Home Apps Herramientas Device ID

Device ID Mod APK 1.1.3

by Mateo Madrid

Device ID es una aplicación que te permitirá ver el identificador de tu smartphone para saber cuál es y poder identificar tu teléfono en cualquier momento.


device-id-5446

Información adicional de Device ID Mod APK 1.1.3

Nombre Device ID Mod APK 1.1.3
Requisitos 2.0
Versión 1.1.3
Talla 24.82 KB
Desarrollador CodeKiemCom
Consíguelo en com.redphx.deviceid
Actualizada 2016-09-29
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Device ID APK para Android última versión 2021

Descargar Device ID APK – última versión – para Android, la aplicación más útil del momento para descubrir el identificador de tu Android estés donde estés.

¿Tienes la certeza de que tu teléfono es legítimo?

En algunas ocasiones hay aplicaciones que necesitan verificar cierta información sobre nuestro teléfono para poder operar adecuadamente. Sin embargo, y pese a que todo parece estar en orden, podemos encontrarnos con el problema de que la aplicación no funciona como se le supone y no podemos utilizarla. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Device ID apk

Bueno, es posible que tu teléfono te lo hayan regalado o lo hayas comprado de segunda mano, y tal vez su identificador se encuentre en una lista negra por haber sido robado o por haber sido baneado en los servidores de la app. Pero ¿cómo podrías saber esto?

¿Qué es Device ID APK online?

Device ID es una aplicación muy sencilla que te permite averiguar cuál es el identificador Android de tu teléfono, para que puedas contrastarlo con las bases de datos correspondientes y verificar que no haya sido robado ni esté baneado en los servidores de tu videojuego favorito.

Device ID apk

El identificador de tu smartphone es diferente de su número IMEI, ya que todos los fabricantes de teléfonos deben proporcionar un número IMEI a cada dispositivo, mientras que el identificador de Android solo está vigente para los dispositivos Android y, además, cambia cuando reseteas el dispositivo a su configuración de fábrica.

¿El Device ID es el IMEI?

No. Las siglas IMEI responden a ‘Identidad Internacional de Equipos Móviles’, con lo que el número IMEI de tu smartphone puede considerarse, a grandes rasgos, como el principal identificador de tu teléfono. Es único y debería ser inmutable o muy difícil de modificar, aunque, en la práctica, no es demasiado difícil cambiar el IMEI de un smartphone, lo que hace que las listas negras de teléfonos robados no resulten tan efectivas.

El Device ID es un identificador de refuerzo desarrollado por Google e integrado en el sistema operativo Android, lo que significa que los iPhone no tienen un Device ID. Este es el número que podrás encontrar con esta app.

Características de Device ID APK

Descargar esta app es realmente sencillo, y no te costará nada hacerla funcionar. Sus principales características son:

Compatible con todos los dispositivos Android. Tanto si tienes una tablet como si estás usando un smartphone, mientras tu dispositivo utilice el sistema operativo Android contará con un Device ID que vas a poder localizar con esta app.

Device ID apk

Sin necesidad de conexión a internet. Esta app funciona de manera completamente offline, así que no vas a necesitar una conexión a internet para usarla. Esta es una gran característica, porque algunas apps similares conectan tu smartphone a internet para enviar datos privados que no son necesarios para su funcionamiento. Con Device ID tienes la garantía de que tus datos privados se encuentran a salvo en todo momento.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las principales dudas que tienen los usuarios con respecto al Device ID APK Mod última versión.

¿Cuál es el Device ID de mi Android?

Para saber cuál es el identificador de tu Android solo necesitas ejecutar esta app y esperar a que te muestre la información relacionada con tu dispositivo. Con esta aplicación vas a poder ver fácilmente es el identificador Android de tu teléfono y cuáles son los correos electrónicos que tiene asociados.

¿Qué diferencia hay entre el Device ID y el IMEI?

Ambos identificadores funcionan de manera parecida, pero tienen algunas diferencias. El IMEI es un identificador que se puede encontrar en todos los smartphones, también los iPhone, y es obligatorio por ley. El Device ID, en cambio, solo se encuentra en los Android y se trata simplemente de una medida de seguridad extra desarrollada por Google.

¿Qué significa Device ID?

Lo que significa es, simplemente, ‘identificador de dispositivo’. Es decir, se trata del número de identificación de tu Android.

¿Cómo usar Device ID?

Para usar esta aplicación solamente tienes que instalarla en tu Android y abrirla. Al hacerlo, verás la información de identificación de tu dispositivo, y los correos electrónicos que tiene asociados. En cuanto a la instalación de esta app, es muy sencilla: solo tienes que descargar el archivo APK en tu dispositivo, abrirlo, y marcar en tus ajustes la opción ‘permitir instalación de fuentes desconocidas’. La app es muy ligera y vas a poder ejecutarla en cuestión de segundos.

Device ID APK Mod Gratis Descargar

Descargar Device ID APK Mod última versión. Para descargar e instalar esta app, simplemente haz clic en el enlace de descarga y sigue las instrucciones del apartado anterior. Esto te permitirá saber cuál es el identificador Android de tu dispositivo.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas