Sausage Man Mod APK 10.46

Joel Pratt -

Descargar Sausage Man APK – última versión – para Android. Sausage Man es un juego de battle royale protagonizado por salchichas. ¡No podrás dejar de jugar!

Sausage Man Mod APK 10.46
Vista general
Nombre Sausage Man
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 10.46
Tamaño Varía según el dispositivo.
MOD Dinero ilimitado
Categoría Acción
Desarrollador XD Entertainment Pte Ltd
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.GlobalSoFunny.Sausage
Características del MOD +
  • Próximamente, en breve, pronto

Descripción

¡Disfruta con un battle royale como nunca lo habías visto antes!

Seguramente ya tienes experiencia jugando a diversos juegos de battle royale como el Fortnite, pero es muy probable que nunca hayas visto nada ni remotamente parecido al juego que te traemos hoy. Sausage Man lleva el concepto de battle royale a una esfera completamente diferente gracias a su estética de videojuegos y a sus protagonistas, que son, esencialmente, salchichas.

sausage man apk mod nueva actualizar

De esta manera, con este juego vas a controlar a una salchicha en un entorno de batalla salvaje donde todo lo que tendrás que hacer es machacar a tus enemigos y tratar de sobrevivir en un mundo completamente disparatado, repleto de objetos locos, giros inesperados y muchísimas cosas que te harán reír.

¿Qué es Sausage Man App?

Se trata de uno de los juegos de battle royale más absurdos y divertidos que hayas visto nunca. Este juego tiene todo lo que normalmente encontrarás en un battle royale, incluyendo los diferentes mapas, las distintas armas y los diversos modos de juego.

sausage man apk gratis descargar

Sin embargo, te encontrarás muchas cosas disparatadas propias de un battle royale de salchichas, así que vas a poder cantar, vas a poder disparar bolsas de goma, saltar para esquivar disparos, e, incluso, si te disparan, tu personaje se quedará tirado en el suelo como una pequeña salchichita llorona. ¡Este juego es tremendamente divertido!

¡Diviértete con un juego sin igual!

La auténtica clave del éxito de Sausage Man está en el tono de comedia que tiene desde el principio hasta el final. Ya el hecho de que los personajes sean salchichas habla bien a las claras de lo que es este juego, un auténtico disparate donde todo es divertido.

descargar sausage man para android

Además, en este juego también encontrarás armas que cegarán a tus rivales, máquinas de resurrección, coberturas tácticas y muchas otras características que lo hacen realmente interesante como juego de battle royale en sí mismo. Y, por supuesto, no podían faltar los skins, que hacen que todavía sea más divertido de jugar.

Características del Sausage Man online

  • Personajes salchichas. Evidentemente, lo que más te llamará la atención al comienzo del Sausage Man es que los personajes del juego son salchichas andantes. ¡Por algo tiene el nombre que tiene! Te encontrarás entonces en diferentes escenarios de combate controlando a salchichas con distinta apariencia, y tratando de acabar con tus enemigos antes de que ellos acaben contigo.
  • Modo multijugador. Por supuesto, este juego está pensado para jugar contra otros jugadores, así que ¡conéctate a los servidores del juego e invita a tus amigos para pasártelo genial! Con este juego vas a poder jugar en mapas con decenas de personas disparándose al mismo tiempo, así que ten por seguro que pasarás un rato divertido.
  • Armas y objetos útiles. Además de una amplia variedad de armas de lo más curiosas, también tendrás una serie de objetos útiles a tu alcance, incluyendo una máquina de resurrección con la que podrás volver al mapa y continuar disparando a tus rivales para tratar de lograr la victoria para tu equipo.
sausage man apk ultimate version
  • Muchísimos skins. Quizá uno de los aspectos más divertidos de este juego es que puedes vestir a tus salchichas con diferentes skins que rozan lo absurdo, incluyendo trajes cyberpunk o de empleada de la limpieza. Además, tus salchichas también pueden hacer poses divertidas, transformaciones mágicas, enviar besos y mucho más.
  • Emojis. Uno de los grandes puntos a favor de este juego es que vas a poder expresarte con emojis en burbujas de pensamiento, así que vas a poder protestar si una partida no ha salido bien, o, si lo prefieres, decirle a otra persona algo bonito para agradecerle su ayuda durante una partida, además de los tradicionales GG o EZ.

Sausage Man APK Mod Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace de descarga para instalar Sausage Man en tu teléfono y comenzar a disputar batallas disparatadas con tus personajes salchicha!

Descubre otros juegos como este Call Of Duty Mobile Apk Mod y GTA 5 Apk

¿Qué significa Sausage Man? +

Significa ‘hombre salchicha’, y, en este juego, se refiere al hecho de que los personajes de este battle royale son todos salchichas que combaten unas contra otras.

¿Sausage Man se puede jugar offline? +

Este juego está diseñado para jugar online, así que de momento no deberías esperar una versión offline del juego, aunque es posible que sus desarrolladores incorporen modos online más adelante, ya que este juego es bastante reciente.

¿Cómo descargar Sausage Man? +

Puedes descargarlo fácilmente a continuación, haciendo clic en el enlace que te redirigirá a la descarga de su archivo APK.

Descargar Sausage Man [Varía según el dispositivo.]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones