Home AppsComunicación Discord Mod APK 49.16

Discord Mod APK 49.16

by Mateo Madrid

Descargar Discord para mantenerte conectado con todos tus amigos mediante chat, voz o video. ¡Esta es la mejor app para hablar por micrófono mientras juegas! 


discord-2780

Información adicional de Discord Mod APK 49.16

Nombre Discord Mod APK 49.16
Requisitos 5.0
Versión 49.16
Talla 77.47 MB
Desarrollador Discord Inc.
Consíguelo en com.discord
Actualizada 2020-09-22
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Discord APK Última Versión Gratis para Android 

Descargar Discord APK – última versión  para Android y mantente en contacto con todos tus amigos o juega con ellos estés donde estés, ¡completamente gratis! 

Los mejores juegos online necesitan de mucha coordinación… 

¿Te gusta jugar a PUBG Online? ¿O al League of Legends? ¿O al DOTA? Sea cual sea tu juego online favorito, lo más probable es que tengas que coordinarte bien con tu equipo para poder llevarte la victoria. ¡Hay muchos grupos de jugadores muy organizados que siempre tienen buenas estrategias y a los que resulta muy difícil vencer!

discord-apk

No vas a poder ganarles solo con tu habilidad individual, así que te será necesario coordinarte a la perfección con tus amigos y superarlos trabajando como un equipo. ¿Pero cómo hacerlo si cada quien está jugando desde su casa? ¡No te preocupes! Te presentamos Discord. 

¿Qué es Discord? 

Discord es la aplicación perfecta para comunicarte a distancia, estés donde estés. Cuenta con tres modos de comunicación fundamentales: el chat, la llamada por voz y la videollamada. Por todo esto, por su gestión de grupos, por su rendimiento excelente y por su tremenda fiabilidad, esta app es la app perfecta para coordinarte con tus compañeros de juego en diferentes plataformas o, simplemente para mantenerte en contacto con los tuyos estés donde estés. Con esta app podrás configurar salas personalizadas, establecer llamadas de voz colectivas ¡y mucho más! Prepárate para machacar a tus rivales en cualquier juego que te propongas. 

¡Habla con tus compañeros de juego! 

Tus compañeros de juego son tu mejor herramienta para ganar, ¡pero no puede ir cada uno por su lado! Con Discord español podrás configurar una sala de chat y una llamada por voz con todos ellos para poder hablar de forma grupal en tiempo real mientras juegas a cualquier juego online que te puedas imaginar.

discord-apk-ultimate-version

El tiempo de respuesta de esta app es realmente corto, ¡así que no tendrás problemas para coordinarte con ellos, ni afectará a tu ping en el videojuego! Poder hablar con tus compañeros en tiempo real te permitirá cambiar las estrategias según sea necesario en cada instancia de la partida, y adaptar tus tácticas en función de la respuesta de los rivales. ¡Es la herramienta definitiva para ganar! 

La forma perfecta de mantenerte en contacto con los tuyos 

Además, Discord App es tan práctico y tan fiable que muchas personas lo han utilizado durante los confinamientos para mantenerse en contacto con sus familiares y sus seres queridos. ¡Al fin y al cabo, es una app de chat, llamadas de voz y videollamadas! Frente a las vulnerabilidades y el altísimo ping de apps como Zoom, Discord se ha mantenido siempre robusto y fiable ante cualquier posible adversidad, así que también podrás utilizarlo para mantenerte en contacto con tu familia y tus amigos cuando estés lejos, o para comunicarte con cualquier persona que conozcas en cualquier otro lugar del mundo. ¡Será como si estuviera contigo en casa! 

¡Ahora, también con videollamadas! 

Realmente sentirás la cercanía de tus seres queridos porque Discord cuenta también con videollamadas de alta calidad. Con esta app podrás hablar con quien quieras, estés en la plataforma que estés, y podrás ver a esa persona con una gran nitidez y sin cortes.

discord-apk-gratis-descargar

Otras apps fallan estrepitosamente durante los periodos de mayor exigencia, ¡pero esto no le ocurre a esta app! Su rendimiento es tan bueno que, incluso con las videollamadas de más alta calidad, podrás ver y escuchar a las otras personas de forma fluida. 

Un consumo mínimo de tu conexión de datos 

Además, Discord Online presenta un consumo mínimo de datos, especialmente durante las llamadas de voz. ¿Esto por qué es importante? Por dos grandes razones. Por una parte, si utilizas esta app mientras viajas es posible que no tengas acceso a una buena red Wi-Fi, así que dependerás de tus datos 4G o 5G. Mientras otras apps agotan tus datos muy rápido, esta los administra de forma que te duren más tiempo. Y, por otra parte, si estás jugando a algún juego online, un consumo de datos muy elevado puede disparar tu ping en el juego y hacerte perder la partida, ¡pero esta app está diseñada específicamente para los gamers, así que esto nunca te ocurrirá! 

Grupos moderados y emojis personalizados 

Discord Android cuenta con muchas otras opciones más, como la posibilidad de moderar tus grupos de chat y hacerlos abiertos o cerrados en función de tus necesidades. ¡Además, es una de las apps de comunicación más personalizables que existen en el mercado! Podrás elegir cualquier imagen que te guste y transformarla en un emoji personalizado con el que cautivar o hacer reír a tus amigos.

descargar-discord-para-android

También podrás dar permisos de moderación a otras personas y gestionar tus canales como se hacía antiguamente en el IRC. ¡Es realmente una app deliciosa para los gamers que quieren comunicarse entre sí como realmente hay que hacerlo! 

Discord Descargar Mod APK para Android 

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Discord APK mod última versión y disfruta con la app de comunicación definitiva para los gamers, ¡ahora completamente gratis y con todos los extras! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad