Aron Player APK 1.6

Susie Shaw -

Descargar Aron Player full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes ver la mejor televisión online gratis, en calidad HD y sin publicidad!

Aron Player APK 1.6
Vista general
Nombre Aron Player
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.6
Tamaño 20M
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador InsDev
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.player.aron
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

Si alguna vez soñaste con ver la mejor televisión global, ¡ahora puedes hacerlo!

Quienes tienen algunos años seguramente recuerdan cuando solo tenían dos o tres canales de televisión a su disposición, así que la aparición de los primeros canales de televisión privada supuso una auténtica revolución en sus vidas. Pasar de tener 2-3 canales a 5-6 fue un gran cambio que luego pasó a ser todavía mayor con la llegada de la televisión por cable o por satélite, de forma que los canales disponibles pasaban a ser varias decenas... aunque por un precio bastante mayor.

aron player apk ultimate version

Sin embargo, incluso la mejor oferta de televisión por cable palidece si se la compara con la amplísima selección de canales de televisión que tienes a tu disposición con el protocolo IPTV, un método de retransmisión digital de televisión con el que puedes disfrutar de algunos de los mejores canales de TV del mundo, sin necesidad de pagar nada, y estés donde estés.

¿Qué es Aron Player APK? – Aron Player APK Descargar

Aron Player APK contraseña es la aplicación que necesitas para poder disfrutar de todos estos canales de televisión por IP, que pueden retransmitirse desde cualquier parte y ser de todo tipo. Por eso, con esta app puedes ver canales informativos, deportivos, de documentales, nacionales, locales y, en definitiva, cualquier canal de televisión que emita su señal de manera digital para que pueda ser vista por streaming. En definitiva, es una app parecida a IPTV Player Latino o Mega Latino IPTV, entre otras.

descargar aron player para android

Aron Player es entonces una app que te permite ver cualquier canal de televisión, con lo que el total de canales que tienes a tu alcance con esta app asciende a los miles, en muchísimos idiomas diferentes. Sin embargo, como esta app está orientada al público latinoamericano, los canales que encontrarás precargados en ella estarán predominantemente en español o en inglés, y sus contenidos estarán adaptados a los intereses más comunes de la región.

¡Una lista de canales personalizable para ampliarla todavía más!

Aaron Player cuenta con más de 220 canales de IPTV que ya están cargados y que te permiten disfrutar de sus contenidos sin hacer más que pulsar sobre el canal que prefieras ver en cada instante. Entre estos canales puedes ver los mejores canales de televisión españoles, mexicanos, colombianos o chilenos, así como algunos de los mejores canales de televisión de Estados Unidos.

aron player apk ultimate version

Sin embargo, si quieres ver otros canales que no estén en esta lista, no te preocupes porque esta app también te permite hacerlo. Aunque no estén precargados, siempre puedes cargar una lista M3U de canales de IPTV con esta app, que entonces te permitirá ver los canales que hayas añadido, y siempre de forma totalmente gratuita.

Características de Aron Player APK última versión

  • Más de 220 canales a tu disposición. Esta app es mejor que muchas otras apps de IPTV porque pone a tu disposición una amplia variedad de canales precargados que incluyen canales deportivos, canales de noticias, canales de España, canales de México, canales de Colombia, canales de Chile y muchos más. En definitiva, tendrás la mejor televisión de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica a tu alcance.
  • Compatible con canales extra. Si quieres añadir canales extra a tu lista de canales de Aron Player, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el canal que prefieras, añadirlo a tu lista M3U y cargarla en la aplicación. De esta manera a los 220 canales iniciales de la app podrás añadir cientos o incluso miles de canales más, de forma que podrás disfrutar de la mejor televisión online y actualizar tu lista de canales siempre que quieras.
  • Ideal para ver deportes en vivo. Uno de los usos que más se le da a esta aplicación pasa por la posibilidad de ver deportes en vivo gratis, sobre todo competiciones como la Champions League, la Liga española, la Premier League o la Liga mexicana, entre muchas otras. Por eso, si quieres disfrutar de la mejor televisión online y seguir a tu equipo favorito, esta app es perfecta para ti.

Aron Player APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de tus películas, series y deportes favoritos con Aron Player, una app que te permite disfrutar de la mejor televisión online de forma gratuita!

Descargar Aron Player [20M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones