Crumb Mod APK 1.0.1

Joel Pratt -

Descargar Crumb full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para disfrutar de la fotografía y compartir momentos únicos!

Crumb Mod APK 1.0.1
Vista general
Nombre Crumb
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.1
Tamaño 17,6 MB
MOD Premium
Categoría Social
Desarrollador Crumb Corp.
Precio Gratis
Enlace de Google Play br.com.crumb
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí la nueva red social de fotografía que te encantará!

Las plataformas de fotografía online son muy populares desde hace años, cuando grandes espacios como Flickr o Instagram comenzaron a aparecer para abrirse un hueco entre los primeros aficionados a la fotografía digital. En aquella época ni siquiera había smartphones, y la única forma de subir las fotos era escaneándolas o copiándolas a través de un cable USB conectado a una cámara digital. Por eso en aquel momento no había prácticamente selfies en Instagram, por difícil que resulte de creer.

crumb apk premium

Todo cambió con la llegada de los smartphones con sus cámaras frontales integradas, y con la adquisición de Instagram por parte de Facebook. Esto transformó una de las mejores plataformas de fotografía en una simple red social donde se compite por la popularidad en función del atractivo físico. La fotografía digital verdaderamente artística se vio entonces desplazada hacia nuevas plataformas, y tuvo que reinventarse con aplicaciones nuevas como la que te traemos hoy: una increíble app de realidad aumentada llamada Crumb.

¿Qué es Crumb? – Descargar Crumb APK gratis

Esta aplicación hace que compartir fotos sea mucho más interesante que con el formato anticuado de Flickr, y te lo pone muy fácil para descubrir muchas nuevas técnicas de fotografía en cualquier lugar a que vayas. Su secreto está en el que te permite publicar fotos etiquetadas con un sistema de geolocalización, de forma que cada fotografía que publiques en ella solo podrá verse desde el lugar en el que la tomaste.

Advertisement

Esto te permite interpretar las ciudades como si fueran un auténtico álbum de realidad aumentada. Puedes simplemente utilizar Crumb como un espectador y moverte por grandes ciudades como París o Roma, buscando en cada rincón las fotografías hechas por otros usuarios en ese mismo lugar hace días, semanas o años. ¡Y tú también puedes publicar las tuyas propias en esos rincones!

¡Descubre la magia de cada rincón del mundo! – Crumb APK Android

Crumb pone a tu alcance entonces una doble magia fotográfica. Por una parte te permite descubrir un sinfín de miradas diferentes de un mismo lugar, a veces desde ángulos distintos o con propuestas creativas singulares, y a veces sencillamente en días en los que estaba lloviendo o había algún tipo de evento especial que ya no está presente. Y, por otra, te pone en contacto con fotógrafos y fotógrafas con un enorme talento artístico para intercambiar ideas y técnicas fotográficas.

crumb apk gratis

Si te gusta interpretar la fotografía como un espacio mágico de intercambio de experiencias y quieres disfrutar de viajar y coleccionar pequeños momentos inmortalizados en esta app, entonces Crumb puede ser tu puerta hacia un auténtico mundo dedicado a la fotografía independiente y al talento artístico. ¿A qué esperas para sumar tu granito de arena en esta comunidad donde las fotos tienen un valor cultural realmente incalculable?

Advertisement

Características – Crumb APK Premium última versión

  • App de fotografía artística online. Con esta aplicación vas a poder compartir todo tipo de fotografías artísticas y disfrutar como nunca de tu talento fotográfico gracias a su sistema de álbumes geolocalizados.
  • Descubre fotos únicas en cada lugar al que vayas. Gracias al sistema de ubicación GPS de tu smartphone, Crumb es una app que te permite publicar y etiquetar las fotografías que haces en lugares específicos para que sean descubiertas más adelante.
crumb apk
  • Publica fotos solo visibles mediante geolocalización. Las fotografías tomadas por Crumb solo pueden verse cuando te encuentras en el lugar exacto en el que fueron tomadas, invitándote a viajar y hacer fotos de todo lo que ves.
  • Comparte tus experiencias con fotógrafos de todo el mundo. Con esta aplicación vas a poder compartir la afición por la fotografía con miles de aficionados de todo el mundo, descubriendo nuevos puntos de vista de cada lugar que visites.

Crumb APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores redes sociales de fotografía del mundo con la nueva Crumb, la app definitiva para los fans de las fotos! ¡Publica tus fotos con geolocalización en la nube y decora el mundo con toda la magia de tus instantáneas!

Preguntas frecuentes sobre Crumb APK completo 2022

¿Cuál es mejor, Crumb o Flickr? +

Son dos aplicaciones dedicadas a la fotografía que puedes utilizar conjuntamente porque tienen un enfoque distinto. Flickr es una plataforma mucho más tradicional donde organizas tus fotos en álbumes, mientras que Crumb incorpora un elemento de realidad aumentada.

¿Cómo se usa Crumb? +

Para poder ver las fotos publicadas por otros usuarios en Crumb necesitas desplazarte físicamente a los lugares donde fueron tomadas, de forma que puedes experimentarlos de manera mucho más completa e interesante.

Descargar Crumb [17,6 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones