Bomber Friends Mod APK 4.37

Joel Pratt -

Descargar Bomber Friends APK – última versión – para Android. ¡Este juego es uno de los más divertidos para jugar en línea con hasta 8 jugadores en Android!

Bomber Friends Mod APK 4.37
Vista general
Nombre Bomber Friends
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.37
Tamaño 113.37 Mb
MOD Toda la piel desbloqueada
Categoría Acción
Desarrollador Hyperkani
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.hyperkani.bomberfriends
Características del MOD +
  • Toda la piel desbloqueada
Descripción

¡Prepárate para disfrutar con uno de los videojuegos más divertidos de Android!

Hay juegos de Android que están más bien pensados para que pases un rato entretenido jugando a solas, pero hay otros que realmente te activan y son perfectos para compartir con tus amigos online.

descargar bomber friends apk para android

Uno de ellos es Bomber Friends, un videojuego que toma la medida del éxito de un clásico tan absolutamente mítico como el Bomberman y le incorpora no solo un modo multijugador exquisito, sino también una amplia variedad de elementos nuevos que hacen que el juego sea todavía más divertido y que puedas disfrutar con él y con tus amigos como nunca, estés donde estés. ¡Descubre todo lo que el Bomber Friends tiene en cartera para ti!

¿Qué es Bomber Friends App?

Se trata de un videojuego desarrollado por Hyperkani basado en el Bomberman y parecido a BombSquad o a GoBattle.io, donde encontrarás cientos de mapas diferentes que puedes ir superando de forma individual o con tus amigos.

bomber friends apk gratis descargar

En cada mapa hay diferentes pasillos por los que puedes moverte, columnas o muros tras los que puedes protegerte, y toda una serie de personajes que se irán moviendo por el mapa y adquiriendo distintas armas u objetos. En lugar de atacar directamente a otros personajes como harías con un videojuego de tipo shooter, en este juego dejarás explosivos y otras trampas en el mapa que limitarán la movilidad de los otros personajes o los eliminarán.

¡Una versión del Bomberman completamente mejorada!

Aunque el Bomberman ya era un juego divertido de por sí, naturalmente ha quedado bastante desfasado si lo consideramos desde la perspectiva actual.

bomber friends apk mod

¡Ten en cuenta que el Bomberman tiene casi 50 años! Por eso Bomber Friends APK presenta muchas otras mejoras que harán que tu experiencia de juego sea todavía mejor. Por ejemplo vas a poder personalizar tus personajes, seleccionar bombas diferentes, obtener medallas, disfrutar de más de 300 niveles y, por supuesto, jugar con tus amigos en su modo multijugador online, que no estaba disponible en el Bomberman original porque... en fin, era anterior a internet.

Características de Bomber Friends gratis

  • Más de 300 niveles. En este juego puedes disfrutar de más de 300 niveles diferentes que no solo difieren en su dificultad sino también en sus características generales y en la estrategia que deberás seguir en cada uno. No todos los niveles requieren de las mismas bombas ni de los mismos movimientos, ¡así que deberás aprender cómo moverte por cada uno para ganar!
  • Seis mundos distintos. Este juego se desarrolla con una especie de modo historia donde irás desbloqueando diferentes mundos a medida que avances. Naturalmente, no se trata de un modo historia como el de otros juegos de tipo RPG, donde sí que hay una trama novelesca que deberás ir desenredando, pero es una manera interesante de ir determinando tu avance a medida que superes distintos niveles en el juego.
  • Nuevos tipos de bombas. A diferencia del Bomberman original, ahora puedes utilizar muchos tipos de bombas diferentes para atacar a tus enemigos, y cada una tendrá un efecto distinto en las partidas. De esta manera vas a tener que acostumbrarte al funcionamiento de cada una y pensar estrategias útiles para sacarles el mejor partido, ¡porque en caso contrario te resultará muy difícil derrotar a tus rivales!
bomber friends apk ultimate version
  • Modo multijugador para 8 jugadores. Finalmente, con este juego vas a poder disfrutar de un modo multijugador realmente divertido con partidas de 2 a 8 jugadores, de forma que vas a poder jugar con tus amigos estén donde estén. ¡Te sorprenderá lo divertido que es jugar a este juego! Al no depender tanto de la precisión en el disparo como en los battle royale, el lag no es tanto un problema en el Bomber Friends, de manera que las partidas se equilibran y se hacen mucho más divertidas.

Bomber Friends Mod APK gratis descargar para Android

¡Disfruta con tus amigos gracias al modo multijugador online del Bomber Friends toda la piel desbloqueada y descubre uno de los juegos más divertidos que hay disponibles para Android!

¿Bomber Friends original tiene un modo online para Android? +

¡Sí! Con este juego puedes disfrutar de un completo modo online con el que vas a poder conectarte con tus amigos o con desconocidos y disfrutar de completas partidas entre 2 y 8 jugadores.

¿Cuántos tipos de bombas hay en Bomber Friends? +

Como los tipos de bombas disponibles en el juego se actualizan con frecuencia, no hay una clasificación oficial en este sentido. Además, puedes utilizar power-ups para aumentar la potencia de cada bomba, lo que hace que la variedad real sea mucho mayor.

Descargar Bomber Friends [113.37 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones