Home Juegos Acción Blob Runner 3D

Blob Runner 3D Mod APK 1.6 (Dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Blob Runner 3D para Android, el juego de carreras sin fin en el que puedes perder y recuperar partes del cuerpo durante el recorrido


blob-runner-3d-4668

Información adicional de Blob Runner 3D Mod APK 1.6 (Dinero ilimitado)

Nombre Blob Runner 3D Mod APK 1.6 (Dinero ilimitado)
Requisitos 5.0
Versión 1.6
Talla 57.90 MB
Desarrollador Rollic Games
Consíguelo en com.quok.blobRunner
Actualizada 2021-01-29
MOD Yes
Precio Gratis

Blob Runner 3D reinventa los juegos de carreras infinitas

Los juegos de carreras sin fin son uno de los favoritos de los jugadores casuales. Especialmente, de quienes juegan con el teléfono móvil.

Son ideales para jugar una partida rápida en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, se adaptan perfectamente a los controles táctiles de los dispositivos móviles.

blob-runner-3d-apk-gratis-descargar

Así, no es de extrañar que títulos como Jetpack Joyride, Temple Run 1, Temple Run 2 o Subway Surfers sean tan populares. Y eso a pesar de que las partidas son siempre iguales.

En cualquier caso, lo cierto es que dentro del género cada vez van apareciendo más propuestas interesantes. Una que destaca por su frescura y originalidad es Blob Runner 3. Aún no es muy conocida, pero tiene muchos números para dar sorpresa y ser uno de los juegos para móvil del año.

¿Quieres saber más sobre el juego que amenaza con ser la nueva tendencia en juegos Android? Pues, sigue leyendo porque te traemos un completo análisis de Blob Runner 3D.

¿Qué es Blob Runner 3D?

Blob Runner 3D es un juego de carreras sin fin en el que jugador controla un muñeco con forma humanoide que va perdiendo partes del cuerpo según se tropieza con alguno de los múltiples obstáculos existentes a lo largo del recorrido.

Por suerte, durante el recorrido también puede recoger pequeñas masas gelatinosas con las que reconstruir su cuerpo.

Y esa es la principal gracia del juego: ver como nuestro personaje va perdiendo y recuperando partes del cuerpo. Así, según va avanzando, va cambiando de forma e incluso de color en función de las partes del cuerpo que pierde y las masas que va recogiendo.

descargar-blob-runner-3d-para-android

Por supuesto, el objetivo del juego es seguir avanzando hasta alcanzar el punto de control, para a continuación repetir hasta el siguiente punto de encuentro. Así, una vez tras otra. Para hacerlo, es fundamental evitar tropezar con demasiados obstáculos o nuestro personaje se descompondrá totalmente y nos tocará volver a empezar.

Un juego ideal para pasar el rato

Blob Runner 3D es uno de esos juegos que conviene tener instalados en el teléfono móvil. Es ideal para echarse una partida en el transporte público o para pasar un rato muerto.

Además, es perfecto para los más pequeños de la casa que se vuelven pueden volver locos con las distintas formas que va adoptando el muñeco.

Jugabilidad

La dinámica de Blob Runner no puede ser más sencilla. Tienes que guiar al personaje a lo largo de una plataforma intentando evitar que tropiece o se golpee con alguno de los muchos obstáculos existentes.

Al mismo tiempo, te va tocar ir recogiendo las distintas masas gelatinosas que van a ir apareciendo para que así se vayan reconstruyendo las partes de su cuerpo que va perdiendo.

blob-runner-3d-apk-mod

Por lo demás, el ritmo no es demasiado rápido, por lo que no resulta especialmente difícil esquivar la mayoría de los obstáculos. Y decimos la mayoría porque algunos son literalmente imposibles de superar sin golpearse con ellos.

Unos gráficos coloridos, aunque un tanto repetitivos

A nivel gráfico, Blob Runner 3D no destaca especialmente por su espectacularidad. Para empezar, el recorrido se realiza siempre sobre una plataforma blanca que aparece sobre un fondo azul. Además, los obstáculos, aunque están bien logrados, acaban siendo un tanto repetitivos. Eso sí, el movimiento del muñeco está realmente logrado, tanto cuando tiene el cuerpo completo como cuando le faltan partes del mismo.

De todos modos, visualmente, el juego resulta bastante agradable y hasta relajante. A ello, sin duda, contribuye que los gráficos sean tan coloridos y alegres.

Un muñeco de nieve o el muñeco de Michelin

No queda muy claro si los desarrolladores se han inspirado en un muñeco de nieve o en el famoso muñeco de Michelin, pero lo cierto es que parece una mezcla de ambos. En todo caso, es un poco más colorido y bastante más ágil.

Blob Runner 3D es un juego gratuito

Otro punto a favor de Blob Runner 3D es que es un juego gratuito. Eso sí, aún no está disponible en Google Play Store, por lo que, si quieres probarlo, vas a tener que buscar una fuente alternativa.

Por supuesto, antes de descargar Blob Runner 3D, asegúrate de que la web desde la que lo haces es de confianza.

Conclusión

Sin duda, Blob Runner 3D supone una propuesta muy interesante. Sin embargo, y aunque tiene un gran potencial, se nos antoja juego bastante limitado.

blob-runner-3d-apk-ultimate-version

Depende de los desarrolladores, implementar algunas mejoras en la jugabilidad y en el apartado gráfico. Si lo hacen adecuadamente, el juego mejorará enormemente. En ese caso, como ya anticipamos al principio de este artículo, podríamos estar ante una de las sorpresas del año en el panorama Android.

De lo contrario, es probable que pase a engrosar la larga lista de títulos que pasan sin pena ni gloria.

En última instancia, el tiempo y los usuarios serán los que decidan hasta dónde llega Blob Runner 3D. En cualquier caso, es jun juego gratuito, por lo que no pierdes nada por probarlo.

Blob Runner 3D APK – Piel de desbloqueo gratuito – Sin anuncios

Descarga gratis la última versión de Blob Runner 3D APK para tu móvil Android y disfruta uno de los juegos de carreras sin fin más divertidos y originales de los últimos años.

La versión original en google play

Características del mod:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Nota: juega un nivel para ganar más dinero

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad