Bloodstained: Ritual of the Night APK '1.34'

Mateo Madrid -

Descargar Bloodstained Ritual of the Night para Android, un juego de rol de desplazamiento lateral con unos gráficos impresionantes y una historia impactante.

Bloodstained: Ritual of the Night APK '1.34'
Vista general
Nombre Bloodstained: Ritual of the Night
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión '1.34'
Tamaño 1.47 GB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Netease Games Global
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.netease.bloodstained
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar Bloodstained Ritual of the Night APK Gratis

Descargar Bloodstained Ritual of the Night APK – última versión – para Android, el juego de rol gótico que está arrasando en múltiples plataformas, ¡gratis!

¿Buscas el mejor juego de rol para Android?

Hay muchos juegos de rol disponibles para Android, pero pocos tienen realmente el nivel que esperamos de ellos. Hay muchos que parecen hechos con el mismo molde y que nos ofrecen muy pocas horas de juego realmente divertidas, pero esto cambia por completo gracias a la aparición de Bloodstained Ritual of the Night.

bloodstained-ritual-of-the-night-apk-ultimate-version

Con un concepto innovador que combina el desplazamiento lateral de las plataformas con los mejores juegos de rol clásicos como el Diablo o el Neverwinter Nights, este juego es el auténtico sucesor del Castlevania: Symphony of the Night y está arrasando en todas las plataformas. Definitivamente se trata de uno de los mejores juegos de rol del mercado en este momento.

¿Qué es Bloodstained Ritual of the Night?

Bloodstained Ritual of the Night es uno de los mejores juegos de rol que tienes disponibles para Android, si no el mejor. Con un ambiente gótico que te estremecerá y te cautivará al mismo tiempo, en este juego vas a tener que guiar a Miriam para tratar de salvarla de una maldición que va cristalizando poco a poco su cuerpo. Deberás luchar contra una gran cantidad de demonios en un castillo maldito para abrirte paso hasta los jefes finales y derrotarlos para levantar tu maldición y, además, salvar a la humanidad. Este juego, además de presentar una estética espectacular, cuenta con un sistema de desplazamiento lateral que te recordará a los clásicos Castlevania, pero incorporando una gran cantidad de elementos de RPG que harán las delicias de los mayores aficionados al género.

Una estética gótica que te cautivará

Con Bloodstained Ritual of the Night te pondrás en la piel de Miriam, una huérfana que sufre la maldición de un alquimista y que debe sumergirse en un mundo tenebroso y combatir contra sus demonios para poder salvarse. La estética gótica de este juego es espectacular y hará las delicias de los aficionados del género, no solo por sus excelentes gráficos 2D sino por el ambiente inmersivo que le conceden a su historia.

descargar-bloodstained-ritual-of-the-night-para-android

Un gran juego tiene que tener una gran estética, algo que lo haga reconocible y que te cautive desde el primer momento, y este juego definitivamente cuenta con ella.

Heredero del Castlevania

Desde su lanzamiento, han sido muchísimas las personas que han visto los paralelismos entre el Bloodstained Ritual of the Night y la serie del Castlevania, especialmente el Castlevania: Symphony of the Night. Las similitudes estéticas y de gameplay no quedan simplemente en una anécdota.

bloodstained-ritual-of-the-night-apk-mod

La mayoría de jugadores han disfrutado de la misma forma este juego, dedicando muchísimas horas de gameplay y dejando valoraciones increíblemente positivas en todas las plataformas. Si te gustan los juegos de Castlevania, definitivamente te encantará esta perla que está llamada a darte horas y horas de entretenimiento gracias a la increíble aventura de Miriam.

Más de 120 enemigos y jefes

¡No pienses que este juego se te hará corto! A diferencia de otros RPG disponibles en Android, que parecen estar solamente para pasar el rato, el Bloodstained Ritual of the Night cuenta con más de 120 clases de enemigos y jefes distintos para que pongas a prueba tus habilidades. ¡Pero no creas que te bastará con un par de combos para derrotarlos a todos! Cada enemigo tendrá unas características distintas, así que tendrás que dominar un amplio abanico de habilidades y de armas para poder vencerlos y eliminar tu maldición.

Hasta 107 armas y 23 habilidades diferentes

Tanta variedad de enemigos requiere de una extensa variedad de armas y habilidades. Por eso, Bloodstained Ritual of the Night cuenta con hasta 107 armas y 23 habilidades distintas para que puedas elegir siempre la más adecuada para cada batalla.

bloodstained-ritual-of-the-night-apk-gratis-descargar

¡Nadie dijo que derrotar a tus enemigos sería sencillo! Para abrirte paso a través del castillo vas a tener que dominar tanto el combate como la magia, porque tus enemigos también lo harán. ¡No te faltará de nada en este magnífico videojuego!

Descargar Bloodstained Ritual of the Night APK Última Versión

En este enlace vas a poder instalar el Bloodstained Ritual of the Night APK Gratis. Descargar el juego va a necesitar que liberes bastante espacio en tu Android. Al ser uno de los mejores juegos para esta plataforma, ocupa mucho espacio en tu dispositivo, así que es mejor que elimines primero las aplicaciones que ya no usas. También puedes pasar tus fotografías y videos a tu tarjeta SD para liberar aún más espacio en tu smartphone. ¡Entonces ya lo tendrás todo listo para disfrutar de uno de los mejores juegos de rol del mercado!

Descargar Bloodstained: Ritual of the Night [1.47 GB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • VERGIL777
    VERGIL777
    ★ ★ ★ ★ ★
    ¡Maravilloso! ?