Home Juegos Acción DamonPS2 Pro

DamonPS2 Pro APK 3.3.2.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de DamonPS2 PRO APK para Android, el potente emulador de PS2 para Android que te permite jugar a los mejores juegos de la consola de Sony


damonps2-pro-3952

Información adicional de DamonPS2 Pro APK 3.3.2.2

Nombre DamonPS2 Pro APK 3.3.2.2
Requisitos 5.1
Versión 3.3.2.2
Talla 32.83 MB
Desarrollador 🔥🔥🔥 DamonPS2 Emulator Studio
Consíguelo en com.damonplay.damonps2.free
Actualizada 2020-11-19
MOD No
Precio Gratis

PlayStation 2, la consola más vendida de la historia

PlayStation 2 tiene el honor de ser la consola más vendida de la historia. Generaciones de jugadores se iniciaron en el mundo de los videojuegos de su mano o de su mando, en este caso. Y sí, es cierto, ya vamos a por la quinta generación de la máquina de Sony. Sin embargo, como se suele decir, los clásicos nunca mueren.

damonps2-pro-apk-ultimate-version

¿Cuál fue el secreto del éxito de PlayStation 2? La verdad es que no hay una única razón para explicarlo. Para empezar, en su momento, no existía ningún rival que le hiciera realmente frente en su categoría. Además, contó con un impresionante catálogo de juegos entre los que incluyen auténticas obras maestras de la historia de los videojuegos.

Así, no es de extrañar que muchos nostálgicos y no tan nostálgicos la recuerden con cariño y echen de menos jugar a algunos de sus títulos.

Afortunadamente, hoy en día es posible eso y mucho más sin necesidad de tener la consola original. De hecho, es posible hacerlo incluso en el propio teléfono móvil. Tan solo es necesario contar con el emulador adecuado. Y hoy os hablamos del que seguramente sea el mejor para Android.

DamonPS2 PRO APK, tal vez el mejor emulador de PS2 para Android

Nunca es fácil afirmar que una aplicación es la mejor de su categoría. Sin embargo, cuando buena parte de la crítica especializada parece estar de acuerdo en nombrar a DamonPS2 PRO como uno de los mejores o el mejor emulador de PS2 es porque seguramente lo sea. Veamos todo lo que ofrece.

damonps2-pro-apk-mod

Para empezar, DamonPS2 PRO te permite disfrutar de los juegos de PS2 con una magnífica calidad de imagen, ya que puede reescalar los gráficos hasta resoluciones 1080p a 30 FPS. Algunos, incluso, los puede mover a 60 FPS. Por supuesto, el rendimiento de los juegos también va a depender de las prestaciones de tu dispositivo móvil, sobre todo del procesador.

A ello, hay que sumarle que tiene la capacidad para usar procesamientos multihilo. De este modo, es capaz de aprovechar la gran potencia de los actuales procesadores de los teléfonos móviles.

En cualquier caso, lo que más les importa a los usuarios es poder jugar a sus juegos favoritos. Por eso, es fundamental resaltar que DamonPS2 PRO puede emular a la perfección una gran cantidad de títulos. Otros muchos son jugables, si bien en ocasiones pueden llegar a dar errores.

Se habla de que es capaz de emular con algún error el 90 % de los juegos. De estos, casi el 20 % los puede emular a la perfección. En todo caso, los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando en ella para solucionar los diferentes errores que se dan al emular ciertos juegos.

Un procesador potente para mover los juegos más exigentes

Solo vas a poder rememorar tus partidas a juegos como God of War II o Metal Gear Solid a tasas de fotogramas superiores a 50 FPS si cuentas con un móvil con un procesador realmente potente. Vas a necesitar un chip Snapdragon 835 o superior.

¿Qué no puedes esperar de DamonPS2 PRO?

Es importante recordar que DamonPS2 PRO es un emulador de PlayStation 2, pero no es la propia consola. Una vez dicho esto, veamos cuáles son sus principales limitaciones.

En primer lugar, como ya hemos visto, no es capaz de emular perfectamente todos los títulos lanzados para la mítica consola de Sony. Así, en algunos casos, se producen caídas en la tasa de fotogramas por segundo. En otros casos, los juegos presentan problemas de fluidez.

descargar-damonps2-pro-para-android

Además, en lo que respecta al sonido, este, a menudo, presenta problemas de sincronización.

Por lo demás, puedes echar de menos el magnífico control que ofrecen los mandos para PlayStation. A fin de cuentas, los controles táctiles de los dispositivos móviles todavía presentan ciertas limitaciones a la hora de jugar a ciertos tipos de juegos. En todo caso, este problema tiene fácil solución. Solo tienes que conectay un mando de PS4 al móvil y listo.

Una aplicación de pago que cuenta con una versión gratuita con anuncios

DamonPS2 PRO es la versión de pago de este popular emulador. Su coste es de 9,99 euros, y lógicamente da acceso a todas las opciones de configuración y permite disfrutar de los juegos en resoluciones Full HD.

En cambio, si prefieres usar la versión gratuita, te va a tocar soportar continuos anuncios cuando navegues por los menús y vas a disfrutar de un número menor de opciones. Y no vas a poder jugar a los juegos con un gamepad.

¿Qué necesitas para poder usar DamonPS2 PRO en tu móvil?

DamonPS2 PRO es compatible con teléfonos móviles Android que utilizan sistemas operativos Android 5.1 o superiores. Aparte de eso, tu dispositivo también tiene que ser compatible con la API OpenGL 3.1.

damonps2-pro-apk-gratis-descargar

Por lo demás, te va a tocar buscar los ROMs por tu cuenta, pero no te preocupes, hay multitud de páginas web que te permiten descargarlas gratis. Para encontrarlas, solo tienes que hacer unas búsquedas en Google.

Descarga DamonPS2 PRO APK gratis

Si quieres volver a jugar a los mejores juegos de PS2 y no te puedes permitir pagar la versión de pago o prémium de DamonPS2, ahora puedes hacerlo.

Descarga DamonPS2 PRO APK gratis para tener acceso a todas las opciones de configuración que ofrece el emulador, para jugar a los juegos con la mejor calidad de imagen y para eliminar los molestos anuncios publicitarios.

Disfruta de lo mejor de PlayStation 2 en tu teléfono móvil Android y convierte tu teléfono en una increíble consola portátil.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas