APK Installer APK 8.6.2

Aaron Bush -

Descargar APK Installer full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para instalar o desinstalar APKs en tu smartphone, gratis!

APK Installer APK 8.6.2
Vista general
Nombre APK Installer
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 8.6.2
Tamaño 2,9M
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Mobile Manager
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.apkinstaller.ApkInstaller
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Instala todas las aplicaciones que quieras con esta app!

Seguramente ya sabes que la Play Store de Google no es la única manera de instalar apps o juegos en tu smartphone, y de hecho presenta bastantes limitaciones que molestan bastante a los usuarios y a los gamers más avanzados. Los usuarios principiantes tienden a instalar todas sus aplicaciones desde la Play Store, acostumbrados quizá al sistema de los iPhones, que tienen un software más cerrado donde solo se permite instalar aplicaciones utilizando la App Store de la propia compañía. Pero lo cierto es que Android es un sistema operativo abierto donde podemos instalar apps utilizando el método que queramos, y donde la Play Store de Google es solamente una opción.

apk installer descargar

Pero también es cierto que el proceso de instalar apps en Android no es tan intuitivo como cabría esperar, ya que se hace necesario buscar los archivos APK, descargarlos en el almacenamiento del dispositivo, navegar por él –algo que resulta bastante complejo si no se tiene un buen navegador de archivos– y descomprimirlos en la carpeta adecuada donde queramos instalarlos. Si llevas tiempo utilizando nuestra página seguramente este proceso te resulta ya muy sencillo, pero puede ser algo complicado para quienes no tienen experiencia y están más acostumbrados a las interfaces intuitivas como las de la Play Store.

¿Qué es APK Installer? – APK Installer descargar gratis

Para estos usuarios, o simplemente para agilizar el proceso de instalación y desinstalación de apps en tus smartphones o tablets, un equipo de desarrolladores ha creado la completa aplicación APK Installer. Con esta app puedes acceder a una interfaz mucho más amistosa para instalar aplicaciones en formato APK en todo tipo de dispositivos Android, lo que a su vez te permitirá gestionar mejor las aplicaciones que tienes instaladas, controlar el espacio libre de tu dispositivo y asegurarte de poder desinstalar tus aplicaciones de manera correcta.

apk installer oficial

Esta aplicación es perfecta entonces para quienes quieren sacar el máximo partido de su Android instalando apps que no se encuentran en la Play Store de Google, desinstalando otras aplicaciones de bloatware que suelen encontrarse instaladas por defecto en determinados teléfonos, y en definitiva teniendo mayor control sobre todas las características de su smartphone.

¡Optimiza el rendimiento de tu smartphone! – APK Installer Android

Además de ser excelente para instalar y desinstalar apps, APK Installer también te permite controlar al máximo el espacio ocupan tus aplicaciones en el almacenamiento interno de tu dispositivo, a lo que hay que añadir el consumo de la memoria RAM de tu smartphone. Por eso también puede ser muy buena idea instalar esta aplicación si quieres optimizar el rendimiento de tus juegos desinstalando apps que no usas porque sobrecargan el hardware de tu dispositivo.

apk installer ultima version

Esta aplicación también se encarga de mantener actualizadas las aplicaciones que tienes instaladas en el smartphone, pero que resulta fundamental para garantizar que no tengan bugs o fisuras que faciliten cualquier ciberataque o cualquier filtración de datos en tu teléfono. Pero además también te permite controlar exactamente qué versión de una app quieres usar, ya que en ocasiones algunas aplicaciones empeoran su rendimiento a partir de determinada actualización, con lo que conviene reinstalar una versión más antigua e impedir su actualización para poder disfrutar de un servicio más completo.

Características – APK Installer última versión

  • Instalador de APKs. Esta aplicación te permite instalar todo tipo de archivos APK en tu smartphone para disfrutar de cualquier juego o cualquier app que hayas descargado de manera externa a la Play Store de Google.
  • Instalación de aplicaciones en masa. Con esta app también puedes instalar aplicaciones de manera masiva, en el caso de que necesites instalar dos o 3 aplicaciones diferentes al mismo tiempo.
apk installer android
  • Desinstalación de apps. Si necesitas desinstalar una o varias apps, APK Installer es una de las mejores aplicaciones con las que puedes hacerlo para asegurarte de que se eliminan todos los archivos que habían dejado en tu dispositivo.
  • Control del espacio en el dispositivo. Liberar espacio en tu smartphone nunca fue tan fácil como con esta aplicación, que te permite llevar un control exhaustivo de lo que ocupa cada aplicación en tu teléfono.

APK Installer APK descargar gratis última versión para Android

¡Optimiza la gestión de tus aplicaciones en tu Android y descubre una manera mucho más rápida y segura de instalar apps de terceros con APK Installer, el instalador de archivos APK definitivo para smartphones y tablets!

¿Cómo se usa APK Installer? +

Esta aplicación te permite cargar los archivos APK de las apps que quieras instalar en tu smartphone, y luego simplemente instalarlos en tu dispositivo sin que tengas que hacer nada de manera manual.

¿APK Installer es seguro? +

Sí. Esta aplicación es simplemente un gestor de aplicaciones como tantos otros que hay disponibles en la Play Store de Google, y es totalmente legítima porque el sistema operativo Android está diseñado para permitir este tipo de apps.

Descargar APK Installer [2,9M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones