Call of Duty Zombies Mod APK 1.0.11

Joel Pratt -

Descargar Call of Duty Zombies full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete acabando con hordas de zombies con el nuevo juego del Call of Duty!

Call of Duty Zombies Mod APK 1.0.11
Vista general
Nombre Call of Duty Zombies
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.11
Tamaño 47 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Acción
Desarrollador Activision Publishing, Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
Descripción

¡El Call of Duty se suma a los juegos de zombies más populares!

Tienes una amplísima variedad de juegos de zombies para Android, como el divertido Dead Target APK o el emocionante Zombie Highway APK, y la lista no para de crecer porque los juegos de zombies se encuentran entre los más divertidos que puedes instalar en tu smartphone. ¡Con estos juegos te lo puedes pasar realmente genial acabando con todos los zombies que aparezcan en tu camino! Las tramas de estos juegos no suelen ser tan importantes como la simple diversión de dispararles a todos los zombies en la cabeza y abrirte camino entre hordas de muertos vivientes.

descargar call of duty zombies apk todo ilimitado

Muchos de los juegos nuevos de zombies son realmente divertidos, pero lo cierto es que en buena medida les deben su éxito a otros títulos más antiguos como el increíble Call of Duty Zombies, que sentaron a un gran precedente para los juegos de zombies y permitieron que otros títulos triunfaran posteriormente. Aunque el Call of Duty Zombies ya tiene algunos años y tiene unos gráficos un poco defasados, lo cierto es que este juego se encuentra entre los mejores shooters de zombies en primera persona, ¡y su modo online continúa funcionando!

¿Qué es Call of Duty Zombies? – Call of Duty Zombies APK descargar gratis

Este juego es un interesante spin off del Call of Duty que fue desarrollado hace unos 10 años de forma casi experimental. Los desarrolladores del Call of Duty se preguntaron si no podrían aprovechar el motor del juego que ya tenían para introducirle una divertida temática zombi. Solo era necesario cambiar algunas unas texturas y un par de parámetros para comenzar a diseñar niveles que respondieran a una invasión zombie, así que se pusieron manos a la obra para hacerlo.

call of duty zombies apk android

El resultado fue un divertidísimo juego de zombies con el que cualquier gamer puede poner a prueba su capacidad para acabar con todos los zombies que se le crucen por el camino. Manteniendo la característica de shooter en primera persona propia del Call of Duty, esta nueva versión repleta de zombies te pone a prueba contra enemigos que no son demasiado inteligentes, pero que pueden superarte en número y que definitivamente te lo pondrán difícil para superar cada nivel.

¡50 niveles diferentes! – Descargar Call of Duty Zombies APK todo ilimitado

En total, el Call of Duty Zombies tiene 50 niveles que deberás ir superando para poder pasarte el juego, así que definitivamente tienes juego para rato. Y lo mejor de todo es que se trata de un juego antiguo que prácticamente no tiene micro transacciones y donde todo gira en torno al gameplay, así que no necesitarás hacer compras in-app para poder pasarte el juego. ¡Por eso el Call of Duty Zombies continúa teniendo tantos miles de jugadores a día de hoy!

call of duty zombies mod

A esto hay que añadir que su completo modo de juegos online te permite disfrutar con tus amigos en partidas cooperativas para destrozar a todos los zombies de cada nivel. ¡Por eso el Call of Duty Zombies es uno de los mejores juegos de zombies que puedes encontrar, a pesar de haber sido publicado en 2011!

Características – Call of Duty Zombies APK Android última versión

  • Spin-off del Call of Duty. Este juego está considerado un spin-off del Call of Duty, ya que no sigue las temáticas tradicionales del juego ni tiene un contexto de guerra en el sentido militar del término, pero mantiene el motor y la interfaz.
  • Lucha contra cientos de zombies. En esta versión del Call of Duty tendrás que combatir contra cientos de zombies que tratarán de acabar contigo vayas donde vayas. ¡Por eso es fundamental que afines tu puntería para acabar con ellos!
  • Utiliza distintas armas. Como suele ocurrir en los juegos del Call of Duty, tendrás a tu disposición diferentes armas largas y cortas para poder acabar con los zombies. ¡Pero ten cuidado de no acercarte demasiado a ellos!
call of duty zombies
  • Modo multijugador online. Este juego incluye además un modo multijugador con el que vas a poder jugar con tus amigos por internet. ¡Por eso el Call of Duty Zombies continúa siendo tan popular entre los gamers!

Call of Duty Zombies APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para luchar contra oleadas de zombies en esta versión móvil del Call of Duty Zombies para Android! ¡Ahora con modo multijugador online para que sea todavía más divertido! ¿A qué esperas para probarlo?

Preguntas frecuentes sobre Call of Duty Zombies APK 2022

¿Cuándo sale el Call of Duty Zombies 2? +

¡Ya está publicado! Si te gusta la primera versión, ahora puedes jugar con su segunda parte, que fue lanzada en 2018 por Activision. ¡La segunda parte es compatible con versiones de Android más recientes y tiene mejores gráficos!

¿Se puede jugar online al Call of Duty Zombies con una versión nueva de Android? +

Sí. Aunque es cierto que en algunos teléfonos puedes encontrarte con un error debido a que el juego fue diseñado para versiones anteriores del sistema operativo, siempre puedes instalar un emulador o un parche para poder ejecutarlo desde ahí.

Descargar Call of Duty Zombies [47 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones