Aptoide Mod APK 9.20.2.1

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Aptoide APK para Android y accede en tu teléfono móvil a su inmenso catálogo de aplicaciones para dispositivos Android completamente gratis

Aptoide Mod APK 9.20.2.1
Vista general
Nombre Aptoide
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.20.2.1
Tamaño 20 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador Aptoide
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Anuncios eliminados / inhabilitados
  • Mejoramiento
Descripción

Aptoide APK - El mundo de las aplicaciones para Android más allá de Play Store de Google

No todos los usuarios pueden o quieren utilizar la Play Store de Google. Qué duda cabe que la tienda virtual del gigante norteamericano ofrece importantes ventajas. La principal que las aplicaciones que puedes descargar desde allí son, en general, seguras y libres de virus. Además, la tienda de Google es muy fácil de utilizar.

Sin embargo, también tiene algunas limitaciones. Para empezar, de tipo geográfico, ya que determinadas apps y juegos no están disponibles en todas las regiones del mundo. Además, hay una gran cantidad de aplicaciones que no están incluidas en su catálogo. Algunas de ellas realmente populares y que seguro quieres instalar en tu teléfono móvil.

descargar aptoide para android

Además, no permite instalar cualquier versión de las aplicaciones, tan solo la última. Y, por supuesto, no cuenta con versiones modificadas, así que puedes olvidarte de instalar ningún mod de tu juego favorito desde Play Store.

Por eso, son cada vez más los usuarios que apuestan por tiendas o market alternativos. Uno de los más populares es sin duda Aptoide. ¿Quieres saber más sobre lo que puedes esperar de este popular repositorio de Android? Pues, a continuación, te lo contamos todo. Además, también te explicamos cómo puedes hacer para descargar Aptoide APK.

Uno de los mercados de aplicaciones más populares de Android

Aptoide es una completa app totalmente gratuita en la que puedes encontrar un completo mercado alternativo a la tienda de Google. Así, se puede entender, como un lugar de encuentro entre usuarios y distribuidores de aplicaciones.

Su historia es sin duda una historia de éxito. Las cifras hablan por sí mismas. En 2021, acumula ya más de 7.000 millones de descargas totales y más de un millón de usuarios. De esta forma, se sitúa como el tercer repositorio para Android. Solo lo superan los dos gigantes, Play Store y la tienda de aplicaciones de Amazon.

aptoide apk ultimate version

A través de Aptoide, puedes buscar, descargar e instalar multitud de aplicaciones sin ningún coste. E, incluso, si lo deseas, puedes crear una tienda dentro de Aptoide, y distribuir tus propias apps y/o juegos. No suena nada mal, ¿vedad?

Actualmente, existen diferentes versiones. Por un lado, está la versión normal conocida simplemente como Aptoide. Por otro, está Aptoide Lite, una versión más ligera pensada para los dispositivos de gamas más bajas. Y, por último, está Aptoide TV, que como puedes imaginar, ha sido desarrollada para televisores inteligentes.

¿Cómo funciona Aptoide Android?

El funcionamiento de Aptoide es bastante simple. Está formado por una gran cantidad de tiendas o repositorios que no son otra cosa que colecciones de apps. Y es a través de estas tiendas como vas a buscar las aplicaciones. Por supuesto, unas son más populares que otras, cuentan con un catálogo mucho mayor y son de mayor confianza.

aptoide apk mod

Por eso, es interesante que vayas haciendo una selección de tus favoritas y que sean esos las que utilices para realizar las búsquedas. A ello, te puede ayudar tener en cuenta las sugerencias que la misma aplicación te irá haciendo. De hecho, ya incluye algunas tiendas favoritas preinstaladas. Pero no te preocupes, vas a tener total libertad para gestionar tu lista de preferencias.

En cualquier caso, la misma app de Aptoide 2002 cuenta con un práctico buscador integrado para facilitarte la vida.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece?

Si son tantos los usuarios que se pasan a los mercados alternativos es principalmente por las importantes ventajas que ofrecen. Algunas de las más importantes que ofrece Apotide son:

  • Permite descargar una gran cantidad de aplicaciones de forma completamente gratis. Incluso puedes encontrar muchas de las que son de pago en Google Play Store.
  • En su catálogo se incluyen multitud de aplicaciones que no vas a poder encontrar en la tienda oficial de Google.
  • No existe bloqueo de región para las aplicaciones, así que vas a poder acceder a tus aplicaciones favoritas desde cualquier lugar del mundo. Incluso las que aún no se han lanzado en nuestro país.
  • Incluye un catálogo inmenso de aplicaciones, juegos y mods.
  • Te permite crear tu propia tienda a través de la cual puedes distribuir apps, juegos y mods.
  • Eres muy fácil de utilizar y cuenta con una interfaz realmente bien diseñada.
  • Permite actualizar las aplicaciones de tu dispositivo. Incluso en el caso de las aplicaciones del sistema. A menudo, cuenta con las actualizaciones antes que la propia Play Store.
  • No precisa de permisos de root para instalarse.
  • Es una aplicación segura y libre de virus.

Una aplicación gratuita

Aptoide es una aplicación gratuita que permite descargar una gran cantidad de apps y juegos completamente gratis. Eso no quiere decir que estos juegos y aplicaciones no incluya pagos.

El lado positivo de Aptoide es que la comisión que les cobra a los distribuidores es considerablemente inferior a la que tienen que pagarle normalmente a la Play Store de Google.

aptoide apk gratis descargar

Por lo demás, es una aplicación bastante segura. De hecho, durante un tiempo se habló de la posibilidad de que pasara a ser la tienda oficial de Huawei. Eso sí, si quieres evitar riesgos, lo mejor es que solo descargues aplicaciones de confianza y desde los repositorios más populares.

Descarga Aptoide APK mod para acceder a uno de los mayores mercados de aplicaciones Android

Descarga Aptoide APK mod gratis, una de las mejores alternativas a Play Store de Google. Accede un inmenso catálogo de aplicaciones gratuitas de una forma fácil y cómoda.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Aptoide APK mod para tu dispositivo Android. Disfruta de este excelente mercado de aplicaciones en tu teléfono móvil.

¿Quieres ver más apps como esta? Lucky Patcher APK y AC Market Apk

Descargar Aptoide [20 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones