Brawlhalla Mod APK 5.12

Joel Pratt -

Descargar Brawlhalla APK – última versión – para Android. Descubre el juego definitivo de combate en plataformas para smartphones. ¡Consíguelo ahora!

Brawlhalla Mod APK 5.12
Vista general
Nombre Brawlhalla
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.12
Tamaño 90.22 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Precio Gratis
Enlace de Google Play air.com.ubisoft.brawl.halla.platform.fighting.action.pvp
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Lo único capaz de mejorar un buen juego de plataformas, es el combate!

Los juegos de plataformas llevan mucho tiempo circulando en el mundillo del gaming, y lo cierto es que nunca han pasado de moda. Además de ser realmente divertidos y muy ágiles para jugar, son ideales para utilizarlos en un dispositivo como un smartphone, porque su pantalla y sus características nos permiten controlar a nuestro personaje y hacerlo saltar de plataforma en plataforma de manera muy sencilla y divertida.

brawlhalla  apk mod

Sin embargo, hay algo que se le puede añadir a este tipo de juegos para que sean todavía más geniales: el combate. Y eso es justamente lo que han hecho los compañeros de Ubisoft con Brawlhalla. ¡Descubre uno de los juegos de plataformas y combate más divertidos que se han creado nunca para smartphones!

¿Qué es Brawlhalla App?

Se trata de un videojuego de plataformas que combina también diversos elementos de combate y una rica historia para ofrecerte una de las experiencias más divertidas que puedes tener con un smartphone.

brawlhalla  apk gratis descargar

Con Brawlhalla en español vas a poder disputar diversos tipos de partidas online, con tus amigos o con desconocidos, para ponerte en el lugar de una leyenda y disputar batallas épicas en un entorno de plataformas donde saltar, moverte y machacar a tus rivales son elementos igualmente importantes. ¡No te duermas, porque tus enemigos van a hacer todo lo posible para acabar contigo!

Un juego multijugador realmente divertido... ¡y sin pay to win!

A diferencia de otros juegos multijugador, donde la experiencia de juego no es realmente todo lo interesante que cabría esperar, Brawlhalla online ofrece diversos modos de juego, cada uno más divertido que el resto.

brawlhalla  apk ultimate version

Puedes disputar partidas de 1 contra 1, 2 contra 2, 1 contra 3, 4 contra 4 y todos contra todos. ¡Y lo mejor de todo es que no hay ningún elemento de Pay to Win! Aquí, quienes ganan es porque realmente son mejores, ya que no podrás comprar nada que te dé ventaja frente a tus rivales. ¡Un juego así, sí que merece la pena!

Características de Brawlhalla APK Android

  • Juego de plataformas con combate. A diferencia de otros juegos de tipo battle royale, que son en primera persona o de vista isométrica, Brawlhalla tiene una estética clásica de juego de plataformas, con lo que añadirás el componente de la agilidad y la habilidad al componente clásico de la estrategia y el combate propio de los battle royale.
  • Diferentes modos de partida. Puedes jugar a Brawlhalla en partidas de 1v1, 2v2, 4v4 o incluso todos contra todos. El máximo de jugadores en un mapa es 8, lo que no parece mucho, ¡pero realmente lo es si consideras que cada jugador puede moverse muchísimo y darte todo tipo de problemas! Invita a tus amigos o juega contra desconocidos en esta auténtica obra maestra del gaming para smartphones.
descargar brawlhalla  para android
  • Hasta 50 leyendas para elegir. Cada semana hay diversas leyendas que puedes elegir para combatir en este juego, y continuamente se van rotando para que el juego sea más entretenido y menos predecible. Además, los desarrolladores de este juego van agregando leyendas continuamente. ¡Nunca dejarás de encontrar nuevos contenidos en este juego!
  • Sin pay to win. A diferencia de otros juegos de tipo battle royale, en Brawlhalla no existe el pay to win. Ningún jugador –ni siquiera tú– podrá obtener una ventaja en el mercado comprando mejores armas o subiendo de nivel con su tarjeta de crédito. El juego es completamente gratuito, y, aunque tiene compras internas, estas son solamente superficiales, y no tienen efecto en las mecánicas del juego.
  • Más de 40 millones de jugadores en todo el mundo. ¡Cuando un juego tiene más de 40 millones de jugadores en todo el globo, será por algo! Brawlhalla se ha demostrado como uno de los juegos más divertidos y entretenidos para smartphones, ¡así que asegúrate de no perderlo de vista e instálalo ahora!

Brawlhalla APK Mod Descargar gratis para Android

¡Instalar Brawlhalla APK Mod es realmente fácil! ¡Haz clic en el enlace para comenzar a jugar a Brawlhalla Android y conviértete en la mejor leyenda del juego!

Ver más juegos como este Shadow Fight 2 Descargar y The King Of Fighters 2002 Apk

¿Brawlhalla permite el cross-play multiplataforma? +

¡Sí! Una de las grandes ventajas de Brawlhalla es que permite a sus jugadores competir entre sí, sin que importe en qué plataforma se encuentren jugando. Puedes jugar con tu smartphone y competir contra jugadores que estén en su PS4 o Xbox One.

¿Cuándo rotan las leyendas de Brawlhalla? +

Normalmente rotan cada semana, aunque puede haber algunas excepciones, y, en determinadas épocas del año, hay algunas leyendas que son seleccionables durante más tiempo.

Descargar Brawlhalla [90.22 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones