Anger of stick 5 Mod APK 1.1.67

Joel Pratt -

Descargar Anger of Stick 5 APK – última versión – para Android. ¡Pásalo genial con esta nueva entrega del juego de lucha de muñecos de palo para smartphones!

Anger of stick 5 Mod APK 1.1.67
Vista general
Nombre Anger of stick 5
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1.67
Tamaño 40.46 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Acción
Desarrollador COWON
Precio Gratis
Enlace de Google Play jpark.AOS5
Características del MOD +
  • Dinero infinito
Descripción

¡Ya está aquí la nueva entrega de los juegos de batallas de muñecos de palo!

Hace unos años se popularizaron en internet unos videos en los que diversos muñecos de palo mantenían combates épicos que podría haberlos firmado el mismísimo Jackie Chan. Lo que tenían estos videos era un ritmo extraordinario y una coreografía de combate realmente increíble que resulta difícil encontrar incluso en la mejor película de lucha que hayas visto, en parte porque es muy fácil dibujar muñecos de palo, así que no era necesario invertir demasiado tiempo y dinero en hacer la animación.

anger of stick 5 apk gratis descargar

¡Por eso estos videos eran tan increíbles y se hicieron tan populares! Y su éxito fue tan grande que lograron convertirse en videojuegos y extenderse por toda la Play Store para que personas como tú puedan disfrutar participando de forma directa en estas batallas épicas de muñecos de palo.

¿Qué es Anger of Stick 5 App?

Anger of Stick 5 es un juego de batallas parecido a otros como Stick War: Legacy o Stick Revenge, basado en los famosos videos de muñecos de palo luchando entre sí que se hicieron tan populares en YouTube y en otras plataformas de internet hace unos años. Con Anger of Stick 5 vas a poder disfrutar de algunas de las batallas de muñecos de palo más épicas que puedas imaginar, de forma todavía más divertida.

descargar anger of stick 5 apk para android

Ahora, en lugar de ser un simple espectador de este tipo de batallas, ¡podrás participar directamente y controlar a algunos de sus luchadores! La mecánica de juego es especialmente divertida y te permite contar con una enorme variedad de movimientos para machacar a tus rivales. ¡Que ahora además serán zombies!

¡Un sinfín de niveles, y enemigos más épicos que nunca!

Anger of Stick es un juego que viene con una gran cantidad de niveles diferentes que te resultarán cada vez más difíciles de superar, así que tendrás que dar todo lo mejor de ti para poder derrotar a los rivales que te irán apareciendo.

anger of stick 5 apk ultimate version

¡Y estos enemigos serán realmente formidables! Además de enemigos en masa como en los videojuegos anteriores y de jefes finales que son mucho más rápidos y fuertes o que cuentan con mejores armas, también tendrás que derrotar a zombies, dinosaurios, gigantes ¡y mucho más!

Características de Anger of Stick 5 en español

  • Quinta entrega de los populares juegos de batallas de muñecos de palo. Este juego es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha protagonizados por muñecos de palo que comenzaron a popularizarse hace algunos años a raíz de diversos videos de YouTube. Gracias a estos juegos vas a poder disfrutar de algunas de las mejores batallas de muñecos de palo para Android, con movimientos espectaculares y cientos de enemigos.
  • Controles mejorados. Una de las cosas más divertidas de estos juegos es realizar diferentes combos y aprovechar al máximo todo el potencial de tus luchadores, pero para eso necesitas unos controles fiables que te permitan moverte como pez en el agua. Esto puedes lograrlo gracias a los controles mejorados de este juego, con nuevos botones integrados en tu pantalla táctil.
  • Docenas de enemigos diferentes. Durante tus batallas te encontrarás con muchísimos enemigos diferentes, incluyendo auténticas hordas de muñecos de palo contra los que tendrás que luchar de manera simultánea, además de una enorme variedad de jefes finales que incluyen zombies, muñecos de palo gigantes ¡e incluso dinosaurios!
anger of stick 5 apk mod nueva actualizar
  • Helicópteros, ametralladoras ¡y mucho más! Con este juego no solo tendrás que luchar con tus puños y piernas, sino que también podrás utilizar una enorme variedad de armas que incluyen ametralladoras y pistolas. Además, también vas a poder subirte a un helicóptero para disparar a tus enemigos desde lo alto. ¡Pocos juegos son tan geniales como este!
  • Solo 30 Mb. Finalmente, este juego solo ocupará 30 Mb en tu smartphone, así que puedes instalarlo casi en cualquier dispositivo. Como decíamos, los muñecos de palo no son difíciles de diseñar ni de animar, y eso redunda en la simplicidad técnica del juego. ¡Tu batería lo agradecerá!

Anger of Stick 5 Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el increíble Anger of Stick 5 dinero infinito y disfruta con este impresionante juego de lucha de muñecos de palo!

¿Qué diferencias hay entre Anger of Stick 5 y Stick Revenge? +

Son juegos diseñados por desarrolladores diferentes. Stick Revenge es de Ponyo Game, mientras que Anger of Stick 5 es de COWON. Como curiosidad, otros juegos de Anger of Stick están desarrollados por estudios diferentes.

¿Hay compras in-app en Anger of Stick 5? +

Lo bueno de nuestra versión de Anger of Stick 5 es que no tendrás que pagar nada para poder jugar. ¡Solamente descarga el archivo APK y comienza a disfrutar del juego!

Descargar Anger of stick 5 [40.46 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones