Battlefield Mobile APK 0.7.1

Joel Pratt -

Descargar Battlefield Mobile full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego puedes sumergirte en un mundo de batalla y guerra contemporánea!

Battlefield Mobile APK 0.7.1
Vista general
Nombre Battlefield Mobile
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 0.7.1
Tamaño 102 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ea.gp.odessa
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ya está aquí uno de los juegos de batalla más impresionantes para Android!

Si te gustan los juegos de guerra como el Call of Duty APK, entonces ahora puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de batalla que puedes encontrar en 2022. Nos referimos al Battlefield, que se trata de un juego increíblemente realista desarrollado por Electronic Arts, con gráficos de última generación y una amplísima variedad de funciones que harán que disfrutes como nunca de uno de los juegos bélicos más famosos de todos los tiempos.

battlefield mobile apk

Aunque fue lanzado originalmente para consolas como la PlayStation 5 y la Xbox Series X –así como para los PCs en plataformas como Steam–, este juego ha sido adaptado rápidamente también a los smartphones Android. El resultado ha sido mucho mejor de lo que cabría pensar considerando los gráficos tan increíbles que tiene en las consolas más potentes. Prácticamente no notarás diferencia comparando los gráficos que tiene este juego en la PlayStation 5 con los que tiene en Android, más allá de los ajustes indispensables que requiere el hecho de adaptar el juego a una plataforma con una potencia menor.

¿Qué es Battlefield Mobile? – Battlefield Mobile APK descargar gratis para Android

Este juego es el nuevo título de Electronic Arts que te situará en una guerra verdaderamente catastrófica que tiene lugar en el año 2042. Aunque la tecnología no es tan diferente en este año, ya que solo son 20 años más delante de nuestra era, sí que encontrarás algunas mejoras en los sistemas de guiado y localización o en la potencia de algunos tanques.

descargar battlefield mobile apk

Muchas de las armas que encontrarás en este juego son fácilmente reconocibles porque continúan con el diseño de algunos de los fusiles y subfusiles más populares del momento, como el M-16 o el MP-5. Pero además tendrás la posibilidad de personalizarlas de manera más extensa utilizando accesorios futuristas que harán que sean mucho más interesantes de usar.

Uno de los mejores títulos de Electronic Arts – Descargar Battlefield Mobile APK

A pesar de que Electronic Arts es una de las empresas de videojuegos que más críticas recibe debido a sus prácticas de mercado, lo cierto es que sigue siendo capaz de desarrollar juegos realmente divertidos. E incluso quienes critican el exceso de micro transacciones y DLCs de pago que suelen tener los juegos de EA tienen que admitir que, al menos en el apartado gráfico y de jugabilidad, al Battlefield merece la pena dedicarle unas cuantas horas de juego.

battlefield mobile apk oficial

Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva versión del Battlefield es el hecho de que puedes pilotar diferentes tanques y otros vehículos blindados, lo que aumenta las posibilidades tácticas para cada misión. Ya no se trata simplemente de un juego en el que debes disparar a todo lo que se mueva, sino que tendrás que planificar bien tus movimientos para minimizar las bajas en tu escuadrón y maximizar el impacto en el enemigo. ¡Igual que ocurre en la vida real!

Características – Battlefield Mobile APK oficial última versión

  • Personaliza tu soldado. El Battlefield te permite personalizar las características de tu soldado para que puedas seleccionar entre diferentes atributos que te permitirán atacar o defenderte mejor, dependiendo del tipo de armas o vehículos que uses.
  • Personaliza tus armas. Las armas también son personalizables para poder maximizar su alcance o la capacidad de daño que tiene cada una, con la posibilidad de incorporarles mirillas infrarrojas y muchos más ajustes.
battlefield mobile apk mediafıre
  • Conduce tanques. También vas a tener a tu disposición toda una serie de tanques que vas a poder conducir por diferentes tipos de terreno para tratar de ganar una ventaja considerable frente a tus enemigos y acabar con ellos más fácilmente.
  • Sube de nivel. Además, vas a poder ir subiendo el nivel de tus soldados para incorporar las nuevas características y mejoras, aumentar el nivel de sus atributos y habilidades, y ser mucho más competitivo en el campo de batalla.

Battlefield Mobile APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes jugar a uno de los mejores juegos de combate gratis para Android con Battlefield Mobile, el juego definitivo para los amantes de la guerra!

¿Cómo se juega al Battlefield Mobile APK 2022 gratis para Android? +

Basta con que lo descargues a continuación y lo instales para comenzar a jugar desde tu smartphone. Deberás crearte una cuenta si quieres jugar online con tus amigos o con extraños. ¡Pero no es necesario que pagues nada por el juego!

¿Se pueden mejorar las armas en el Battlefield Mobile? +

¡Sí! Una de las principales mejoras que incorpora esta versión del juego es que las armas son completamente personalizables y mejorables, de manera que vas a poder diseñar el arma perfecta para tu estilo de combate.

Descargar Battlefield Mobile [102 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones