Banana Kong Mod APK 1.9.7.21

Joel Pratt -

Descargar Banana Kong full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con este juego de plataformas clásico y explora docenas de niveles con Banana Kong!

Banana Kong Mod APK 1.9.7.21
Vista general
Nombre Banana Kong
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.9.7.21
Tamaño 68.13 Mb
MOD Plátanos ilimitados, Corazones ilimitados
Categoría Acción
Desarrollador FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fdgentertainment.bananakong
Características del MOD +
  • Plátanos ilimitados
  • Corazones ilimitados
Descripción

¡Diviértete con juego de plataformas increíblemente adictivo!

Pasan los años y continúan apareciendo nuevos juegos con unos gráficos espectaculares y con diferentes tipos de gameplay, pero hay un tipo de juego que continúa siendo igual de relevante hoy como lo era hace 30 años. Se trata de los juegos de plataformas, que te lo ponen muy fácil para divertirte durante horas y horas tratando de superar niveles que van aumentando en dificultad… ¡y en diversión!

banana kong apk platanos ilimitados

Los juegos de plataformas se caracterizan por tener una de las curvas de aprendizaje más sencillas que puedas imaginar, y cumplen con uno de los requisitos que debe tener todo juego. Para que los juegos tengan éxito, es fundamental que sean fáciles de aprender pero difíciles de dominar, y eso es justamente lo que ocurre con los juegos de plataformas, donde bastan unos segundos para aprender a controlar al personaje principal, y en lo sucesivo todo lo que tienes que hacer es moverlo a lo largo de todos los niveles que te irás encontrando por el camino.

¿Qué es Banana Kong? – Banana Kong APK plátanos ilimitados

Banana Kong es un juego de plataformas bastante reciente, pero hay que tomar todos los elementos que llevaron al éxito a grandes juegos de plataformas clásicos como el Sonic APK o el Super Mario Bros APK. De hecho, puedes ver que sus desarrolladores tomaron bastante inspiración de Nintendo porque el juego se llama Banana Kong, lo que seguramente te recuerde al mítico juego de Donkey Kong. Sin embargo, ¡en esta ocasión el juego es mucho más dinámico y tiene unos gráficos mejor acabados!

descargar banana kong apk

El objetivo del juego es bastante sencillo y consiste en superar los distintos niveles de desplazamiento lateral, saltando sobre diversas plataformas y reuniendo todos los plátanos que encuentres por tu camino. Para hacerlo, vas a poder correr, saltar, rodar o balancearte con Banana Kong, ¡lo que hace que tus posibles movimientos sean mucho más amplios que en otros juegos! Y además su motor es realmente dinámico, lo que te permitirá jugar a los diferentes niveles con una velocidad increíble que te mantendrá enganchado a tu smartphone durante muchísimas horas.

¡Geniales gráficos en 2D! – Descargar Banana Kong APK corazones ilimitados

En el apartado gráfico te encontrarás con unos gráficos en dos dimensiones característicos de los juegos de plataformas, pero en esta ocasión no se trata de gráficos retro propiamente dichos. Los gráficos del juego están diseñados utilizando un sistema vectorial que permite que siempre se vean estilizados en cualquier pantalla, y que luzcan realmente espectaculares en las pantallas grandes de las tablets. ¡Por eso Banana Kong es uno de los mejores juegos de plataformas que puedes encontrar en 2022!

banana kong apk mod

Ahora además vas a poder guardar tu partida en la nube para poder continuarla en cualquier otro dispositivo, unos tiempos de carga reducidos, e incluso la posibilidad de montar animales en algunos de los niveles. ¡Y a esto hay que sumar que ya se ha publicado la segunda parte del juego, el Banana Kong 2! ¿A qué esperas para sumergirte en el universo del Banana Kong y explorar uno de los juegos de plataformas más populares para Android?

Características – Banana Kong APK Mod última versión

  • Juego de plataformas de corte clásico. En este juego de plataformas vas a tener que superar toda una serie de niveles controlando a un gorila que podrá moverse de muchas formas diferentes e incluso montar animales.
  • Inspirado en el Donkey Kong. El juego está basado en el mítico Donkey Kong de Nintendo, aunque ha incorporado muchos nuevos elementos que hacen que sea todavía más divertido y que tenga mejor calidad gráfica.
banana kong apk
  • Gráficos en 2D. Los gráficos del Banana Kong son en 2D pero están completamente estilizados gracias a un sistema vectorial, de manera que podrás disfrutar de un juego con una excelente calidad en cualquier dispositivo.
  • Docenas de niveles. Tienes muchísimos niveles para completar en este juego, y además cada nivel puede ser bastante largo si quieres completar todos los objetivos. ¡Y, si el juego se te hace corto, también puedes descargar el Banana Kong 2!

Banana Kong APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial reuniendo plátanos y evitando obstáculos con el nuevo Banana Kong, el juego de plataformas definitivo para Android con el que te divertirás como nunca!

Preguntas frecuentes sobre Banana Kong APK

¿Cómo se juega al Banana Kong? +

Este juego es un juego de plataformas de tipo clásico donde debes controlar a un gorila que está desesperado por reunir todos los plátanos que pueda y que deberá superar toda una serie de obstáculos para llegar al final de cada nivel.

¿Cuándo sale el Banana Kong 2? +

¡Ya está disponible! Cuando hayas terminado todos los niveles del Banana Kong, puedes darte el gusto de descargar el Banana Kong 2 y disfrutar con la segunda parte de este espectacular juego de plataformas para Android.

Descargar Banana Kong [68.13 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones