas misiones espectaculares y con una trama que te mantendrá en vilo desde el primer minuto hasta el último.

Afterpulse APK descargar gratis última versión para Android

¡La batalla te espera en este impresionante juego de guerra para Android! Consigue ahora el Afterpulse y disfruta con uno de los juegos con mejores gráficos para smartphones.

¿Se puede conseguir ya el Afterpulse 2? – Descargar Afterpulse APK +

Por el momento, el Afterpulse 2 sigue estando en desarrollo y no existe la posibilidad de descargarlo para jugar. Sin embargo, puedes tener la certeza de que podrás descargarlo con nosotros en cuanto esté disponible.

¿Afterpulse tiene modo multijugador? +

De momento este juego no tiene modo multijugador local ni online, así que habrá que ver si los desarrolladores lo incorporan en alguna actualización o si hay que esperar a su segunda parte para poder jugar con amigos en internet.

Descargar Afterpulse [11 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones