Clash Mini APK 1.1142.10

Joel Pratt -

Descargar Clash Mini Beta APK – última versión – para Android. ¡Con Clash Mini vas a poder disfrutar de un gran juego de estrategia de combate para Android!

Clash Mini APK 1.1142.10
Vista general
Nombre Clash Mini
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.1142.10
Tamaño 117M
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Supercell
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.supercell.clashmini
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Ya tienes a tu disposición el nuevo juego de Supercell, y te encantará!

Los aficionados a juegos como el Clash Royale y el Clash of Clans están de suerte, porque por fin tienen a su disposición el nuevo título de Supercell para continuar acumulando muchísimas horas de diversión. Gracias a Clash Mini vas a poder disfrutar de un nuevo videojuego de combate estratégico en tiempo real con los héroes del popular Clash of Clans, de manera que podrás utilizar tus personajes favoritos para derrotar a tus enemigos en batallas rápidas de 1v1.

clash mini apk gratis descargar

A diferencia de Clash of Clans, donde debes prestar atención continuamente a tu clan para evitar ataques y mejorar tus instalaciones, en este juego puedes disfrutar a tu ritmo y sin prisas, así que ¿a qué esperas para instalar Clash Mini APK para Android?

¿Qué es Clash Royale Mini? – Clash Mini APK Descargar

Este juego es la nueva entrega de los videojuegos de Supercell, que ya tiene grandes títulos como el famoso Clash of Clans, y que continuamente desarrolla nuevos juegos y actualizaciones para sus fans. Con Clash Mini vas a poder disfrutar de un nuevo modo de juego que consiste en pequeñas batallas de tablero con tus héroes favoritos, que en esta ocasión se llamarán Minis, y que además podrás coleccionar y mejorar para tener más posibilidades de ganar cada batalla.

clash mini apk mod nueva actualizar

Las partidas son rápidas y duran aproximadamente 5 minutos, y tienen un formato de 1v1, así que no se trata de un juego de tipo battle royale.

¡Partidas rápidas, gráficos increíbles, y un montón de coleccionables!

Las partidas de este juego duran solo unos minutos, lo que es uno de sus principales puntos a favor, porque es muy agradable poder simplemente dedicar algo de tiempo a una partida rápida y luego continuar haciendo otra cosa, sin necesidad de estar continuamente pendiente del juego.

descargar clash mini apk para android

Además, los gráficos del Clash Mini mejoran bastante los de otros juegos de Supercell, lo que hace que resulte todavía más divertido coleccionar los distintos Minis que aparecen en el juego. ¡Cuantos más tengas, más posibilidades tendrás de ganar los combates!

Características de Clash Mini APK Beta

  • Juego de combate estratégico. En Clash Mini te encontrarás ante un pequeño tablero dividido en casillas donde podrás posicionar a tus héroes para tratar de derrotar a tus rivales. De esta manera, deberás posicionar a tus héroes de forma inteligente y colocarlos en el tablero en el orden adecuado para maximizar tus posibilidades de ganar, sobre todo considerando que tus rivales también harán lo propio.
  • Gráficos de alta calidad. Encontrarás que los gráficos del Clash Mini son bastante mejores que los de otros juegos anteriores de Supercell, pero no te preocupes porque no sobrecargarán la capacidad de procesamiento de tu smartphone. ¡Te encantará ver a tus minis moviéndose por el campo de batalla y luchando contra los minis de tus rivales para tratar de vencer!
  • Minis coleccionables. Enseguida te darás cuenta de que gran parte de lo que hace a este juego tan divertido es el hecho de que hay muchos minis diferentes que puedes coleccionar, y todos tienen muchísimo encanto. Puedes conseguir estos minis a través de tus batallas, consiguiendo dinero del juego y comprándolos en la tienda oficial. ¡Pronto querrás tener todos los minis que hay disponibles en Clash Mini! Sobre todo porque cada uno tiene sus características y diferentes usos para el combate.
clash mini apk ultimate version
  • Power-ups y otros objetos. Además de las características de cada héroe, también vas a poder disfrutar de diferentes power-ups y otras herramientas que mejorarán su rendimiento en combate. De esta manera se agrega una nueva dimensión a las batallas que hará que estés pendiente tanto de los héroes como de los power-ups, de forma similar a un juego de cartas. ¡Puede que la clave para tu victoria esté en este tipo de movimientos!

Clash Mini APK descargar última versión para Android

¡Ahora puedes jugar al Clash Mini APK totalmente gratis y disfrutar con tus minis en un sinfín de batallas contra tus amigos! ¿A qué esperas para descargar el nuevo juego de Supercell?

 

¿Qué diferencia hay entre el Clash Mini y el Clash Royale? +

Son más parecidos de lo que podría pensarse, pero el Clash Royale tiene más elementos de juego de torres y de juego de cartas, mientras que el Clash Mini se centra más en el rendimiento de los minis en el campo de batalla.

¿Cuándo se puede jugar al Clash Mini Beta? +

¡Ya se puede jugar a este juego! Todo lo que tienes que hacer es descargarlo a continuación en el enlace que te hemos preparado, instalar el archivo APK y disfrutar.

Descargar Clash Mini [117M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones