Block dash infinito Stumble Guys APK 0.42.2

Joel Pratt -

Descargar Block Dash Infinito Stumble Guys full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con el minijuego del Block Dash para el Stumble Guys gratis!

Block dash infinito Stumble Guys APK 0.42.2
Vista general
Nombre Block dash infinito Stumble Guys
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.42.2
Tamaño 83 MB
MOD Gemas infinitas, Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador block dash infinito stumble guys
Precio Gratis
Características del MOD +

Mod menú:

  • Desbloquear máscara (función sin conexión)
  • Desbloquear paso
  • Desbloquear emoticón
  • Desbloquear animación

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes jugar al Block Dash en el Stumble Guys gratis para Android!

Si te gustan los juegos de plataformas, seguramente conoces el divertido juego Block Dash APK para Android. Se trata de uno de los juegos más populares que puedes encontrar para tu smartphone porque te permite disfrutar de un sinfín de niveles generados de manera procedural para continuar jugando sin parar y tratar de mejorar tu puntuación cada vez. El objetivo de este juego consiste en avanzar de forma continua esquivando los diferentes muros y trampas que te irás encontrando en el camino.

block dash infinito stumble guys apk espanol

Block Dash es un juego que originalmente fue diseñado en 2D, pero un equipo de desarrolladores ha decidido ir un paso más allá y crear una versión del juego en 3D utilizando todo el potencial para hacer mods que te ofrece el juego Stumble Guys para Android. ¡Por eso ahora puedes experimentar toda la emoción del Block Dash de manera mucho más inmersiva gracias a este nuevo mod para el Stumble Guys totalmente gratis para móviles!

Block Dash Infinito Stumble Guys APK Mobile descargar gratis

Este mod del Stumble Guys te permite disputar partidas de hasta 32 jugadores en un divertido mapa en 3D generado de manera procedimental donde irán apareciendo diferentes bloques que deberás sortear de distintas maneras para poder continuar avanzando. Cada bloque tendrá características distintas, de forma que algunos los deberás esquivar saltando o pasando por las aberturas que dejen en el mapa, mientras que otros tendrás que romperlos para crear un espacio por el que puedas pasar.

Advertisement

A diferencia del juego original, en esta ocasión podrás jugar con todos tus amigos, porque este mod se encuentra totalmente integrado en el juego del Stumble Guys APK. De esta manera podrás invitar a un total de 32 jugadores para que participen de tus partidas, ¡lo que hará que sean mucho más entretenidas! ¿Serás capaz de ganar a todos los demás en esta divertida versión del Block Dash?

¡Físicas divertidas! – Block Dash Infinito Stumble Guys APK gemas infinitas

Al estar integrada en el motor del Stumble Guys, esta versión del Block Dash te permite disfrutar además de las leyes físicas divertidas que ofrece este juego. De esta manera tendrás que hacer todo lo posible para no caerte por los bordes del mapa, y además deberás esforzarte para controlar a personajes que a veces resultan un poco torpes o que rebotan entre ellos mientras corren.

block dash infinito stumble guys apk todo desbloqueado

Para poder diferenciar más fácilmente a tu personaje de los demás, el Stumble Guys te permite personalizarlos utilizando un sinfín de accesorios y texturas diferentes. ¡Por eso esta versión del juego es tan divertida! ¡Diseña un personaje realmente único y haz reír a todos tus amigos mientras corres con él para tratar de sortear todos los obstáculos del Block Dash online para Stumble Guys!

Advertisement

Características – Block Dash Infinito Stumble Guys APK todo desbloqueado

  • Diviértete jugando al Block Dash en el Stumble Guys. ¡Ya está aquí el mod del Block Dash para Stumble Guys gratis para Android! Con este mod vas a poder jugar al mítico juego de plataformas, ¡pero esta vez en 3D y totalmente online!
  • Niveles infinitos. Los niveles de este juego se van generando de manera procedural, de forma que podrás ir avanzando de manera infinita siempre y cuando consigas superar todos los obstáculos que te irán apareciendo en el camino.
  • Modo de entrenamiento. Aunque el juego está diseñado para competir online, también puedes practicar sin conexión gracias a su completo modo de entrenamiento. ¡De esta forma serás mucho más competitivo en tus partidas!
block dash infinito stumble guys apk gemas infinitas
  • Juega con hasta 32 amigos. Al encontrarse dentro del Stumble Guys, el mod del Block Dash te permite competir con hasta 32 amigos diferentes en partidas realmente épicas y divertidas. ¡No querrás dejar de jugar!

Block Dash Infinito Stumble Guys APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para pasártelo como nunca jugando al Block Dash Infinito Stumble Guys para Android! ¿A qué esperas para explorar todo lo que tiene para ofrecerte este increíble mod de uno de los mejores juegos casuales para el móvil?

Preguntas frecuentes sobre Block Dash Infinito Stumble Guys APK español

¿Cómo jugar a Stumble Guys con Block Dash Infinito? +

Lo primero que deberás hacer es instalar el juego Stumble Guys, y después descargar el mod del Block Dash Infinito. Entonces podrás jugar a este divertido minijuego con tus amigos utilizando el motor gráfico y físico del Stumble Guys.

¿Cuál es el mod del Block Dash para el Stumble Guys? +

¡Lo tienes a continuación! Descarga el archivo APK que te adjuntamos para poder disfrutar de increíbles carreras online con este divertido juego para Android. ¡El mod del Block Dash te permite disfrutar de partidas realmente épicas esquivando obstáculos en el Stumble Guys!

Descargar Block dash infinito Stumble Guys [83 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones