Doom Mod APK 1.0.8.209

Joel Pratt -

Descargar Doom full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí el mítico Doom completo para smartphones, ahora además con 9 increíbles niveles extra!

Doom Mod APK 1.0.8.209
Vista general
Nombre Doom
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 1.0.8.209
Tamaño 300 MB
MOD Juego completo
Categoría Acción
Desarrollador Bethesda Softworks LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bethsoft.DOOM
Características del MOD +
  • Juego completo

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con el mítico Doom, esta vez con tu smartphone!

Cuando fue lanzado por primera vez en 1993, el Doom se convirtió en un clásico instantáneo y pasó a la historia como uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. A pesar de que el género de los shooters en 3D era anterior y ya había sido explorado en juego de los años 70 como Maze War, lo cierto es que el Doom continúa estando en la memoria de millones de gamers en todo el mundo como uno de los juegos fundacionales del género, y definitivamente ha sido uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos.

doom apk

El Doom fue publicado originalmente para PC, pero ahora puedes jugar con él en muchas otras plataformas. Al ser un título tan popular, ha habido ingenieros que incluso se han propuesto el desafío de jugar con él en todo tipo de dispositivos, y por supuesto cuenta con una versión para Android que ha sido desarrollada por Bethesda y que ahora puedes encontrar fácilmente para disfrutar de tu juego favorito allá donde vayas. ¿A qué esperas para pasártelo genial jugando al mítico Doom de id Software?

¿Qué es el Doom? – Doom APK descargar gratis

Se trata de un mítico juego de tipo FPS donde tendrás que controlar a un marine espacial que se encuentra en una base de Marte. Durante un experimento, en esta base tiene lugar una fisura interdimensional a través de la cual se produce una filtración de criaturas horribles. Este nexo con el inframundo hace que la base quede infestada por todo tipo de criaturas y no-muertos que deberás destruir con tus armas futuristas para poder sobrevivir y regresar a la Tierra.

Advertisement

doom apk espanol

En la práctica, esto significa que tendrás que armarte con armas espectaculares y dispararle a todo lo que se mueva, de manera que te lo pasarás genial disparando a todo tipo de criaturas y explorando todos los pasillos de tu base marciana, operando diferentes puertas y otros tipos de maquinaria, y tratando de encontrar la manera de escapar hacia tu planeta.

¡Ahora con 9 niveles extra! – Doom APK Android

Al Doom original se le añadieron 9 niveles más con la expansión Thy Flesh Consumed, que Bethesda ha pasado a integrar en todo el conjunto para que puedas disfrutar con todos ellos desde una sola aplicación. Por eso este Doom será todavía más extenso y te permitirá pasártelo genial durante muchas más horas de juego. ¿A qué esperas para poner a prueba tu capacidad de supervivencia en una base marciana hostil?

doom apk android

Los gráficos del juego son los originales de 1993, así que son retro por el simple hecho de que son antiguos. Pero, así y todo, se trata de un juego increíble con el que te lo pasarás genial con tu smartphone, y definitivamente supera con mucho la jugabilidad de la mayoría de títulos que se publican hoy en día para los celulares.

Advertisement

Características – Doom APK original

  • Juego original del Doom. Este juego es el título original del Doom publicado por id Software en 1993, solo que en esta ocasión ha sido adaptado para smartphones por Bethesda de la mano de Microsoft.
  • Gráficos retro en 3D. Los gráficos del juego datan de 1993, así que te permitirán disfrutar de todo el encanto de un shooter en 3D completamente pixelado, tal y como recuerdas haberlo jugado en tu infancia.
doom apk original
  • Uno de los mejores títulos de la historia. La mayoría de los gamers considera que el Doom es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y sin duda se ha convertido en una de las franquicias más populares de la historia.
  • Con la expansión de Thy Flesh Consumed. El juego además incluye 9 niveles extra que fueron publicados en una expansión llamada Thy Flesh Consumed, y que sirvió de precuela para el Doom II publicado al año siguiente.

Doom APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos y prepárate para acabar con todos tus enemigos en el hostil mundo del Doom!

Preguntas frecuentes sobre Doom APK juego

¿Se puede jugar a Doom APK español gratis para Android? +

¡Claro! Bethesda ha publicado una versión para Android del mítico juego de id Software, así que ahora puedes instalarlo en cualquier smartphone o tablet Android para disfrutar con algunas de las mejores partidas de todos los tiempos.

¿Cómo jugar al Doom en el celular? +

Todo lo que necesitas es instalar el archivo APK que te adjuntamos a continuación para comenzar a jugar con uno de los juegos FPS más divertidos y emblemáticos de todos los tiempos. ¿A qué esperas para instalar el Doom en el móvil ahora?

Descargar Doom [300 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones