Age of History 2 APK 1.01586_ELA

Aaron Bush -

Descargar Age of History 2 full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de estrategia geopolítica gratis!

Age of History 2 APK 1.01586_ELA
Vista general
Nombre Age of History 2
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.01586_ELA
Tamaño 140 Mb
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Łukasz Jakowski
Precio Gratis
Enlace de Google Play age.of.civilizations2.jakowski.lukasz
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Unifica o conquista el mundo con este divertido juego de estrategia!

Si te gustan los juegos de estrategia y de conquista de territorios, entonces seguramente te encantarán los famosos juegos de Paradox como el Victoria II o el Europa Universalis IV. Estos juegos son populares porque transcurren casi íntegramente en un mapa del mundo donde puedes ver los diferentes países que hay en él y gestionar las diferentes opciones del juego sin necesidad de acceder a ningún otro menú. El mapa es el lugar desde el que se juega, y el objetivo puede ser más o menos cualquier cosa que te propongas, ya sea mantener tu país próspero durante cientos de años sin molestar a nadie o lanzarte a conquistar el mundo al más puro estilo de Napoleón.

age of history 2 apk

Pero lo cierto es que los juegos de Paradox pueden llegar a ser bastante complicados para quienes no llevan muchos años de experiencia jugando con ellos. No se trata de simples juegos de tablero, sino que son completos simuladores de geopolítica con muchísimas variables y funciones que toma bastante tiempo dominar. Por eso están apareciendo otros juegos similares que toman como referencia el modelo de Paradox pero que simplifican el gameplay para que sea apto para cualquier jugador. ¡Y eso es justo lo que hace Age of History 2!

¿Qué es Age of History 2? – Age of History 2 APK descargar gratis para Android

En este juego te encontrarás ante un mapa del mundo similar a los de los juegos de Paradox, pero en esta ocasión no tendrás que preocuparte demasiado por el complejo gameplay de los juegos de este estudio. El gameplay de Age of History 2 es bastante más simple, y además te lo pone muy fácil para configurar el nivel de dificultad y ajustarlo a tu medida antes de cada partida. ¡Por eso es un juego perfecto para los principiantes!

Advertisement

age of history 2 apk full

Con este juego tienes la opción de seleccionar cualquier país que te interese y comenzar a gestionarlo como si tuvieras todos los poderes de su gobierno. Tendrás que estar a cargo de su economía, su diplomacia y su ejército, y deberás asegurarte de tomar las decisiones adecuadas para cumplir tus objetivos específicos.

¡Ideal para los amantes de los mapas! – Age of History 2 APK Premium

Aunque puedes marcarte como objetivo simplemente no hacer nada y mantener a tu país de la mejor manera posible durante cientos de años, el juego te propone dos vías para ganar. Ambas pasan por la unificación del mundo bajo tu propia bandera, pero tienes dos maneras bastante diferentes de hacerlo: la vía diplomática o la vía militar.

age of empires 2 apk español

Las dos son igualmente complicadas. Si comienzas a invadir un país tras otro, te encontrarás con la enemistad del resto de países que intentarán detener tus ambiciones expansionistas cuanto antes. Y si por el contrario quieres ir unificando los países por la vía diplomática, tendrás que asegurarte de que tu economía realmente funcione y de mantener un buen ejército para protegerte frente a los países autoritarios.

Advertisement

Características – Age of History 2 APK español

  • Completo juego de geopolítica. Este juego es uno de los juegos de geopolítica más completos que puedes encontrar para Android en 2022, y al mismo tiempo es lo bastante sencillo como para que cualquiera pueda disfrutarlo.
  • Conquista el mundo militarmente. Una de las maneras en que puedes ganar es conquistando el mundo utilizando tu ejército, aunque deberás estar alerta porque los demás países intentarán impedírtelo.
age of history 2 apk descargar gratis para android

 

  • Unifica el mundo mediante diplomacia. La segunda opción es optar por la diplomacia para ir unificando diferentes grupos de países con políticas afines, y conducirlos hacia la prosperidad de manera pacífica.
  • Juega con cualquier país. Puedes seleccionar cualquier país con el que quieras jugar, e incluso plantearte tus propios objetivos como unificar África o conquistar Europa. ¡Sea lo que sea lo que quieras hacer, podrás lograrlo con este juego!

Age of History 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con uno de los mejores simuladores de geopolítica que puedes encontrar para Android en 2022! ¡Elige un país y condúcelo a la gloria con tus decisiones militares o diplomáticas!

Preguntas frecuentes sobre Age of History 2 APK oficial

¿Cómo se juega al Age of History 2? +

Se trata de un juego de estrategia geopolítica, diplomática y militar donde deberás controlar un país y gestionar todos sus recursos para conducirlo hacia la victoria. Puedes establecer tus propios objetivos o seguir los propios del juego y conquistar el mundo.

¿Cuándo sale el Age of History 3? +

La tercera parte de este juego se encuentra en desarrollo desde hace tiempo, y promete incorporar muchas mejoras sugeridas por los gamers a su equipo de desarrolladores. ¡Cada nueva versión del juego es mucho mejor que la anterior!

Descargar Age of History 2 [140 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones