Clash Quest Mod APK 0.175.98

Mateo Madrid -

Clash Quest es un juego de batalla por turnos de los creadores del Clash of Clans y Clash Royale. ¡Descárgalo gratis para Android y juega con él durante horas!

Clash Quest Mod APK 0.175.98
Vista general
Nombre Clash Quest
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 0.175.98
Tamaño 135.87 MB
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Supercell
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.supercell.clashquest
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar Clash Quest APK full gratis para Android 2021

Descargar Clash Quest APK – última versión – para Android, ¡y disfruta con este juego de batalla por turnos desarrollado por los creadores de Clash of Clans!

¡Llega el Clash Quest para Android!

¡Ya está disponible uno de los videojuegos más esperados para Android! Se trata del Clash Quest, un videojuego de batallas por turnos donde vas a poder abrirte camino combate tras combate con tus héroes a través de una serie de islas misteriosas.

Clash Quest apk mod

Durante tu recorrido vas a tener ocasión de ir mejorando a tus personajes, aprendiendo conjuros, adquiriendo experiencia y equipándote con mejores armas para terminar conformando un grupo de héroes prácticamente invencible. ¿Tienes todo preparado para este desafío?

De los creadores del Clash of Clans y el Clash Royale

Este juego está desarrollado por Supercell, el estudio que nos trajo el Clash of Clans, el Clash Royale y el Brawl Stars, entre otros.

Clash Quest apk mod

Se trata de algunos de los videojuegos más populares para Android desde hace años, y cuentan con millones de jugadores activos cada mes, ¡así que definitivamente podemos decir que Supercell es un estudio que sabe cómo hacer buenos videojuegos! Además, al contar con tantos jugadores leales, puedes tener la certeza de que habrá millones de jugadores jugando al Clash Quest completo desde el primer día, ¡lo que significa que también irán publicándose muchísimas mejoras y actualizaciones que te traerán muchísimas horas de diversión!

Características del Clash Quest App

Este juego tiene algunos elementos que seguramente te van a resultar familiares del Clash of Clans Apk y el Clash Royale Apk, pero además cuenta con otros que le son propios. Vamos a repasar sus principales características.

Clash Quest apk mod

Personajes del Clash of Clans... y otros nuevos

Uno de los aspectos más fácilmente reconocibles del juego es que cuenta con muchos de los personajes que ya conocías del Clash of Clans, pero además incorpora muchos otros nuevos. Algunos de los más populares son el Gólem de lava –que es uno de sus principales jefes–, el Rey Duende y el Papá Dragón, entre muchos más que irás descubriendo a medida que vayas superando sus niveles.

¡La estrategia lo es todo!

A diferencia de otros juegos de la serie que son más dinámicos y requieren que reacciones en una fracción de segundo ante cada amenaza para poder ganar, en este juego buena parte del camino hacia la victoria pasa por una estrategia bien planificada y un equipo de héroes equilibrado. ¡Vas a poder gestionar tus ataques turno a turno para sacar lo mejor de tu inteligencia y superar a tus rivales! Se terminó eso de perder partidas por culpa del lag.

Objetos y hechizos

¿Vas a diseñar una estrategia basada en la fuerza bruta con personajes capaces de hacer muchísimo daño y un montón de objetos que multipliquen sus atributos, o vas a elegir un equipo donde su punto fuerte pase por la magia y los golpes de efecto de un buen hechizo lanzado en el momento justo?

Clash Quest apk mod

En este juego vas a tener que diseñar tus estrategias a medio camino entre la fuerza bruta y la magia. Ambas son importantes, ¡así que no dejes de lado a ninguna de las dos!

Todo tipo de peligros

Tu equipo va a tener que enfrentarse a cañones de fuego, torres infernales, hechiceros, dragones, bárbaros, gólems... ¡Hay todo tipo de amenazas ahí fuera! Asegúrate de que preparas a tus personajes para todo tipo de batallas y de que no dejas nada al azar, porque vas a necesitar de toda tu artillería para superar a tus rivales y a todas las sorpresas que te deparará el camino.

Clash Quest APK Mod Gratis Descargar

Descargar Clash Quest Mod última versión para Android. ¡Disfruta con la versión modificada del juego para sacar el mejor partido de sus características y llegar todavía más lejos con tus aventuras!

¿El Clash Quest está en versión beta? +

adda

Clash Quest. ¿Cómo descargar? +

da

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Clash Quest España? +

SADAS

Descargar Clash Quest [135.87 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones