Combat Master Online FPS Mod APK 0.2.4

Aaron Bush -

Descargar Combat Master APK – última versión – para Android, el juego de combate en primera persona más espectacular para smartphones, con gráficos AAA.

Combat Master Online FPS Mod APK 0.2.4
Vista general
Nombre Combat Master Online FPS
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 0.2.4
Tamaño 77.89 Mb
MOD Munición ilimitada
Categoría Acción
Desarrollador Alfa Bravo Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.AlfaBravoInc.CombatMaster
Características del MOD +
  • Munición ilimitada

Nota:

¿Te sale 0/0MB al iniciar el juego?
Primero, desinstala la versión firmada de la APK de tu dispositivo, ve a Google Play e instala la versión original.

Luego ve a tus Archivos, Android -> Datos -> com.AlfaBravoInc.CombatMaster. Renombra ese archivo añadiendo cualquier letra al fina, por ejemplo: com.AlfaBravoInc.CombatMasterx

Desinstala la versión actual (original), instala el archivo APK firmado, y luego quita la última letra del nombre del archivo de datos.

El juego estará listo para jugar.

¿Te ocurre un error fatal en el emulador al cargar el juego?
Asegúrate de que la resolución esté por debajo de 720p en los ajustes del emulador.

Descripción

¡Llega a Android uno de los videojuegos de combate más impresionantes!

Quienes disfrutan con los juegos de combate en primera persona tienen una gran selección de juegos para Android como el CoD Mobile o el Dead Effect 2, pero ahora pueden sumar un gran título como Combat Master a su selección. En este juego vas a poder disfrutar de una de las mejores experiencias de combate en primera persona, con una extensa selección de armas y una amplia variedad de mapas en los que deberás derrotar a tus enemigos rápidamente y con tu mejor puntería.

combat master apk mod

¡Este juego es uno de los que tiene mejores gráficos optimizados para smartphones! Si eres de esos jugadores que priorizan los gráficos por encima de todo, este juego definitivamente está hecho para ti, porque cuenta con algunos de los mejores gráficos AAA para Android, con una gran precisión en el diseño de las armas y un enorme realismo en las texturas de los mapas y los movimientos de los personajes.

¿Qué es Combat Master App?

Combat Master online es un videojuego de combate en primera persona o FPS, con el que vas a poder combatir en diferentes mapas de forma cooperativa y online para tratar de derrotar a tus enemigos, al más puro estilo battle royale. En este juego, entonces, vas a tener que combinar tu habilidad con las armas y una gran coordinación e inteligencia táctica con tu equipo.

descargar combat master apk para android

Es importante que te coordines bien con tus compañeros, porque en buena medida pueden superarte fácilmente si intentas hacer la guerra por tu cuenta. ¡Ten presente que tus enemigos estarán realmente preparados para actuar de forma colectiva!

¡Gráficos impresionantes, una amplia variedad de armas, y sin loot boxes!

Una de las principales quejas de los jugadores de otros juegos de FPS o de battle royale es que con frecuencia sus dinámicas están diseñadas para favorecer a quienes compran más loot boxes o, en definitiva, a quienes pagan más para conseguir mejor equipo.

combat master apk gratis descargar

Esta dinámica de ‘pay to win’ que es tan popular en empresas como Electronic Arts o Activision no está presente en este juego, donde todo lo que gastes simplemente estará orientado a cosas que no afectan a la dinámica de juego como, por ejemplo, los skins.

Características de Combat Master APK Mod 2021

  • Shooter en primera persona. Este juego es uno de los mejores shooter en primera persona que existen para Android, así que, si realmente quieres disfrutar con un videojuego con el que puedas poner a prueba tu puntería y tu habilidad en el combate, Combat Master es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición.
  • Multijugador online. Como no podía ser de otro modo, Combat Master tiene un completo modo de juego multijugador online con el que puedes pasar horas jugando con tus amigos, y además dispone de un completo sistema de optimización destinado a reducir el lag para que las partidas sean más justas y más dinámicas.
  • Sin loot boxes. No te encontrarás loot boxes en este juego, ni ningún tipo de dinámicas ‘pay to win’, de manera que todo el mundo tendrá las mismas posibilidades de ganar. Tu ventaja vendrá dada por el arma que lleves en cada momento y tu propia habilidad a la hora de combatir.
combat master apk ultimate version
  • Gráficos triple A. Este juego se precia de tener algunos de los gráficos más impresionantes para Android, propios de los principales juegos AAA. De esta manera vas a poder disfrutar de un juego de combate que no solo es divertido, sino que también es extraordinariamente dinámico y que se ve espectacular.
  • Sin actualizaciones diarias. Algunos juegos hacen que sea muy difícil jugarlos a diario porque continuamente están incorporando actualizaciones obligatorias que te hacen esperar mucho tiempo antes de poder comenzar a jugar. Para evitar esto y hacer que tus partidas sean más ágiles, Combat Master solo actualiza el juego cada cierto tiempo, y en horas con poco tráfico de jugadores.

Combat Master APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Combat Master APK Mod Última versión, uno de los mejores shooters que hay disponibles para Android, y disfruta de una experiencia de combate multijugador única y sin loot boxes!

¿Cuál es mejor, Combat Master o CoD Mobile? +

Depende de tus gustos. Aunque es cierto que CoD Mobile tiene más recorrido y es más famoso, Combat Master es un juego muy bien pulido que está ganando cada vez más adeptos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Combat Master para Android? +

A diferencia de otros juegos que son más exigentes, Combat Master tiene un modo de optimización para teléfonos de bajo rendimiento que te permitirá jugar casi con cualquier smartphone.

Descargar Combat Master Online FPS [77.89 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Chante Holmes
    Chante Holmes
    ★ ★ ★ ★ ★
    La animación es agradable y fluida, los gráficos son realmente buenos, el juego es muy bueno y tiene potencial para un mayor desarrollo.