Clash Heroes APK 2021

Joel Pratt -

Descargar Clash Heroes APK – última versión – para Android. ¡Descubre el nuevo juego de Supercell y el más prometedor de todos sus títulos hasta ahora!

Clash Heroes APK 2021
Vista general
Nombre Clash Heroes
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2021
Tamaño 44 MB
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Supercell
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Prepárate para pasar horas jugando al nuevo juego de Supercell!

¿Eres fan de juegos como Clash Royale APK o Clash Mini APK y no puedes esperar más para disfrutar del nuevo juego de Supercell? ¡Bueno, no te preocupes, porque ya lo tienes aquí! Con Clash Heroes vas a poder disfrutar de uno de los mejores videojuegos de Supercell, diseñado específicamente para sus fans y con una amplísima variedad de funciones nuevas.

clash heroes apk ultimate version

El formato del juego es completamente diferente a todo lo que habías visto hasta ahora con Supercell, y te permitirá disfrutar de muchísimas más horas de juego dinámicas y apasionantes, por supuesto online y multijugador, con gráficos excelentes y con muchas funciones nuevas. ¿Quieres ver en qué consiste el Clash Heroes y todo lo que tiene para ofrecerte? ¡No esperes más y descúbrelo ya!

¿Qué es Clash Heroes? – Descargar Clash Heroes APK para Android

Clash Heroes APK Beta es el nuevo juego de Supercell, y el que más entusiasmados tiene a sus fans. Con este juego vas a poder disfrutar de partidas masivas multijugador online en las que, en lugar de controlar a todo un clan como ocurre en Clash of Clans, o utilizar la estrategia para colocar a varios héroes sobre un tablero como el Clash Mini, vas a poder controlar únicamente a un solo héroe como harías en juegos como el League of Legends o el DOTA 2. El Clash Heroes, entonces, vas a moverte con tu héroe por el campo de batalla y tendrás que dar lo mejor de ti mismo para ofrecer tu ayuda a tu equipo de la mejor manera posible.

¡Gráficos mejorados, controles integrados en la pantalla, y mucho más!

Los controles del Clash Heroes se encuentran integrados en la pantalla, donde aparecerán un pad de movimiento transparente en la parte izquierda y unos botones de acción también transparentes en la parte derecha. Con ellos vas a poder mover a tu héroe por todo el campo de batalla y lanzar tus ataques, así que tu habilidad para esquivar enemigos y para golpearlos será determinante.

clash heroes apk gratis descargar

Los gráficos del juego están recibiendo excelentes críticas en internet, ya que mejoran con mucho los de títulos anteriores. Tus héroes se verán mejor que nunca, y podrás seguir la progresión de sus puntos de daño o sus puntos de ataque con las barras horizontales flotantes encima de cada uno.

Características de Clash Heroes – Descargar Clash Heroes APK última versión

  • El nuevo título de Supercell. Cuando Supercell lanza un nuevo juego, hay poco más que añadir: se juega y ya está. Todos los títulos que Supercell ha lanzado hasta ahora han sido un éxito rotundo, de ahí que este estudio cuente con millones de jugadores en todo el mundo y continúe aumentando su masa de fans.
  • Juego de tipo slasher. A diferencia de otros juegos anteriores de Supercell, en Clash Heroes podrás disfrutar de un juego multijugador de tipo slasher donde vas a controlar a un héroe en el campo de batalla. Tendrás que moverte hábilmente por todo el terreno para elegir las mejores posiciones de ataque y defensa, y atacar en los momentos adecuados para causar el mayor daño a tus rivales.
  • Controles en pantalla. Aunque puedes conectar un mando bluetooth a tu smartphone o tablet para controlar a tus héroes, también puedes hacerlos implemente utilizando los controles integrados en pantalla, que se verán de manera translúcida sobreimpresionados sobre la vista de partida y tienen una excelente sensibilidad para captar tus movimientos y tus acciones.
clash heroes apk mod nueva actualizar
  • Multijugador online. Por supuesto, con Clash Heroes vas a poder jugar con todos tus amigos online y competir contra todos ellos o sumarlos a tu equipo para luchar contra otros jugadores en internet. Se trata de un juego que tiene un modo competitivo muy interesante y con el que además podrás ir desbloqueando toda una serie de extras para tus héroes que harán que continúes jugando durante horas y horas.

Clash Heroes APK gratis descargar para Android

¡Disfruta de Clash Heroes de manera anticipada y comprueba todo lo que tiene para ofrecerte el nuevo juego multijugador online de Supercell!

¿Cuándo sale Clash Heroes? – Descargar Clash Heroes APK Gratis +

Aunque la fecha de lanzamiento de Clash Heroes todavía no está confirmada, se espera que su lanzamiento oficial sea muy pronto. Sin embargo, ya puedes probar un avance del juego descargando el archivo APK que te ofrecemos a continuación.

¿Dónde descargar Clash Heroes de forma anticipada? +

Aquí tienes el archivo APK de la versión anticipada de Clash Heroes APK Beta para que puedas disfrutar al máximo de este videojuego ¡y comprobar hasta qué punto es genial!

Descargar Clash Heroes [44 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones