Bloody Bastards Mod APK 3.2.4

Joel Pratt -

Descargar Bloody Bastards APK mod – última versión – para Android. ¡Diviértete con este juego de justas y combates medievales para smartphones!

Bloody Bastards Mod APK 3.2.4
Vista general
Nombre Bloody Bastards
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 3.2.4
Tamaño 70.83 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Acción
Desarrollador Tibith
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tibith.badboxing
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Nota: requiere root

Advertisement

Descripción

¡Conviértete en el mejor guerrero medieval en Bloody Bastards!

Si te gusta el medievo y te divierten los juegos basados en leyes físicas realistas, entonces este juego es perfecto para ti. ¿Recuerdas el juego de carreras Ragdoll Runners APK? Se trataba de un juego donde tenías que controlar los movimientos de un atleta utilizando un sistema físico hiperrealista. Bloody Bastards es un juego bastante parecido, solo que en esta ocasión no tendrás que controlar a un atleta sino a un guerrero medieval. ¡Y esto hace que las posibilidades sean mucho mayores!

bloody bastards apk dinero ilimitado

Este juego te sitúa en el contexto de una justa medieval, donde serás un guerrero que deberá demostrar su valía frente a muchos otros. De esta manera tendrás que derrotar a tus rivales para poder ir avanzando en las justas y compitiendo contra guerreros más poderosos. ¡Pero esto será más difícil de lo que crees! Aunque puede parecer sencillo, controlar a tu guerrero será bastante más complicado que en otros juegos gracias al sistema de física realista que hace que este juego destaque frente a los demás.

¿Qué es Bloody Bastards? – Bloody Bastards APK Mod descargar gratis

Aquí no bastará con pulsar mil veces el botón de ataque para que tu guerrero derrote al guerrero rival. Lo que deberás hacer es controlar todos los movimientos del guerrero, desde la apertura de sus brazos hasta la posición de sus piernas, lo que será bastante más difícil, ¡pero también más divertido! La enorme variedad de movimientos que puedes hacer en este juego hace que sea realmente flexible, de forma que tu habilidad para el combate cobrará mucha mayor importancia.

Advertisement

bloody bastards apk

Pero, incluso en este juego, la habilidad no lo es todo. No llegarás muy lejos en las justas si no consigues una buena armadura y una buena selección de armas. Por eso Bloody Bastards es un juego con el que tendrás cientos de armas diferentes a tu disposición que podrás ir desbloqueando con el dinero que ganes en tus combates. ¡Esto te permitirá resistir mejor los golpes y ser mucho más letal con tus ataques!

¡Cientos de niveles diferentes! – Bloody Bastards APK dinero ilimitado

La cantidad de niveles que hay en este juego es realmente extensa, y actualmente hay más de 100 niveles diferentes. Esto significa que podrás disfrutar de muchísimas horas de juego, y que siempre tendrás un nivel más para superar. ¡Pero lo mejor de todo es que los desarrolladores continúan haciendo mejoras e incorporando niveles en este juego! ¿Serás capaz de derrotar a todos los guerreros que se enfrentarán a ti?

bloody bastards apk mod

¡Pero las mejoras se extienden también a las armas! Si más de 100 de armas te parecen muchas, te impresionará saber que los desarrolladores también están trabajando para incorporar muchísimas más. Y en este juego una nueva arma te ofrece mucho más que una serie de puntos de ataque y defensa. Las leyes físicas hacen que el tamaño y la forma del arma tengan mayor importancia que en otros juegos, ¡así que prepárate para probarlas todas para encontrar la que te funcione mejor en combate!

Advertisement

Características – Bloody Bastards APK Android última versión

  • Juego de combates medievales. En este juego tendrás que competir en diferentes justas medievales para tratar de derrotar a todos tus enemigos y convertirte en el mejor guerrero medieval.
  • Basado en leyes físicas muy detalladas. A diferencia de lo que ocurre con otros juegos, Bloody Bastards te permite disfrutar de unas leyes físicas elaboradas de la forma más detallada posible, ¡lo que hace que sea más divertido aún!
  • Cientos de armas para elegir. Tendrás muchísimas armas para elegir y desbloquear en tus combates. Actualmente hay más de 100, y sus desarrolladores continúan incorporando nuevas armas y armaduras a su catálogo.
bloody bastards
  • Rankings globales en Google Play. Este juego te ofrece toda una serie de rankings globales gestionados por la propia Google Play, para que puedas comparar tu puntuación con la de otros jugadores y luchar por ser el número 1.

Bloody Bastards APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con el nuevo Bloody Bastards y conviértete en uno de los mejores guerreros medievales con su completo sistema de justas con físicas realistas! ¿Serás capaz de llegar al número uno de sus rankings globales?

Preguntas frecuentes sobre Bloody Bastards APK 2022

¿Cómo se juega a Bloody Bastards? +

Con este juego tendrás que hacer frente a toda una serie de enemigos que intentarán acabar contigo en unas justas medievales. Para derrotarlos deberás controlar a tu guerrero utilizando un sistema de leyes físicas increíblemente realista.

¿Cuándo sale el Bloody Bastards 2? +

De momento acaba de salir el Bloody Bastards original, y sus desarrolladores continúan trabajando para incorporar más y más características al juego, así que la segunda parte puede que tarde todavía un par de años más en publicarse.

Descargar Bloody Bastards [70.83 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones