My Mini Mart Mod APK 1.13

Aaron Bush -

Descargar My Mini Mart full APK – última versión – para Android. ¡Construye tu propio supermercado con este divertido juego de gestión para smartphones!

My Mini Mart Mod APK 1.13
Vista general
Nombre My Mini Mart
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.13
Tamaño 90.83 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Acción
Desarrollador Supersonic Studios LTD
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.KisekiGames.smart
Características del MOD +
  • Dinero infinito
Descripción

¡Diseña el supermercado de tus sueños con My Mini Mart!

¡Ahora tienes la posibilidad de diseñar el supermercado de tus sueños con esta completa aplicación de gestión de supermercados! Si te gustan los juegos de tipo tycoon, entonces definitivamente te va a encantar el My Mini Mart para Android, un juego con el que vas a poder crear un supermercado a tu medida y gestionarlo para conseguir que triunfe entre tus clientes. Enseguida te darás cuenta de que gestionar un supermercado implica muchas cosas, y por eso es necesario prestar atención a cada detalle para asegurarte de que triunfa.

my mini mart apk mod

Si buscas un juego con el que puedas divertirte organizando tu supermercado y asegurándote de que tus clientes se lleven los mejores productos a casa, entonces definitivamente My Mini Mart es el juego perfecto para ti. ¡Diviértete explorando todo lo que puedes hacer con uno de los mejores juegos de gestión de supermercados para tu smartphone! ¿A qué esperas para poner a prueba tus habilidades de organización de productos y venta de verduras?

¿Qué es My Mini Mart? – My Mini Mart APK dinero infinito

Se trata de un juego de aspecto minimalista con el que vas a poder disfrutar como nunca de todas las características propias de los supermercados. En My Mini Mart estarás a cargo de un supermercado donde deberás vender distintos productos como verduras y frutas, de forma que vas a poder disfrutar de todo lo que tiene relación con la venta de alimentos sanos y naturales.

my mini mart apk sin anuncios

Cuenta con unos gráficos minimalistas que te lo ponen muy fácil para jugar a este juego en cualquier smartphone, incluso si no tienes muy buenas especificaciones en tu teléfono. Pero además estos gráficos minimalistas le dan un encanto singular que no tienen otros juegos y que hace que My Mini Mart se cuente entre los juegos del supermercado más divertidos de 2022. ¡Por eso cada vez más gente usa este juego para pasar el rato!

¡Cultiva y vende tus productos! – My Mini Mart APK sin anuncios

Además de gestionar tu supermercado y elegir la disposición de los productos, también vas a tener que cultivar tus propias verduras para ofrecérselas a tus clientes. Por eso este juego es todavía más interesante, ya que no solo estarás a cargo de la gestión del supermercado, sino que también deberás cultivar alimentos naturales para que tus clientes tengan los mejores alimentos a su disposición.

my mini mart apk dinero infinito

A esto hay que añadir la gestión del personal, ya que un supermercado no puedes gestionarlo una sola persona. A medida que tu supermercado vaya creciendo y teniendo más éxito, cada vez más gente querrá disfrutar con sus productos, y por eso tendrás que hacer todo lo posible para contratar personal capaz de reponer los estantes, limpiar el suelo y cobrar a los clientes en la caja. ¿Serás capaz de llevar a tu supermercado hacia el éxito?

Características – My Mini Mart APK Mod última versión

  • Juego de gestión de supermercados. Este juego te permite gestionar todo tipo de supermercados y construir el tuyo propio desde cero. La organización de los estantes y la gestión de los empleados serán parte de tus tareas.
  • Cultiva tus propios productos. También vas a poder cultivar tus propios productos para asegurarte de que tu supermercado ofrece siempre artículos de primera calidad. ¡Además, estos productos fidelizarán a tus clientes aún más!
my mini mart apk
  • Organiza tus puestos de venta. La organización de tus puestos de venta te lo pondrá muy fácil para facilitar las ventas de unos artículos u otros, y será fundamental para que tu supermercado pueda tener éxito.
  • Cuida a tus clientes. Mantén a tus clientes contentos y entonces tu supermercado triunfará. Se trata de una de las principales máximas de la mayoría de los juegos de tipo tycoon, ¡y no es diferente en el caso del My Mini Mart!

My Mini Mart APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes diseñar un supermercado encantador con este juego de gestión de supermercados gratis para smartphones! ¡Cultiva verduras, organízalas con cuidado y asegúrate de que tus clientes se marchan contentos!

Preguntas frecuentes sobre My Mini Mart APK 2022

¿Cómo se juega al My Mini Mart? +

En este juego tendrás que gestionar un supermercado desde el principio, y estarás a cargo de todo lo que tenga que ver con su organización. La contratación del personal y el cultivo de alimentos naturales serán parte de tus tareas.

¿Cuándo sale el My Mini Mart 2? +

La segunda parte de este juego todavía se encuentra en desarrollo, así que por el momento solo tenemos disponible la primera. ¡Pero lo bueno es que puedes disfrutar de muchísimas horas de juego con el My Mini Mart!

Descargar My Mini Mart [90.83 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones