Call of Duty Mobile Mod APK 1.0.28

Mateo Madrid -

Descarga gratis la última versión de Call of Duty: Mobile y disfruta sin límites de la mejor acción multijugador en tu móvil Android

Call of Duty Mobile Mod APK 1.0.28
Vista general
Nombre Call of Duty Mobile
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.0.28
Tamaño 95.66 Mb
MOD menú mod
Categoría Acción
Desarrollador Activision Publishing, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.activision.callofduty.shooter
Características del MOD +

1. Salto aumentado

2. Mayor velocidad

3. Cadencia de fuego aumentada

4. Sin penalización por salto

5. Sin visibilidad de radar

6. Radar minimapa

7. Sin retroceso de arma

8. Punto de mira perfecto

9. Ocultar arma

10. Rainbow Chams

11. Wallhack

12. UAV anti-contador

13. Sin diseminación

14. Arma para zurdos

15. Barra de juego ESP

16. Distancia ESP del juego

17. Campo de visión

18. Aimbot

19. Aimbot silencioso

20. Dispara para apuntar

21. Comprobación del campo de visión

22. Comprobación de distancia

23. Dispara para saltar

24. Dispara para agacharte

25. Dispara a propenso

26. Bucle deslizante infinito

27. Saltar cuando se dispara

28. Agáchate cuando te disparen

29. Propenso cuando se dispara

30. Cambio de nombre de jugador

Permisos de aplicación necesarios para funcionar: teléfono, almacenamiento y permisos de superposición.

Nota: Con la última actualización, COD intentó parchear chams y wallhack.

Todavía pudimos modificarlo, pero está lejos de ser perfecto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo mejor.

Descripción

Call of Duty ahora también en tu móvil

Call of Duty: Mobile es la versión para dispositivos móviles del popular videojuego de Activisión, desarrollada por el estudio chino Tencent Games. Así, te ofrece la posibilidad de disfrutar de lo mejor de los juegos de la saga de acción multijugador en tu teléfono móvil y de forma totalmente gratuita.

descargar-call-of-duty-mobile-para-android

 

Se presenta con una gran variedad de mapas, escenarios y modos de juego y, como no podía ser de otro modo, una gran jugabilidad. ¡Siempre querrás jugar una partida más!

Frenética acción multijugador y una gran variedad de modos de juego

Si por algo destacan los juegos de la saga Call of Duty es por ofrecer una acción frenética en partidas rápidas y llenas de emoción.

Como no podía ser de otra forma, Call of Duty: Mobile, al igual que la mayoría de sus predecesores, se centra en las partidas multijugador. Así, ofrece distintos modos de juego, entre los que lógicamente no falta el clásico modo Battle Royale en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí. ¿Serás capaz de ser el último jugador en quedar en pie?

call-of-duty-mobile-apk-gratis-descargar

O si lo prefieres, puedes participar en duelos de equipos de cinco jugadores, partidas todos contra todos, buscar y destruir, primera línea y mucho, mucho más. Aunque, por desgracia ya no está disponible el apasionante modo zombis.

Eso sí, cuando empiezas a jugar solo puedes acceder al modo 5 v 5. Necesitas subir de nivel para desbloquear el resto de modos.

Los mapas más emblemáticos y los personajes más icónicos

call-of-duty-mobile-apk-ultimate-version

 

No solo eso, en el juego también vas a encontrar algunos de los personajes más populares de la saga. Si has jugado a algunas de las versiones para PC o consola, seguro que te sonarán nombres como Alex Manson o Simon “Ghost” Riley.

 Juega en tu móvil con la calidad gráfica de una consola

A nivel gráfico, Call of Duty: Mobile es un juego espectacular. Así, puede presumir de darte la posibilidad de jugar en tu teléfono móvil con una calidad gráfica que no tiene mucho que envidiar a la que pueden ofrecer algunas consolas.

Los escenarios presentan un buen nivel de detalle y si bien no son excesivamente grandes, si que son bastante variados.

Eso sí, no todos los móviles pueden aprovechar al máximo la potencia gráfica del juego.

 Controles táctiles

call-of-duty-mobile-apk-mod

 

Además, el juego permite varias configuraciones de control. Y es que uno de los grandes aciertos de Activisión es que el juego está pensado para que lo puedas disfrutar tanto si eres un jugador veterano como si eres un novato en la materia. Para lograrlo, los desarrolladores se han preocupado de crear un sistema emparejamientos que potencie que los jugadores tengan un nivel parecido.

Un juego gratuito, pero con microtransacciones

Como es habitual en la mayoría de los juegos para móviles, puedes jugar a Call of Duty: Mobile de forma gratuita. Sin embargo, como también ocurre la mayoría de los títulos para móviles, Call of Duty: Mobile incluye micropagos y publicidad.

call-of-duty-mobile-apk

 

En general, la mayoría de las mejoras son puramente estéticas y no afectan excesivamente a la dinámica de los combates. Sin embargo, hay algunas que sí que tienen cierta, aunque limitada, influencia en el desarrollo de las partidas.

Call of Duty: Mobile también incluye publicidad, si bien hay que reconocer que su presencia no es tan invasiva como en otros juegos para móvil.

Cuáles son los requisitos de Call of Duty: Mobile Android

Para jugar a Call of Duty: Mobile en un teléfono móvil o una tableta Android, necesitas tener instalada la versión 5.1 o superior del sistema operativo de Google. Además, el dispositivo debe tener, al menos, 2 GB de memoria RAM. Y, también, necesitas una conexión a Internet.

Por supuesto, estos son los requisitos mínimos. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible, sobre todo a nivel gráfico, vas a necesitar un móvil mucho más potente.

Call of Duty: Mobile APK

call-of-duty-mobile-apk-mod-nueva-actualizar

 

Con el mod para Call of Duty: Mobile, puedes acceder a muchas de las mejoras de pago sin tener que gastar ni un céntimo y ahorrar así mucho dinero. De esta forma, podrás enfrentarte a otros jugadores en las mejores condiciones posibles y luciendo tus mejores galas. ¿Estás preparado para el combate?

Descarga Call of Duty: Mobile APK para Android y olvídate de tener que comprar COD. Disfruta del juego sin límites, sin publicidad y con todo desbloqueado de forma totalmente gratuita. Enfréntate a otros jugadores mucho mejor equipado para mejorar tus posibilidades de victoria.

Descargar Call of Duty Mobile [95.66 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones