Appsafe.Club APK 2.6

Joel Pratt -

Descargar Appsafe.club full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes proteger tu teléfono de forma mucho más robusta con esta nueva app!

Appsafe.Club APK 2.6
Vista general
Nombre Appsafe.Club
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.6
Tamaño 1.1 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador FCFSERVICOS
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Lleva la seguridad de tu smartphone al siguiente nivel con esta app!

La seguridad en tu smartphone es cada día más importante porque cada vez son más las aplicaciones que utilizamos para realizar pagos online o para poder trabajar a distancia. La importancia de los datos que gestionas en tu smartphone aumenta día a día, y por eso es fundamental que cuentes con aplicaciones capaces de proteger tus datos en tu dispositivo. Antivirus, VPNs y otras aplicaciones de ciberseguridad son esenciales, pero también te conviene tener apps que te permitan proteger de otras formas las aplicaciones de tu teléfono y cualquier otra característica que necesites mantener lejos del alcance de los hackers.

appsafe club apk espanol

Por eso hoy te traemos una aplicación como Appsafe.club, que te lo pone muy fácil para proteger el acceso a toda una serie de apps e impedir que personas extrañas se hagan con los datos que almacenas en ellas. Appsafe.club es una completa aplicación de ciberseguridad utilizada cada vez por más personas gracias a todas sus funciones de protección y encriptación de las aplicaciones que tienes en el smartphone. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con esta app para proteger los datos de tu dispositivo!

¿Qué es Appsafe.club? – Appsafe.club APK descargar gratis para Android

Esta aplicación es una app de seguridad que te permite proteger los contenidos que tienes en tu smartphone para impedir su acceso por parte de terceros. Se diferencia de otras aplicaciones de seguridad porque no solo impedirá el acceso a tus datos por parte de los hackers, sino que también puedes proteger tu teléfono de forma física frente a los hurtos, e incluso puede ayudarte a recuperarlo en el caso de que lo hayas dejado olvidado en una cafetería o en un taxi. ¡Por eso Appsafe.club es una aplicación de seguridad esencial para tu smartphone!

Advertisement

appsafe club apk official

Con esta app puedes establecer códigos de bloqueo para las diferentes apps que utilizas en tu celular. De esta manera cada aplicación tendrá un código distinto, y solo se podrá acceder a ella introduciendo este código además del patrón de acceso tradicional del teléfono. Como medida de seguridad extra, los códigos pueden ser realmente largos, lo que dificulta la posibilidad de adivinar el patrón exacto que permite el desbloqueo de la app.

¡Bloquea tu teléfono a distancia! – Appsafe.club APK oficial

Otra característica de seguridad que tiene esta aplicación es la posibilidad de bloquear tu teléfono cuando lo has perdido o te lo han robado. El bloqueo remoto del smartphone es una función esencial porque te permite mantener lejos del alcance de cualquier persona toda la información vital que almacenas en él. De esta forma tendrás la certeza de que tus datos se mantendrán seguros incluso si pierdes el teléfono, lo que te da una tranquilidad mucho mayor a la hora de moverte con tu smartphone.

Finalmente, Appsafe.club también funciona de manera parecida a un Tiles porque te permite localizar la ubicación exacta de tu teléfono en el caso de que lo hayas perdido. De esta forma podrás ver en un mapa cuál es la ubicación de tu smartphone, e incluso verás hacia dónde se está desplazando y a qué velocidad, de forma que podrás saber se lo lleva a una persona que va a pie, si te lo olvidaste en un vehículo, o si se encuentra estático en una ubicación.

Advertisement

Características – Appsafe.club APK español última versión

  • App de seguridad para el smartphone. Esta aplicación te permite aumentar considerablemente la seguridad de tu smartphone con toda una serie de herramientas de protección de tus apps y de tus datos privados.
  • Establece códigos de acceso para tus apps. Appsafe.club puede establecer códigos de acceso e individuales para cada una de las apps que tengas en él, implementando una segunda barrera de seguridad para proteger tus datos.
appsafe club apk
  • Bloquea el teléfono a distancia. Además también te permite bloquear tu teléfono a distancia para impedir el acceso a tu información por parte de los hackers o de cualquier persona que haya hurtado tu dispositivo.
  • Descubre dónde está tu teléfono. Appsafe.club incluye una herramienta para que puedas detectar la ubicación exacta de tu teléfono estés donde estés, que incluso te notificará en el caso en el que tu teléfono se encuentre en movimiento.

Appsafe.club APK descargar gratis última versión para Android

¡Protege tu teléfono como nunca antes con la nueva app de Appsafe.club, la aplicación que te permite establecer todo tipo de ajustes para impedir el acceso a tu smartphone!

Preguntas frecuentes sobre Appsafe.club APK 2022

¿Para qué sirve Appsafe.club? +

Esta aplicación cuenta con diferentes herramientas de ciberseguridad diseñadas para proteger tu smartphone estableciendo toda una serie de contraseñas para acceder a las apps o notificándote sobre su ubicación en caso de que lo hayas perdido.

¿Es seguro usar Appsafe.club? +

Claro. De hecho se trata de una aplicación de ciberseguridad, así que está orientada a aumentar la seguridad de tu smartphone. El único riesgo es que establezcas contraseñas para acceder a tus apps y luego te olvidas de ellas, así que debes asegurarte de recordarlas.

Descargar Appsafe.Club [1.1 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones