Home Juegos Acción Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On the Run Mod APK 1.20.68 (Modo dios)

by Mateo Madrid

Crash Bandicoot: On the Run! es el título más reciente de la serie de Crash Bandicoot, optimizado para smartphones y repleto de sorpresas. ¡Descárgalo ahora!


crash-bandicoot-on-the-run-5313

Información adicional de Crash Bandicoot On the Run Mod APK 1.20.68 (Modo dios)

Nombre Crash Bandicoot On the Run Mod APK 1.20.68 (Modo dios)
Requisitos 5.0
Versión 1.20.68
Talla 113.98 MB
Desarrollador King
Consíguelo en com.king.crash
Actualizada 2021-03-29
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Crash Bandicoot: On the Run! APK para Android

Descargar Crash Bandicoot: On the Run! APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el nuevo título de la serie de Crash Bandicoot para smartphones!

¡Vuelven Crash y Coco, esta vez en formato de plataformas!

¡Crash y Coco están de vuelta para detenerle los pies al Dr. Neo Cortex! En Crash Bandicoot: On the Run! vas a poder ponerte en la piel de Crash o de Coco para disfrutar con este increíble juego de plataformas en el que vas a tener que derrotar a todos los secuaces del Dr.

crash bandicoot on the run apk mod

Neo Cortex para frustrar sus planes de dominación del multiverso. ¡Véncelos a todos y envíalos a sus respectivas dimensiones para restablecer el orden de los distintos multiversos! ¿Te ves capaz de lograrlo?

¿Qué es Crash Bandicoot: On the Run!?

Este videojuego es uno de los títulos más recientes de la saga de Crash Bandicoot online, que en esta ocasión ha sido publicado para smartphones. En este juego vas controlar a uno de sus dos principales protagonistas, la intrépida Coco o el siempre divertido Crash, para derrotar al Dr. Neo Córtex en su malvado plan de dominar el multiverso.

crash bandicoot on the run apk mod

A diferencia de la mayoría de títulos de la saga, este videojuego no es un juego de carreras, sino que es un videojuego de plataformas de desplazamiento en profundidad en modo ‘endless runner’, es decir, que tu personaje correrá de forma automática mientras que tú deberás irlo desplazando a izquierda y derecha para sortear obstáculos, abrir cajas o atrapar objetos.

Una estética familiar

El juego cuenta con toda la estética tradicional de los videojuegos de Crash Bandicoot, juegos míticos donde los haya, y, de hecho, en esta edición recordará más que nunca a los primeros títulos para PlayStation. Las famosas manzanas tricolores, las gemas de poder y los portales dimensionales están presentes en un juego donde, por supuesto, no faltarán las míticas cajas de madera que te ayudarán a desbloquear los mejores objetos, ni el mítico Aku Aku, que te acompañará durante algunos tramos de tu recorrido.

Características del Crash Bandicoot: On the Run!

Estas son algunas de las principales características de este genial videojuego para Android:

Endless runner. Una de las peculiaridades más llamativas de este juego es que, a diferencia de la mayoría de títulos de la saga, su modo de juego no consiste en las carreras sino en un formato de plataformas del tipo endless runner. Tu personaje no dejará de correr a una velocidad relativamente constante, mientras tú lo desplazas para esquivar obstáculos y adquirir objetos. Sin embargo, su recorrido en profundidad te recordará las clásicas carreras de los títulos anteriores y te resultará muy familiar.

crash bandicoot on the run apk mod

Recorridos en equipo. En este juego vas a poder unirte a tus amigos para realizar recorridos en equipo y competir con otros equipos de todo el mundo en un ranking oficial. ¡Podrás ver si eres quien llega más lejos o quien resiste durante más tiempo!

Fabricación de armas. A medida que vayas encontrando objetos por el camino, vas a poder utilizarlos para fabricar armas con las que derrotar a tus enemigos, por ejemplo sueros para apartar los drones hormiga o bombas para atacar al cangrejo nitro. ¡Dispara una pistola de rayos, un bazooka y muchas otras armas divertidas!

Construcción bases. Por si todo esto fuera poco, con este videojuego también vas a poder construir una base en la isla Wumpa. ¡Recórrela para buscar los recursos que necesitarás para poner en pie tu laboratorio de armas, o reúne caracolas, hongos y otras muchas cosas para intercambiarlas por premios!

Preguntas frecuentes

¡Vamos a tratar de resolver algunas de tus dudas más frecuentes sobre este juego!

¿Cuánto pesa Crash Bandicoot: on the Run!?

Este juego tiene un tamaño de unos 184 Mb, así que realmente no ocupa mucho espacio en tu smartphone, ¡especialmente considerando lo increíble que es! La mayoría de los teléfonos cuentan con el espacio necesario para jugar con él.

¿Cómo descargar Crash Bandicoot: on the Run!?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic en el enlace de más abajo, y enseguida vas a ver que comienza a descargarse en tu dispositivo el archivo APK con el juego.

crash bandicoot on the run apk mod

Luego, lo único que tienes que hacer es abrirlo, habilitar la instalación procedente de fuentes desconocidas, y esperar a que se complete la instalación. ¡Entonces vas a poder a jugar con Coco y Crash!

¿Cuándo sale Crash Bandicoot: on the Run!?

¡Ya está disponible! Este juego estuvo restringido en algunos países durante sus primeros meses porque estuvo operando solamente en fase beta, pero ya puedes jugar con él todo lo que quieras desde cualquier rincón del mundo.

Descargar Crash Bandicoot APK Mod gratis para Android

¡Instala ahora gratis Crash Bandicoot! Descargar el juego es súper sencillo. ¡Comienza a disfrutar con Coco y Crash y sus mil aventuras para detener al Doctor Neo Cortex! ¡Aprovecha la versión modificada del juego para disfrutar con el modo invencible!

La versión original en google play

Características del mod:

  • Modo dios
  • Salto alto
  • Sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas