Dragon Ball Legends Mod APK 4.12.0

Susie Shaw -

Descargar Dragon Ball Legends APK Mod – última versión – para Android. ¡Conviértete en el mejor guerrero de Dragon Ball con el nuevo Dragon Ball Legends!

Dragon Ball Legends Mod APK 4.12.0
Vista general
Nombre Dragon Ball Legends
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 4.12.0
Tamaño 184.71 Mb
MOD Unlimited crystals, Mod menu
Categoría Acción
Desarrollador Bandai Namco Entertainment Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bandainamcoent.dblegends_ww
Características del MOD +
  • Menú Mod
  • Un solo golpe
  • Modo de Dios
  • Todos los desafíos completados (los desafíos de etapa siempre se completan por completo)
  • Ganancia instantánea (en cualquier momento durante la batalla, haga clic en Pausa y "Volver a la batalla" para ganar instantáneamente)

NOTA: ¡No actives ningún MOD mientras juegas al tutorial!

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí uno de los juegos de Dragon Ball más esperados del año!

Dragon Ball es una franquicia con tanto éxito que millones de fans buscan continuamente nuevos juegos de Dragon Ball para disfrutar con sus personajes favoritos. Algunos de estos juegos son oficiales, como el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi APK, y presentan unos gráficos espectaculares que te dejarán con la boca abierta, pero eso no significa necesariamente que sean los juegos más divertidos de jugar. También tienes a tu disposición toda una serie de juegos de Dragon Ball independientes como el Legendary Fighter APK o el Z Champions APK, que han sido desarrollados sin las licencias oficiales pero que con frecuencia se encuentran entre los más entretenidos de la franquicia.

dragon ball legends apk dinero infinito

En esta ocasión el juego de Dragon Ball que tendremos es completamente oficial, y de hecho es uno de los más divertidos que puedes encontrar para Android. Además de tener unos gráficos espectaculares tiene un gameplay ligeramente diferente al de la mayoría de los juegos de Dragon Ball que hay en el mercado, ya que en esta ocasión los combates no se controlan pulsando un millón de botones a toda velocidad, sino que puedes usar toda una serie de cartas coleccionables para lanzar tus ataques.

¿Qué es Dragon Ball Legends? – Dragon Ball Legends APK descargar

Se trata de un juego de cartas coleccionables con el que puedes disfrutar de los principales personajes de Dragon Ball y combatir con ellos usando diferentes ataques en forma de cartas. Esto quiere decir que no tendrás que pulsar repetidas veces el botón de dar patadas o de lanzar bolas de energía para derrotar a tus rivales, como suele ocurrir en otros juegos del género. En esta ocasión lo que tendrás que hacer es preparar una buena colección de ataques en forma de cartas para irlos lanzando de manera estratégica.

Advertisement

dragon ball legends apk

A medida que vayas avanzando en el juego, irás desbloqueando mejores ataques y descubriendo cartas épicas o legendarias que tienen un mejor efecto en los combates. De esta manera vas a poder competir contra rivales más fuertes o contra amigos online que tienen mejores cartas. ¡Enseguida te darás cuenta de que gran parte de lo que hace este juego divertido es la posibilidad de coleccionar las mejores cartas!

Colecciona más de 400 personajes, lanza ataques con cartas ¡y mucho más!

Pero no solo puedes coleccionar las cartas con los mejores ataques, ya que al comienzo de este juego únicamente tendrás a tu disposición un puñado de personajes de Dragon Ball que puedes usar para pelear. Si quieres ir desbloqueando a otros personajes para usarlos en combate, vas a tener que ir ganando los combates que vayas disputando para poder acceder a nuevos personajes y aumentar tu colección.

dragon ball legends apk mod

La posibilidad de jugar online es una de las más atractivas de este juego, ya que te permite participar en torneos oficiales rankeados con los que vas a poder competir contra los mejores jugadores del mundo y poner a prueba tu habilidad y la potencia de tus cartas.

Advertisement

Características – Dragon Ball Legends APK dinero infinito

  • Juego oficial de Dragon Ball. Este juego cuenta con todas las licencias oficiales de Dragon Ball y te permite participar en combates épicos organizados mediante el uso de distintas cartas coleccionables.
  • Batallas épicas utilizando ataques en forma de cartas. Las diferentes cartas del juego se traducen en ataques distintos y en otros movimientos que pueden hacer tus luchadores para tratar de derrotar a sus rivales.
dragon ball legends apk android
  • Más de 400 personajes para coleccionar. Ademá de poder coleccionar estas cartas y tratar de desbloquear cartas legendarias o épicas, también vas a poder coleccionar más de 400 personajes oficiales de la franquicia de Dragon Ball.
  • Gráficos en 3D realmente increíbles. Como se trata de un juego oficial, cuenta con unos gráficos en 3D de última generación que harán que tu experiencia del juego sea mucho mejor que es la que podrías tener con juegos más antiguos y pixelados.

Dragon Ball Legends APK Mod descargar gratis última versión para Android - Unlimited crystals 2022, Mod Menu

¡Con Dragon Ball Legends vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de Dragon Ball y de un sistema de combate épico basado en cartas coleccionables!

¿Cómo se juega a Dragon Ball Legends Android? +

En este juego no tendrás que pulsar muy deprisa a los botones de control para tratar de derrotar a tus rivales en una pelea, sino que deberás organizar tus ataques utilizando cartas coleccionables para vencerles de manera estratégica.

¿Para qué sirven las cartas coleccionables de Dragon Ball Legends español? +

Las cartas coleccionables de este juego representan diferentes ataques y movimientos de combate que puedes usar durante tus peleas para hacer daño a sus rivales, protegerte frente a ellos o aumentar tus puntos de vida.

Descargar Dragon Ball Legends [184.71 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones