Alliance Shield X APK 0.8.22

Aaron Bush -

Descargar Alliance Shield full APK – última versión – para Android. ¡Mantén tu teléfono protegido y asume el control completo de todas tus apps con esta app!

Alliance Shield X APK 0.8.22
Vista general
Nombre Alliance Shield X
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 0.8.22
Tamaño 7.53 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador RRiVEN LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rrivenllc.shieldx
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Recupera el control de todas tus apps con esta aplicación de seguridad!

Hay muchísimas aplicaciones en tu teléfono que tienen acceso a una gran cantidad de datos como tus fotografías personales o los mensajes SMS que recibes en tu dispositivo. Esto significa que debes prestar bastante atención a las apps que instales, porque si instalas una aplicación dañina puedes encontrarte con bastantes problemas después debido a su mal funcionamiento o a sus actividades perjudiciales en tu smartphone.

alliance shield x apk ultima version

Este tipo de aplicaciones pueden ser bastante difíciles de desinstalar o pueden causar estragos en tu smartphone si no vigilas adecuadamente lo que pueden hacer y lo que no. Por eso necesitas aplicaciones como esta que te permitan comprobar en cada momento qué es lo que hace cada app y a qué tiene acceso, así como desinstalarla en el caso de que necesites librarte de ella para proteger tus datos privados y la integridad de tu dispositivo. Por eso todos los smartphones deberían tener una aplicación de ciberseguridad tan completa como Alliance Shield.

¿Qué es Alliance Shield? – Alliance Shield X APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación que ha sido diseñada por especialistas en ciberseguridad con la intención de ofrecerte un único menú desde el que vas a poder hacer todo tipo de ajustes en las apps de tu teléfono. Esta aplicación te permite detener forzosamente las aplicaciones que están haciendo algo inadecuado, comprobar los permisos que tiene cada app, revocarlos en caso de que sea necesario, e incluso desinstalar aplicaciones de malware que estén haciendo daño a tu dispositivo.

Advertisement

alliance shield x apk descargar gratis para android

Además de todo eso también te permitirá hacer otras funciones más sencillas como ajustar las notificaciones que puede enviar cada aplicación, cambiar los nombres y los iconos de las aplicaciones y muchas más cosas interesantes. Por eso es tan buena idea contar con esta aplicación instalada en tu teléfono para gestionar todo lo que quieres hacer con tus apps y garantizar que tus datos privados se mantienen seguros en todo momento.

Funciones de desinstalador, firewall y mucho más

Mucha gente descarga esta aplicación buscando específicamente su función de desinstalador, que es una de las mejor valoradas por sus usuarios. Al contar con una función de desinstalador forzoso, esta aplicación te permite eliminar de tu smartphone hasta el último retazo de cualquier aplicación que te haya resultado problemática. Esto es debido a que las aplicaciones problemáticas no son fáciles de desinstalar utilizando la opción nativa del sistema operativo.

alliance shield x apk

Además esta aplicación también funciona como un firewall que impedirá el acceso a internet de las aplicaciones más problemáticas que tengas en tu dispositivo, lo que te permitirá proteger tu conexión y asegurarte de que ninguna aplicación envía o recibe datos no solicitados mientras estás ausente.

Advertisement

Características – Alliance Shield X APK última versión

  • Desinstalador de apps. Esta aplicación te permite desinstalar prácticamente cualquier app que tengas en tu teléfono, tanto si se trata de una aplicación legítima como si se trata de una app nociva que está causando daños en tu dispositivo.
  • Firewall. El firewall de esta app se encuentra entre los mejores que puedes utilizar en Android, y de hecho te permitirá proteger al máximo en acceso a tu red por parte de cualquier aplicación que pueda utilizarlo.
  • Revocador de permisos. Puedes utilizar esta app para revocar los permisos de cualquier otra aplicación, sobre todo si tienes la sospecha de que los están utilizando de manera inapropiada.
alliance shield x apk frp
  • Gestor de notificaciones. Si tienes aplicaciones que te bombardean continuamente con notificaciones, puedes utilizar el gestor de notificaciones para cambiarlas y asegurarte de no recibir ninguna más.
  • Personalizador de iconos. Los iconos de algunas aplicaciones son bastante aburridos, así que puede ser buena idea cambiarlos para que se vean un poco mejor. Esta app te permite hacer eso, lo que también es útil para ocultar algunas apps.

Alliance Shield APK descargar gratis última versión para Android

¡Protege tu dispositivo para asegurarte de que no vuelvas a encontrarte problemas con ninguna de tus apps gracias a la poderosa suite de seguridad de Alliance Shield!

¿Para qué sirve Alliance Shield? +

Esta aplicación es una completa suite de ciberseguridad con la que puedes disfrutar de muchas herramientas para proteger tu teléfono y para controlar o eliminar aplicaciones maliciosas.

¿Alliance Shield es una app legítima? +

Esta aplicación cuenta con cientos de miles de descargas y se encarga de proteger muchísimos smartphones en todo el mundo, así que parece claro que se trata de una app completamente segura.

Descargar Alliance Shield X [7.53 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones