Battle of Saiyan APK 1.56

Aaron Bush -

Descargar Battle of Saiyan full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos independientes de DragonBall, con gráficos retro!

Battle of Saiyan APK 1.56
Vista general
Nombre Battle of Saiyan
Actualizado
Compatible con Android 3.2+
Última versión 1.56
Tamaño 14 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Teddy Software
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Llega un nuevo juego de plataformas basado en DragonBall!

El manga de Dragon Ball creado por Akira Toriyama se ha convertido en uno de los más populares de todos los tiempos. No solo tuvo un gran éxito en forma de manga, sino que además alcanzó a un público realmente enorme en todo el mundo gracias a su adaptación al anime publicada durante los años 80 del siglo pasado. La serie original de Dragon Ball y sus secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball GT dieron la vuelta al mundo y convirtieron a Goku y a Vegeta en dos de los personajes más conocidos y populares de todos los tiempos.

battle of saiyan juego

La popularidad de este manga no se mantuvo únicamente en formato audiovisual, sino que se tradujo en una gran cantidad de figuras y coleccionables, juegos de mesa, y por supuesto videojuegos que se han vuelto increíblemente populares tanto en Android como en muchísimas consolas diferentes, además por supuesto de plataformas como Steam. Entre estos juegos predominan los videojuegos de lucha como el Z Legends APK, pero también hay muchos otros que tienen otros modos de juegos, como por ejemplo los juegos de aventuras o los juegos de plataforma.

¿Qué es Battle of Saiyan? – Battle of Saiyan APK para Android descargar gratis

Battle of Saiyan es uno de los juegos basados en Dragon Ball más populares que tienes a tu disposición para Android. Se trata de un juego con apariencia retro con el que vas a poder elegir a los personajes más populares de Dragon Ball como por ejemplo Goku o Vegeta, y conducirlos a través de una aventura en la que vas a poder revivir los mejores momentos de la serie de Dragon Ball con la que disfrutaste tanto durante tu infancia.

Advertisement

battle of saiyan apk pagina oficial

El gameplay de este videojuego seguramente te resultará muy familiar porque se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral en dos dimensiones, muy parecido a otros juegos como el Sonic o el Super Mario Bros. Solo que en lugar de tener que saltar de una plataforma a otra y aplastar setas, en esta ocasión tendrás que luchar contra los enemigos que irán interponiéndose en tu camino a lo largo de tu aventura.

Gráficos retro y contenidos creados por desarrolladores independientes

A diferencia de otros juegos de Dragon Ball que tienen unos gráficos espectaculares en 3D, realmente inmersivos pero también muy exigentes con el hardware de tu dispositivo, con este juego vas a encontrarte con unos gráficos retro en dos dimensiones que te recordará a los primeros videojuegos de Dragon Ball lanzados durante los años 80 y 90 para consolas como la Super Nintendo o la Sega Mega Drive.

battle of saiyan descargar

Este juego no tiene los nombres oficiales de los personajes de la serie porque no se trata de un juego que disponga de las licencias de Dragon Ball, pero te resultará muy sencillo distinguirlos y elegir a tus personajes favoritos de uno de los mejores animes de todos los tiempos. Esto es porque se trata de un juego desarrollado de manera independiente, pero esto no significa que no sea un gran juego.

Advertisement

Características – Battle of Saiyan APK página oficial

  • Juego de plataformas. El gameplay de este juego te llevará a lo largo de numerosos niveles de desplazamiento lateral en los que te irán apareciendo diferentes enemigos a los que deberás derrotar con tus habilidades como luchador.
  • Gráficos pixelados en 2D. El estilo retro de este videojuego te ofrece una experiencia inolvidable con unos gráficos en dos dimensiones totalmente pixelados como los de los juegos originales de Dragon Ball.
battle of saiyan apk español
  • Una gran aventura. Además de ofrecerte una gran experiencia combatiendo contra todo tipo de enemigos, este juego también te propone una interesante aventura en la que deberás ir avanzando en la historia a medida que superas los distintos niveles.

Battle of Saiyan APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para pasártelo como nunca con este juego de plataformas basado en el universo de Dragon Ball! Disfruta con todo tipo de aventuras en este juego único desarrollado de forma independiente.

¿Cómo se juega a Battle of Saiyan juego? +

En este juego tendrás que ir avanzando a través de cada nivel controlando a un personaje de Dragon Ball con el que vas a tener que luchar contra una serie de enemigos.

¿Battle of Saiyan es un juego oficial de Dragon Ball? +

No. Este juego ha sido desarrollado por un fan de Dragon Ball, así que lo puedes considerar como un fan game de una de las sagas de manga y anime más populares de la historia.

Descargar Battle of Saiyan [14 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones